No sé si debo decirle que no puedo tener hijos

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si debo decirle que no puedo tener hijos

  • Autor
    Entradas
  • amor
    Invitado
    amor on #498518

    Hola es la primera vez que escribo aquí espero hacerlo bien

    Llevo conociendo a un chico 2 meses, estamos en esa etapa maravillosa de que todo nos parece fascinante y queremos estar pegados cada segundo. Tengo 32 años y el 35, no somos unos niños y ambos tenemos experiencia a las espaldas.

    El caso es que hace un par de años tras unas pruebas medicas me dijeron que yo no podría tener hijos. Llevo dos años en terapia porque me está costando superar la noticia y ahora mismo lo llevo mejor pero al tener esto tan especial con él me ha removido todo.

    Llevamos muy poco así que no hemos comentado nada de hijos, pero lo pienso cada noche al ir a dormir. Seguramente el quiera tenerlos y yo no pueda dárselos. Tendría que decírselo ya antes de q vaya a más verdad? :( Para una vez que encuentro a alguien genial, no se como gestionar esto.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #498565

    Hola.
    Primero de todo, siento mucho lo que has comentado.
    Yo creo que deberías dar tiempo al tiempo y comentárselo al chico más adelante, no necesariamente tiene que ser ahora.

    Si bien entiendo que no quieras ‘engañarle’, tampoco tienes porqué contarlo si lleváis nada más dos meses. Puedes esperar un poco a que el tema salga por sí solo, o a que avancéis un poco más en la relación.

    Pienso que, incluso aunque él quiera tener hijos, siempre tenéis alguna alternativa, como la adopción. No tiene porque acabarse todo de repente. Nunca se sabe! Así que no te vengas abajo y que sea lo que tenga que ser.

    Un abrazo!

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #498696

    Hola guapa!
    Yo pienso que si deberías decírselo. Si de verdad le importas estará contigo.
    Por otra parte, imagina que no se lo dices ahora y pasa el tiempo sale el tema, alomejor él se enfada por no habérselo dicho antes. No se….
    Ponte en su lugar que te gustaría que hicieran contigo. Alomejor esto te ayuda a encontrar una respuesta.
    Ánimo bonita! Como te han dicho en el comentario anterior siempre podéis adoptar. Un abrazo virtual

    Responder
    Liria
    Invitado
    Liria on #498701

    Hola, yo soy adoptada y adoro a mis padres, mi madre no podía tener hijos y quería, mi padre también, no sé si no puedes quedarte embarazada o si tampoco puedes gestarlo pero.. Un hijo adoptado es igual que uno que gestas tú.

    Yo tengo 39 años y si no consigo quedarme embarazada no lo dudaría.

    Todo esto viene a que todo tiene solución menos la muerte, si queréis hijos se puede

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #498719

    Yo creo que deberías decírselo. A lo mejor para él ser padre no es importante, o a lo mejor es el sueño de su vida. En cualquier caso, tiene derecho a tomar una decisión al respecto. A lo mejor te ama con locura y decidís adoptar, o a lo mejor te deja porque quiere tener hijos biológicos, y ambas cosas son respetables (piensa lo que opinaría el foro en general si la historia fuese al revés). Si te lo callas ahora y esperas a que la relación sea más seria puede ser mucho más doloroso para los dos. Además si yo fuera él me sentiría engañado y muy cabreado contigo. Díselo y que sea lo que dios quiera, pero por ti que no quede.

    Responder
    Bancita
    Invitado
    Bancita on #498734

    Hola guapa, siento mucho en la situación que te encuentras. Yo considero que si deberias decirselo, creo que es algo muy importante en una relación. Puede ser que el no quiera tenerlos, y lo que pienses que es un problema no lo sea, y en el caso de que si quisiera tenerlos, como te han comentado otras chicas, siempre hay opciones.
    Mucha suerte, estoy segura de que si es tu persona no hay nada que no tenga arreglo. Te mando un beso!

    Responder
    Bryujamaut
    Invitado
    Bryujamaut on #498740

    Por si te sirve de algo… mi noivo tiene 37 y yo 34. Nos conocimos hace año y medio y el me conto que no podia ser papa por una enfermedad que tuvo en la segunda cita. Me dijo que era de las primeras cosas que decia al conocer a alguien porque, aun mas a nuestta edad, queria que si la cosa iba hacia delante yo supiera lo que había. En mi caso no hubo problema porque yo nunca he querido tener niños.
    Asi que yo si que lo hablaría con el y quien sabe, igual te llevas una sorpresa o si el quiere siempre existen opciones. Animo!

    Responder
    Agapimu
    Invitado
    Agapimu on #498784

    Hola! hoy en día hay mucha gente q no quiere tener familia, no se si se lo diria tan pronto. Si surge el tema, no le mentiria, obviamente, pero sacarlo porque si…
    La pareja es alguien con quien compartes tu vida, no una forma de tener familia. Yo lo veo asi. Osea, que si en algun momento quereis dar el paso, hay muchas formas de ser madre: adopcion, donación de óvulos.
    (Yo tampoco puedo ser madre natural, se lo difícil q es llevarlo y tambien necesite ayuda psicológica y psiquiátrica. Ahora mismo estoy en pareja y se lo conté cuando surgió. Ya veremos si en el futuro nos planteamos adoptar. Muchísimo animo)

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #498790

    Yo creo que es un tema demasiado importante como para no decirlo.
    Coméntale, pues lo que te dicen por ahí arriba, que hay otras opciones, que de forma natural no puede ser pero hay otras formas y es cuestión de estudiarlo todo…
    A lo mejor no quiere tener hijos, ya tiene una edad como para saber lo que quiere o no.
    Lo que pasa es que si sí los quiere, si para él es importante, yo pienso que debería saberlo.
    Ánimo y suerte!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #498806

    Yo se lo diría lo antes posible. Ya no sois unos chavales que van a lo que surja. Si ves que la relación tiene perspectivas de asentarse, saca el tema los niños de la forma más natural posible, no te sientas culpable. Es una parte de tí que tiene que conocer, y si lo dejas mucho tiempo podría sentirse engañado.
    Si para él el hecho de tener hijos biológicos es tan importante ( hay otras alternativas llegado el caso) que puede ser un impedimento en vuestra relación, por duro que sea, cuanto antes acabe, mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #498806 en No sé si debo decirle que no puedo tener hijos
Tu información: