No sé si es amor lo que sentí

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si es amor lo que sentí

  • Autor
    Entradas
  • UnpocodeLuzPorfa
    Invitado
    UnpocodeLuzPorfa on #560347

    Hola chicas!
    Veréis, tengo una duda que no me quito de la cabeza, y me gustaría un poco de consejo maravilloso en esta web maravillosa.

    Hace poco lo dejé con mi ex tras tener una relación tóxica en muchos sentidos. Hasta ahí ok.

    Nos queríamos, pero nos hacíamos daño. Lo dejamos por salud al final, aunque costó casi 1 año dejarlo.

    La pregunta que me hago es, ¿Creeis que es amor esto? : Sentir que estás súper agusto a su lado, que te tranquiliza estar tumbada junto a esa persona, una conexión especial, mucho cariño, PERO aunque al principio si había atracción, siento que o por los problemas que había desde el principio que deterioraron la relación, o porque ya no había química, se me fue quitando la sensación de mariposas» del principio, pero hablo de esto como al mes o así. Con el tiempo siento que me daba más pereza tener cosas sexuales con él, y no es que no me atrajese, es que es ese sentimiento que no identifico se apoderaba de mí; que no creo que sea amistad el sentimiento,porque sentía que estando en la relación, si me apetecía mimos y besarle, pero lo sexual me costaba mucho más.

    Y os.pregunto esto porque creo que identificando más qué era ese sentimiento, podré pasar página mejor, y no tener un run run constante de tener miedo si me vuelve a pasar en la próxima relación que tenga.
    Gracias de antemano!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #560461

    Creo que tienes los conceptos mezclados. Lo de las mariposas en el estómago y todo lo que comentas son de la fase de enamoramiento inicial, pero eso no dura toda la vida…el amor también va madurando, si no, después de 11 años que llevo con mi marido seguiría igual de atontada y ni de coña… 🤣🤣

    Responder
    UnpocodeLuzPorfa
    Invitado
    UnpocodeLuzPorfa on #560499

    Muchas gracias SaraVD!
    Creo que tienes razón, alomejor sí era amor, pero como bien dices, la chispa inicial no se siente eternamente (fase enamoramiento).
    Gracias!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #560499 en No sé si es amor lo que sentí
Tu información: