No se que hacer con mi vida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No se que hacer con mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Deya
    Invitado
    Deya on #699836

    Hola chicas como verán en el título no se que hacer con mi vida llevo 3 años viviendo, en un país que no es el mio donde no me gusta para nada y mis padres me presionan para estudie y me quede aquí, decidí estudiar un técnico que dura dos años, ya vi mi primer cuatrimestre y de verdad simplemente no me gusto para nada estoy estudiando inglés también pero simplemente tampoco encuentro la motivación, cabe destacar que mi país esta pasando por un crisis muy grave y no sería opción volver pero siemplemente no se que hacer me siento tan sola y deprimida sin amigos, sin apoyo y un lugar donde no quiero estar.

    No se si seguir estudiando porque ni eso ya me motiava pero es lo único que puedo hacer para irme de aquí.

    Si llegaste hasta aqui gracias por leerme eres un amor❤️

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #699968

    Siento por lo que estás pasando. Debe ser muy duro dejar el país en el que naciste y a mucha gente querida atrás. La adaptación no siempre es fácil y menos cuando el cambio no es deseado. Espero que con el tiempo, consigas hacer amistades nuevas y encuentres cosas que sí te gusten. Muchos ánimos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #699968 en No se que hacer con mi vida
Tu información: