No sé qué pensar de su ex

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué pensar de su ex


  • Autor
    Entradas
  • S.
    Invitado
    S. on #668181

    Buenas chicas, pues un poco lo que dice el título. Llevo más de dos años maravillosos con mi chico, el siempre me ha hecho sentir querida pero hay una cosa que me da un poco de tirria. Bastante a menudo (no siempre) me habla de su ex, a veces cosas nuevas que no sabía, otras veces cosas que ya me ha dicho (nunca me ha dicho cosas malas sobre ella). Según me dijo, estuvieron unos meses pero fue intenso, era una buena relación y finalmente ella acabó dejándole a él (creo que porque pasaban demasiado tiempo juntos y se agobió). Mi novio lo pasó tan mal con la ruptura que hasta dejó de ir a clases y se planteó muchas cosas de su vida.
    No sé por qué, pero cada vez que me habla de ella me resulta imposible no compararme. Sé que cuando se acaba una relación es por algo, pero lo que me chirría es que la relación la acabó ella, no él, así que realmente puede que le quede algún sentimiento hacia ella.
    Sé que no debo pensar así, pero no puedo evitarlo. Alguna que se haya encontrado en alguna situación parecida? Gracias de antemano

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #668206

    Pues es que son el típico perfil de no he superado a mi ex. Yo también salí con un tío así.
    Siempre habrá sido una relación intensa, muchas veces de idas y venidas, siempre los acaban dejando ellas, y siempre se tiran tiempo fatal, pierden peso, miles de indirectas en las redes, hablan de suicido o de morirse de pena, bla, bla y cuando empiezan con otra persona hacen lo posible para que la otra lo sepa, nos comparan con ellas… Que sepas que si algún día ella se pone en contacto con el, él le dejara claro que la puerta sigue abierta de alguna forma.
    Yo le dejé porque ella al enterarse de que estábamos juntos mostró interés y él se desviaba del tema, y sii Intento volver y cuando yo ya falte en la ecuación ella perdió el interés y ahora el está solo 🤷
    Tiene que darse bien en los morros para cerrar ese capítulo del todo y no va a ser mientras este contigo, lo siento. Yo no volvería a perder el tiempo con alguien que no está conmigo al 💯.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #670419 en No sé qué pensar de su ex
Tu información: