No se que pensar

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No se que pensar

  • Autor
    Entradas
  • Kgh
    Invitado
    Kgh on #230626

    Hola, nose muy bien como empezar, para poneros en situación, estoy casada y hace 5 meses que fui madre, con mi marido llevamos casi 8 años de relación, pero desde el año pasado cuando me quede embarazada empezaron todos los problemillas, nose si eran x las hormonas o nose que pero todo lo q hacia el me molestaba, ese verano el conocio a dos chicas mas jovenes q nosotros muy monas ellas y se paso el verano quedando con ellas, el me decia q tenia q estar tranquila q el me quiere a mi, pero yo no estaba tranquila y me moria de celos por dentro el lo sabia, este año ha pasado lo mismo con otra compañera de trabajo esta le llama para quedar le escribe para contarle cosas y lo grave del asunto esque me entere q borro conversaciones del movil con ella, se lo reclame y me dijo q lo habia hecho por mi xq sabia q si lo veia me sentaria mal, y la verdad no se que pensar. Espero vuestro consejo gracias

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #230648

    Aix… pues sinceramente no se que pensar,no aclaras mucho. Solo habla y queda?
    Como va vuestra relación?
    Has hablado con el sobre tus dudas?
    Tú crees que te es infiel?

    Responder
    Velma
    Participante
    Velma on #231046

    Osea que se ha tirado todo el verano quedando el solo con dos chicas que acababa de conocer en vez de quedarse o salir con su mujer y su bebé. Él se ha pasado el verano quedando con ellas y tú en casita cuidando al niño o niña. Que yo no digo que haya que salir siempre con la pareja, claro pero tal y como lo has contado suena a eso. Menudo marido y padre ejemplar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #230648 en No se que pensar
Tu información: