No se si es mi amigo realmente

Inicio Foros Querido Diario Amistad No se si es mi amigo realmente

  • Autor
    Entradas
  • Nefer
    Invitado
    Nefer on #520065

    Hola os escribo, por que mi cabeza no puede dar más vueltas y necesito opiniones.
    Os cuento tengo un compañero en el trabajo que desde hace dos años nos llevamos muy bien, hablamos de vez en cuando por wasap, nos gustan las mismas pelis, nos decimos tonterías, pero el tiene un carácter reservado y no suele contar mucho sus cosas. Pues bien me contó un secreto de el y su pareja , después había como pullitas hacia mi persona piropeandome cosa que tampoco le dijo importancia, a los meses me contó que ya no estaba con su pareja… Que ahora tenía amigas, y seguía con las pullitas pero siempre me decía que el con alguien del trabajo nunca tendría una relación ( mucho lío me decía) no se, sus actuaciones me dejaban un poco atónita, hemos seguido hablando…. Y hace muy poco me volvió a confesar que tenía una nueva amiga, pero q no estaba seguro del todo….. La cosa es que hace tres semanas esta más frío conmigo y no entiendo nada de nada. Me tiene súper descolocada, es verdad que no puedo dejar de darle vueltas a por que reacciona así conmigo cuando yo siempre le trato muy bien y creo que tenemos confianza. Me da la sensación de que nunca me ha considerado su amiga de verdad. Podéis darme vuestra opinión
    Gracias 🙏💕

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #520107

    Pues por los datos que das no podemos decirte, pero yo te pregunto… tu que buscas en él? amistad? o quieres algo más?
    Porque entiendo que si te preocupa es porque te gusta.

    Responder
    Nefer
    Invitado
    Nefer on #520119

    Hola, gracias por contestar, a mi me gustaría entender el por que hemos pasado de tener confianza ( cosa que el es bastante reservado) a hablarnos lo justo. Tal vez debería cagarme en la situación pero para mi su amistad es importante . Si necesitas más info te la doy sin problemas. Cualquier opinión, yo la agradezco mucho.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #520231

    Si es tu amigo deberías poder preguntarle a él directamente, nosotras nunca vamos a poder saber qué hay en su cabeza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #520107 en No se si es mi amigo realmente
Tu información: