No se que hacer con estos cuernos…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No se que hacer con estos cuernos…

  • Autor
    Entradas
  • Marlene
    Invitado
    Marlene on #301609

    Hola chicas, soy muy fan de esta página, nunca me he atrevido a contar nada pero siento que necesito desahogarme.
    Os cuento, todo empezó hará unos 2 años, conocí a un chico genial, teníamos muchas cosas afines y desde el minuto uno todo iba viento en popa. El nunca ha sido de tener fechas especiales ni de colgar nada nuestro en redes sociales y ya lo que choca mucho más esque despues de dos años de relación se negaba a presentarme a nadie de simu circulo, discutimos muchas veces por esto y jamás conseguí nada.
    Pues bien, el dia 26/3/19 el me dijo que ya no me quería como antes y que mejor dejarlo, pero quería seguir sabiendo de mi. A mi me rompió el corazón en mil partes pero detro de lo que cabe lo encajé bien. Hoy día 10/4/19 revisando el WhatsApp veo que ha cambiado su foto de una que estaba el solo que no cambió en toda la relación a una en la que sale con una chica, y el estado lo mismo, cambió el típico estado que te sale en WhatsApp por una fecha y un corazón, mas concretamente 24/3.
    Ahí estoy yo haciendo cálculos y me da que el chico que una vez me juró el amor eterno me ha puesto los cuernos máximos y yo que creía que había sido una ruptura bien.
    No sé si habré hecho bien, pero yo estaba pendiente de devolverle un dinero que el me había prestado, pues bien, le he mandado a la mierda y me he cagado en todo lo cagable y a continuación le he bloqueado de todos los sitios por los que me puede contactar. Me siento mal y a la vez bien. No se muy bien como encajar todo esto. Pero estoy segura que soltarlo todo aquí me va a venir muy bien.
    Muchas gracias a todas, sois geniales.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #301867

    Lo siento pero yo creo que haces mal. Da igual la razón que busques o pongas. Es una excusa. No es tu dinero y sea como sea deberías de devolvérselo. Tienes que tenerlo en cuenta, NO es tuyo. Es algo que se te prestó. Y da igual, si quieres enfadarte por los cuernos lo haces, pero no por ello puedes quitarle algo que es suyo. Eso en mi opinión es de rastreros.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #301868

    O sea que ni siquiera tienes confirmación de lo que ha pasado y has decidido apropiarte de un dinero que NO es tuyo? Tu has pensado que si tiene pruebas de que no le has devuelto ese dinero te puedes meter en un lio? Te has planteado que quizas esa fecha es cuando conocio a la chica y que propabablemente te haya dejado antes de iniciar nada serio con ella? De verdad que os buscais unos problemas que no los entiendo, con lo a gusto que se queda una quedando estupendamente y yendo de legal… yo se lo devolvería, creo que la rabia y el ataque de cuernos no justifica para nada robarle su dinero, estas mezclando cosas que no vienen a cuento.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #301869

    A mi me parece que él no te puso los cuernos con, sino que él le puso los cuernos a alguien contigo… Sino, de qué tanto secretismo?

    Responder
    001
    Invitado
    001 on #301870

    Holaaa
    Lo Primero.
    Devuélvele el dinero cuanto antes.Una cosa no quita la otra.
    Lo segundo la tontería que te dijo :el me dijo que ya no me quería como antes y que mejor dejarlo, pero quería seguir sabiendo de mi.Me parece de sinverüenza.SI dejas auna persona no la digas que quieres saber de ella.Ese chico no debe estar muy bien de la cabeza.
    Tercero, él ha rehecho su vida por lo tanto significa que te has desecho de alguien que no merece la pena.
    Duele al principio pero ala larga verás que ha sido lo mejor.
    Una persona que te esconde, y que a la primera de cambio ya tiene a otra , significa que se enamora muy rápido de las personas, por lo tanto su enamoramientos no son muy fiables.

    Haz tu vida, dale el dinero, y quierete a ti.Nadie te querrá más de lo que tu te puedes querer.
    Suerte guapa.
    Tienes toda una vida por delante

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #301872

    Sobre el dinero, no voy a opinar, pero por lo que cuentas me suena a un ex mio. Nunca nos haciamos fotos juntos, jamas me presento a ningun amigo, familiar, etc, no me queria agregar a las redes sociales, pero si tenia a su ex agregada, dice que lo hacia por respeto a ella. Mas tarde me entere que habia dejado a su ex, vamos, q estuvo jugando con las dos. Por lo que cuentas, ha estado con las dos hasta que ha decidido quien le ha convencido mas. No sabes de que personaje te has librado, con el tiempo lo agradeceras.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #301873

    A mí mi ex me debe muchísima pasta que no le dio la gana de devolverme. Cuando se lo exigí me bloqueó de todas partes. Lo mejor es que era un maltratador, me ponía los cuernos, era un asco de ser … Y lo que más me jode de todo es que no me devolviera lo que es mío. Porque al cortar salí ganando en lo personal.
    Creo que no hay que mezclar cosas y entiendo que quieras vengarte. Pero deberías devolvérselo.
    Si no, pq se que puede costar mucho volver atrás sobre nuestros pasos, se me ocurre que lo dones en alguna parte y el recibo se lo mandes y se lo dediques a él y a la tía con la que estuvo a la vez que contigo.

    Responder
    vikingmum
    Invitado
    vikingmum on #301874

    O sea que el se ha portado mal y tu decides que lo mejor es portarte peor aún, lo que viene siendo un ojo por ojo. Muy bien, así nos va…

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #301875

    «Para tener la boca grande hay que tener el culo limpio»

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #301877

    Entiendo que es un momento de calentón pensando que te ha puesto los cuernos hayas pensado en cómo hacerle daño y el dinero es lo único que ahora mismo te une a él pero no creo que sea una buena idea lo de no devolvérselo. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ese dinero es suyo y creo que deberías devolvérselo. Por otro lado quizás podrías hablar con él y pedirle que te aclarase eso de La foto y la fecha, después de 2 años podría tener la decencia de darte una explicación pero ten en cuenta que tal vez no te guste lo que te diga. En cualquier caso no te martirices, si él te ha puesto los cuernos es una escoria de persona y tú no tienes la culpa de eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #301870 en No se que hacer con estos cuernos…
Tu información: