No sé si es la persona pero no el momento

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si es la persona pero no el momento

  • Autor
    Entradas
  • Carolina
    Invitado
    Carolina on #838024

    Hola chicas, os cuento. Hace tres semanas empecé a conocer a un chico, un chico adorable, quedábamos todos los días, hacíamos planes de pareja, me decía cosas super bonitas, y un largo etc.
    Bueno, pues yo convencidísima de que «era él», me cuadraba con mis planes, con mis objetivos, etc. De hecho, hasta habíamos hablado de poder llegar a tener una relación en un tiempo si todo seguía así.
    Pues ayer de repente me dijo que no había superado a su ex la cual le dejó hace un mes y medio, literalmente me dijo «ojalá volver con ella», cosa que me había dicho que tenía superada, y yo me he dado un golpe que no lo veía ver por ningún lado.
    No sé si debería esperar a que pase un tiempo y él se vea preparado o si debería empezar a superarlo (ya que yo soy una persona que se ilusiona y coge cariño muy rápidamente). En tal caso, ¿como se supera a alguien que para ti era un 10?
    Gracias por leerme :)

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #838039

    Hola Carolina,
    personalmente me parece que de 10 este chico tiene poco.
    Parece un veleta y un desesperado que no es capaz de estar ni 3 semanas tranquilo él solito sin tener que enredar a alguien.
    Si lo he entendido bien la cosa va así: lo deja la ex hace 1 mes y medio (6 semanas) y ¡3 semanas después ! ya está contigo en plan parejita,diciéndote cosas bonitas y haciendo que te ilusiones.
    Caray,que es normal que después de 3 semanas no hayas superado la ruptura con tu ex,lo que no es ni medio normal es que ilusiones a otra persona porque no sepas estar solo.
    Vamos,muy ingenuo tiene que ser para pensar que 3 semanas despúes de que lo dejara la ex ya iba a estar listo para empezar otra relación.Si me dices que han pasado meses y que él creía que lo tenía superado y luego se dio cuenta de que no te lo compro.Pero 3 semanas…
    Y ya como colofón además te dice que «ojalá pudiera volver con ella».Muy delicado,se agradece la sinceridad,desde luego,pero eso es tirar con bala sin necesidad,es hiriente .
    Mi más sincera opinión es que ese tío no merece que lo esperes.Puede que sea un liante,un dependiente emocional,un niñato que le quiera dar celos a la ex o vaya usted a saber, pero personalmente creo que no se ha portado bien contigo.
    Y te mereces algo mucho mejor.
    Un beso y mucho ánimo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #838060

    Si ha llegado a verbalizar que no lo ha superado y que volvería con ella… olvídate, está pilladisimo, y lo peor, es que estas tres semanas no ha hecho más que regalarte los oídos y crearte falsas espectativas!! Así que eso de que es un 10 nada de nadaaa… si eso era mentira, vete tú a saber todo lo demás… Que igual se creyó eso de que un clavo saca a otro clavo y se autoengañaba… pero yo de ti no le esperaría, pues ahora mismo no está en condiciones de enamorarse de nadie, y vete tú a saber cuándo lo estará, y cuando lo esté, nada te garantiza que se enamore de ti, para entonces igual sólo te ve como una amiga. Sigue con tu vida y si el destino os vuelve a poner de frente pues ya te lo piensas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #838060 en No sé si es la persona pero no el momento
Tu información: