No sé si continuar con mi relación

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si continuar con mi relación

  • Autor
    Entradas
  • G
    Invitado
    G on #578305

    Hola, no sé que hacer. Tengo 22 años mi novio 27 y estamos hace un año de relación, empezamos como una relación abierta (hasta que luego le pedí para ser novios). El tema es que ahora estoy dudando de si en realidad quiero tener una relación, ya que a veces vivimos chocando y siento que no nos entendemos, a veces nos peleamos por malentendidos y es difícil la comunicación. A mi personalmente me cuesta mucho abrirme y él a veces no sabe cómo expresar de buena manera las cosas. Siento que los dos somos muy complicados. Le quiero pero no sé si puedo seguir Simplemente siento que no nos entendemos. Además de eso, al inicio teníamos una relación abierta porque yo le propuse para que fuera abierta y él aceptó, pero luego se hizo complicado sostener la relación por celos y malentendidos entonces le propuse ser novios. Ahora me pregunto si continuar e intentar que funcione para ambos o quedarme soltera. Tampoco creo que esté preparada para una relación abierta, no tengo mucha experiencia en relaciones. Estoy muy confundida. Me darían algún consejo? Gracias por leer.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #578450

    Es una pregunta tan amplia que no se muy bien que esperas que te digamos.

    Eres tú la que conoce y vive la relación. Cuando discutís no se si te afecta mucho después, si al final lo solucionais, si discutís una vez al día o una vez al mes… Y que discutir es algo que cada uno entiende como quiere. Tú sabrás si te merece la pena intentar arreglarlo, depende de si de verdad quieres a este chico o ves futuro con él.

    Mi sensación personal es que quieres coger el camino fácil, que es no hablarlo y dejar la relación y a vivir tu vida de soltera. Es muy respetable eh, no lo juzgo. Así que lo dicho, no veo ninguna información relevante como para decirte que lo mejor es seguir o dejarlo. Valora tú y decide.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #578450 en No sé si continuar con mi relación
Tu información: