No sé que quiere de mí

Inicio Foros Sex & Love Love No sé que quiere de mí

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado
    Mara on #469321

    Hola chicas! Voy a intentar explicar mi situación lo mejor que pueda, por que la verdad es que todo ya me parece surrealista.

    El verano del pasado año conocí a una chica en un grupo de WhatsApp y me gustó desde el primer momento. Empezamos a hablar y poco a poco empezamos a hablar por privado. Nos gustábamos y empezamos a conocernos por privado.

    Nos separan 900kms de distancia, y hasta el día de hoy, no nos hemos visto en persona porque ella me ha puesto mil excusas.

    Ella al principio me decía que le daba respeto porque quería conocerme más, después que si tenía que trabajar, etc. Yo tenía muchos gastos, vivo sola, y tengo que pagar alquiler, luz, agua, etc, vamos lo típico. Le propuse que lo mejor, ya que en su casa entran cinco nóminas contando la suya, y no tiene que pagar nada en casa, que ella podía venir y aquí tenía mi casa para estar, por supuesto no le iba a faltar comida y todas las comodidades posibles.
    Viendo el miedo que siempre tenía, pues nada, me iba armando de paciencia.

    Hasta que un dia, por casualidad, me entero que a su primera pareja la había ido a conocer a los 6 meses de empezar a hablar, a un país que está a 12.000 kms, con los gastos y el tiempo de viaje y demás que ello conlleva.
    Me enfadé porque a mi me había dicho que esa pareja era de cerca de donde ella vive y que ese viaje lo hizo con su hermana. Y no sólo eso, sino por todas las excusas que me ponía a mi para venir a verme, cuando me había ocultado que a su primera ex la fue a ver a los seis meses…

     

    A parte de eso, también me ha mentido en unas cuantas cosas. Empezó a bloquearme de todas partes cuando discutimos por algo aunque sea una tontería y me tiene días bloqueada sin saber nada de ella, hasta que le da el punto y me desbloquea, y después no quiere hablar de las cosas, sigue como si nada hubiese pasado.
    Ella dice amarme, pero cuando le da la gana y algo le sienta mal me insulta, me bloquea y después la culpa siempre es mía. Ahora le ha dado por meterse con mi edad, soy un poco más mayor que ella, y me ha llegado a llamar «vieja», cuando estoy en la flor de la vida… Ninguna de mis parejas me ha dicho nunca algo así, y desde luego, no soy una señora mayor ni mucho menos, pero me siento muy mal.

    Conmigo se comporta muy mal, es déspota, me deja en visto o sin leer mis mensajes durante horas o un día entero, mientras la veo conectada o compartiendo cosas en sus redes sociales. Y cuando le digo que no es justo que me deje horas esperando una respuesta a mis buenos días , me dice que la controlo.
    Me siento muy mal, me ha mentido muchas veces, por ejemplo me dijo que por Navidad no venia por no dejar a su madre sola, cuando tiene más hermanos en casa, lo entendí, hasta que se le escapó que a su última pareja fue a verla por unas Navidades y las paso con ella y su familia.

    hA llegado un punto de que me trata como a una mierda, sabe que estoy sola en la vida y me menosprecia, me dice que no es su problema y que ella tiene su vida, cuando le he dicho que porque no nos vemos, que tenemos mi casa para las dos… Ahora su excusa es el Covid, y me dice que para venir un fin de semana y pegarse la paliza del viaje que para eso ko viene.


    No se, no me digáis que no me quiero, yo me quiero y me valoro, pero no entiendo nada. Según ella me ama, pero sus acciones dicen lo contrario. Por otro lado, ella lleva en secreto su homosexualidad, solamente los saben sus padres y hermanos, pero sus amigos no e incluso me dijo que la rechazarían si lo llegaran a saber, pero les defiende a capa y espada y me dice que si le dieta a elegir les elegiría a ellos…. Yo jamás le he dado a elegir, solo le dije que no entendía por que les defendía tanto si sabía que no iban a aceptar su condición sexual. Siempre se enfada.

    A parte de esto ella sale, se va de excursión o de fiesta por la noche, pero si yo me voy a tomar unas cañas una tarde se enfada y le sienta mal. Igual que si subo una foto enseñando un poco de escote o un poco más sexy de lo que ella considera normal, me la lia, pero eso si, ella si las puede subir, y cuando le digo que por que ella si y yo no, me dice que ya se donde está la puerta.
    Creo que me estoy volviendo loca con este tema, llevo así un año y creo que esa no es la actitud de una persona que dice que te ama….

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #469475

    Hola!
    Yo no te voy a decir que no te quieres, lo que te voy a decir es que ELLA NO te quiere.
    Además, creo que es conveniente recordar, que a pesar de que lleváis 1 año hablando, a esta persona NO la conoces de nada. Es decir, conoces a la persona que te habla, por lo que te dice, pero sus acciones no acompañan ciertos mensajes.
    Creo que lo más sensato sería cerrar este capítulo.
    Ánimo.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #469562

    Tiene un comportamiento tóxico clarísimo, y varias banderas rojas de posible maltratadora. Estoy 100% de acuerdo con el comentario de que ella no te quiere. Y aunque estoy segura que lo que dices de que tú a ella sí, y que estos procesos psicológicos son mucho más difíciles de lo que parecen, inconscientemente siempre pienso: ¿cómo es posible amar a alguien que te deja de hablar, te insulta, te hace feos, se cabrea, te manipula, te controla…?

    Mi consejo: ve al psicólogo. Te va a salir más barato que viajar a donde vive ella, que por lo que escribes, creo que sería la única opción de que os veáis, y aprenderás mucho, sobre todo, espero, a dejar a la próxima persona de la que te pilles unas cuantas banderas rojas antes.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #469679

    Creo que te sientes muy sola en la vida, como tú misma dices, y te estás aferrando a un clavo ardiendo. Un clavo que ni siquiera conoces en persona, un clavo que ni tan siquiera te trata bien.

    plantéate por qué estás dejando que alguien que ni siquiera sabes si existe te trate como basura.

    Responder
    Rosits
    Invitado
    Rosits on #469719

    Te digo que si tanto te quieres mandale a tomar vientos más pronto que tarde

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #469976

    No te quiere (y tú a ti misma, menos de lo que crees) y es una maltratadora de manual. Si una amiga te contara eso de su pareja y fuera un tío, lo verías clarísimo. Mándala a pastar, estás mejor sola que ninguneada por una tipa a la que ni siquiera has visto en persona, y que con lo que miente igual es un señor de Segovia de 55 tacos y barba de tres días.

    Responder
    Ladymiau
    Invitado
    Ladymiau on #469984

    Si quieres saber si alguien te ama:
    Tápate los oídos… ¡y observa!

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #469987

    Puesssss yo es que pienso que es maltrato. Y a una víctima del mismo es muy difícil aconsejarla…
    Poco que añadir a los comentarios anteriores, no te quiere y necesita terapia psicológica.

    Responder
    Corsaria
    Invitado
    Corsaria on #469998

    Querida…. Lo siento pero no te quieres y sinceramente creo que tendrías que trabajar más sobre si misma en lugar de tratar de solucionar la relación con una persona a la que no le importas una mierda.
    Pero tú te has leído?? Pero que necesidad tienes de aguantar a una persona así?? Que estás sola?? Pues mil veces mejor que estar con una tía así que no quiere verte, te maltrata psicologicamente, te controla, te miente…
    Querida mandala a pastar y busca a alguien que de verdad te quiera.
    Suerte!!

    Responder
    Yonoséná
    Invitado
    Yonoséná on #470000

    Es una maltratadora

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #469679 en No sé que quiere de mí
Tu información: