No sé si a la larga le voy a hacer daño

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si a la larga le voy a hacer daño

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #576931

    Buenas!! Hace tiempo que no escribo por aquí. Supongo que siempre he tenido «mala suerte» en las relaciones y me desahogada. Ahora llevo con mi pareja dos años, y la verdad es que ahora tengo mucha suerte. Es una relación sana como nunca había tenido. El problema viene cuando me he dado cuenta que está estabilidad se me hace rara. Es raro pero «necesito» intensidad en mi vida. Me he llegado a plantear que soy poliamorosa, porque antes de esta pareja me informe sobre el tema y la verdad es que creo que me puede pasar el estar enamorada de alguien y que me guste otra persona y no vería nada malo en que el o yo tuviéramos sexo más allá de la relación. Pero no creo que el quiera. Y no quiero perderlo, realmente estoy muy enamorada y quiero seguir con el y tengo planeado un futuro con el. Si tuviera dudas sobre la relación lo dejaría, pero no quiero eso. No sé si alguien está en la misma situación que yo y se que muchas no os gustará lo del poliamor pero yo sí el no quisiera obviamente buscaría otra solución, no quiero hacer daño.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #576967

    Si descubres que eres poliamorosa y después de hablarlo con tu pareja él te dice que no, solo hay dos opciones honestas:
    – Dejarlo con él
    – Renunciar a las relaciones poliamorosas si realmente te importa tu pareja.

    Como persona no poliamorosa, te doy mi opinión. Si tengo una relación monógama y a los dos años me quieren cambiar las condiciones de la relación, no me hace ni puta gracia

    De hecho, me pasó. Después de dos-tres años una pareja de la que estuve muy enamorada me propuso abrir la relación por la distancia que había en ese momento. Le dije que él me conocía, que en ese momento solo follaría con alguien del que estuviese enamorada. Él se echó atrás y dijo que no, por el riesgo de que yo me enamorase de otra persona. Pues no era verdad, él empezó a intentar tirarse a todas las tías que podía, sin yo saberlo. Una relación poliamorosa unilateral, por lo visto xD.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #576970

    Pero esa fue mi experiencia. Una amiga ahora le dijo a su pareja de abrir la relación porque es poliamorosa y bisexual, así que volvió con su ex (una chica) y vive con su novio, y al chico le pareció bien.
    Dependerá, si realmente quieres estar en una relación poliamorosa, plantéaselo a tu novio, pero después no te pases por el forro su opinión xD.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #577221

    Ay muchas gracias!! Pues si la verdad es que si lo que quiero es no hacer daño, pues tendré en cuenta su opinión. Eso sí si su opinión es diferente, lo intentaría con el aún así, porque me costaría mucho dejarlo, pero todo intentaría comunicarlo para que no le venga nada de sorpresa. Todo lo que me surja lo escribiré por aquí, muchas gracias!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #577221 en No sé si a la larga le voy a hacer daño
Tu información: