No se que mas hacer!

Inicio Foros Sex & Love Love No se que mas hacer!

  • Autor
    Entradas
  • Pelusa
    Invitado
    Pelusa on #206059

    Hola chicas! Vereis el caso es que lo deje con mi novio de muchos años hace un año y poco, no me encontraba en mi mejor momento y decidi que para estar bien con el antes debia estar bien cnmigo misma. Todo esto se lo hice saber a el, pero no lo entendio y le dejo muy tocado, aunque nos seguimos viendo despues de esto. Todo este tiempo ha sido un tira y afloja por si parte, que si ahora si que si ahora no, y siempre me dice que me quiere y que siempre he sido la mujer de su vida pero que no puede volver cnmigo, al menos por ahora. Quisiera saber si alguna esta en la misma sitiacion y me pueda dar algun consejo, porque yo ya no se que mas hacer! Le quiero mucho y me gustaria recuperarle, ademas me esta afectando mucho tanto animica como psicologicamente.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #206219

    Si te quiere de verdad, y querría estar contigo. Es muy egoísta dejar la puerta abierta y tenerte de alguna manera siempre pendiente. Creo que deberías coger distancia y hacer tu vida durante un tiempo, sin estar pendiente. Cuando vea que te pierde, reaccionara o no, y de ahí solo puedes ganar. Ya que año y medio a medias tintas es demasiado tiempo, no te parece?? Ánimo!!

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #206279

    Quiza tenga miedo de perderte del todo y prefiere cortar ya que estar con la incertidumbre, que eso desgasta mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #301695 en No se que mas hacer!
Tu información: