No sé si creerle

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si creerle

  • Autor
    Entradas
  • Lalita
    Invitado
    Lalita on #506841

    Mi novio con el que llevo 11 meses me ha engañado ya 2 veces cada vez que intento dejarlo diciéndome que tiene problemas de salud que luego he descubierto que son falsos. Bien, ahora me ha dicho que tiene leucemia crónica (?). Me siento mal por no creerle pero, comprendedme, ya son muchas veces.

    Según él, ese cáncer es muy lento y puede vivir muchos años… No sé, chicas… No está dándose quimio ni nada, sólo se toma unas pastillas que, según él, son el tratamiento. Si alguien sabe algo de este tema, agradecería la ayuda.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #506865

    ¡¡Pero no seas tonta y deja ya a ese gilipollas mentiroso!!
    ¡Leucemia crónica! ¡Eso no existe! Mi madre murio de leucemia en dos meses!
    Si este post es de coña me parece de muy mal gusto.

    Responder
    Lalita
    Invitado
    Lalita on #506868

    Velma, tristemente no es coña. Y sí, pienso que es mentira pero es que me parece tan serio decir que tiene ese tipo de enfermedad sabiendo que mi abuelo murió de cáncer…

    Responder
    A
    Invitado
    A on #506886

    Sal corriendo. No has tenido suficientes señales ya?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #506887

    Además, qué cambia el hecho de que tuviera un problema de salud? Tienes que estar con el por eso aunque lo quieras dejar? La respuesta es no.

    Responder
    Saskia
    Invitado
    Saskia on #506941

    A mí todo eso me suena a mentira, ¿Va con regularidad al médico? Porque cualquier persona enferma tiene un seguimiento, y más aún si es por un cáncer.

    Aún así, entiendo que da cargo de conciencia dejar a una persona que no está en su mejor momento, pero si te miente y te engaña con otras, pues chica, que arree, a ver si estar enfermo puede justificar todo en la vida, sea verdad o no, te está manipulando. Vete y no mires atrás.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #507146

    Bueno pues nada, si sabes que es mentira pero como dices que es muy serio decir eso pues quédate con él, quédate con un tío con quien no quieres estar y que te miente. ¿Qué quieres que te digamos entonces? 🤷🏻‍♀️

    Responder
    Vehk
    Invitado
    Vehk on #507229

    Por lo que cuenta, podría tener leucemia linfática o mieloide crónica, el tratamiento también encaja.
    Eso no quita que te haya manipulado varias veces y merezcas alguien que te trate como toca, esté enfermo o sea inmortal.

    Responder
    Chil
    Invitado
    Chil on #507232

    La leucemia crónica existe. Que sea verdad que tenga la enfermedad ya, es otra cosa. De todas maneras estar con una persona por pena, no te va hacer muy feliz que digamos.

    Responder
    So
    Invitado
    So on #507235

    La clave de la cuestion es que pastilla toma…leyendo el prospecto saldras de dudas, pero bueno si no hay confianza en la relacion…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #507229 en No sé si creerle
Tu información: