No se que pensar!! 13 años y no avanzamos como pareja

Inicio Foros Sex & Love Love No se que pensar!! 13 años y no avanzamos como pareja

  • Autor
    Entradas
  • Vgl
    Invitado
    Vgl on #816369

    Hola chicas,es la primera vez que escribo por aqui y no se como empezar!!
    Llevo con mi pareja 13 años,13 años en los que hemos tenido nuestros altibajos porsupuesto,hace 5 años que vivimos juntos antes de eso ya tuvimos un roce muy grande porque yo queria irme a vivir junto a el pero siempre me estaba cn la excusa de que tenia que hacer colchon de dinero,etc..bueno estuvo un año y pico trabajando(yo esperando)y total que al final se compro un piso con la ayuda de sus padres y fue en un momento en el que yo no podia poner dinero,sinceramente me fastidio un poco pero que se le va hacer…

    El piso en el que estamos pues el paga su hipoteca y tenemos una cuenta comun en la que pongo yo casi siempre el dinero si ve que la cuenta se va a quedar a 0 mete algo de dinero pero yasta…mas o menos cobramos lo mismo, cuando vinimos a vivir aqui le dije de hacernos pareja de hecho,pero como insistio que para que…dias mas tarde como vio que me mosquee me dijo de hacernos pareja de hecho pero sinceramente ahora me dice que si cuando ve que me mosqueo…pues no lo siento!!

    El tema va porque llevamos 13 años y jolin amigos,familia,gente de nuestro alrededor veo que avanzan en sus relaciones, que se casan,tienen hijos y nosotros estamos estancados en el mismo sitio…tengo siempre que ir tirando de el para todo(tema viajar,salir,limpiar en casa,etc)y estoi ya cansada…nose como actuar o pensar ya,porque me creo que no soy suficiente mujer para el…alguien esta en mi misma situaccion!?
    Muchas gracias

    Responder
    S
    Invitado
    S on #816381

    Y le has preguntado cuál es vuestro futuro como pareja? Si lleváis 13 años imagino que estáis en los 30, teniendo casa y demás, lo normal sería hablar del tema hijos y demás, si en 13 años él no quiere avanzar contigo, es que no es la persona. Sentaros a hablar seriamente y aseguraos que no estáis en una relación simplemente por rutina, miedo a la soltería y comodidad…que en noviazgos tan largos es lo que suele ocurrir.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #816383

    No es que tú no seas suficiente mujer para él, qué va.

    Tu novio es un egoísta comodón al que le viene de pm que vayas tirando de él para todo, te dio largas con lo de ir a vivir juntos porque pasaba de gastarse el dinero (además es rata, por lo que veo que cuentas) y ahora estás palmando pasta en SU piso, del que te irás sin nada cuando lo dejéis. Que obviamente el piso es suyo, y no tuyo, pero el rsto de gastos deberían ir a medias o como mucho poner tú un poco más por aquello de que no pagas alquiler pero porque quieres y lo habéis hablado, no porque él deja siempre la cuenta común a cero.

    Si buscas algo más en la vida, tema familia, compromiso… está claro que él no te lo va a dar. Cuanto antes le des puerta antes podrás rehacer tu vida, ya sea sola o acompañada.

    Responder
    shesies
    Invitado
    shesies on #816413

    Ay cielo, yo estuve casi 10 años con una persona así. No conseguí que empezará a trabajar y menos aún independizarnos. Al final le dejé porque me estaba frenando. Tienes que pensar en ti y si esa relación te llena lo suficiente como para seguir luchando por ella.
    Mucho ánimo 💜

    Responder
    M
    Invitado
    M on #816416

    Igual no tenéis los mismos o jeticos vitales…lo mismomapra ti avanzar significa casarte y tener hijos y para el no, háblalo con él.

    Responder
    alis
    Invitado
    alis on #816443

    Hola.
    «Avanzar» en la relación no es cumplir con expectativas.
    No es preguntar hacia dónde va la relación. Es compartir un pensamiento, quiero decir, ¿quieres casarte? Habla con tu pareja y pregúntale si él/ella quiere lo mismo. Si? Estupendo. No, también. Está bien para él/ella. Si tu quieres y él/ella no es cosa de hablarlo. ¿Queréis hijxs? ¿Si, no? También hay que hablarlo. De eso se trata, de compartir la vida.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #816448

    Cada vez que veo escrito eso de «yasta» es que se me caen los ojos al suelo. Es una palabra nueva, por lo que se ve.

    ¿Pero tú sabes si él quiere casarse y tener hijos? A lo mejor te ha dicho que sí pero le da igual. A lo mejor él quiere vivir así y no te lo dice. Si viste que has tenido que obligarle para vivir juntos y para haceros pareja de hecho (aunque ese parrafo no se entiende muy bien) está claro que no estaba en sus planes ninguna de las dos cosas. Debería sincerarse contigo y decir claramente lo que quiere en la vida. ¿Quiere tener hij@s o le da igual? Lo que sí me parece fatal es que tengas que hacerte cargo tú de las tareas del hogar. Tu pareja es un comodón. Yo no podría aguantar mucho más con alguien asi, que le da igual todo y que solo hace las cosas si te enfadas con él pero yo lo habría visto venir hace tiempo, no después de 13 años. ¿Por qué no ibas a ser «suficiente mujer» para él? (¿Como se hace una más mujer? 🤷🏻‍♀️)¿Por qué nos echamos la culpa siempre a nosotras o pensamos que el problema es nuestro? Aquí el problema es tu pareja huevona o que no buscais lo mismo en la vida pero ni él lo ha dicho ni tú has querido darte cuenta.
    Yo buscaría mi felicidad y si esa felicidad es lejos de él pues así sea. Suerte.

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #816464

    Hola guapa, a ver, lo de las tareas del hogar si que me parece mal proque sois dos adultos, no eres su madre y tenéis que colaborar ambos, cada uno con lo que mejor se le de pero no ser tu la chacha. En el resto de cosas.. esque podéis quereros y ser pareja y y que no penséis igual en el tema futuro o respecto a los hobbies (dices que tampoco quiere hacer planes fuera). Si el no quiere hijos o si no le interesa el casamiento es igual de lícito que si a ti si te gusta. Simplemente debes reflexionar si quieres adaptarte a eso o si prefieres etsar sola hasta que encuentres a alguien más parecido a ti. No es fácil porque hay sentimientos y son muchos años, habla con el, con tu entorno, incluso puedes hacer terapia si eso te ayuda a aclararte. Un abrazo.

    Responder
    Didi
    Invitado
    Didi on #816475

    El ha cambiado a una madre por otra. No hay más. Plantéate si te merece la pena seguir perdiendo tu vida ahí.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #816540

    ¿Por que quieres tirar para adelante un proyecto tu sola? dices que estas cansada, creo que poco mas que añadir, lo que tenéis no te satisface, déjale cuanto antes mejor, y se feliz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #816381 en No se que pensar!! 13 años y no avanzamos como pareja
Tu información: