No se si hablarlo con mi pareja…

Inicio Foros Querido Diario Familia No se si hablarlo con mi pareja…

  • Autor
    Entradas
  • Lala
    Invitado
    Lala on #520153

    Buenas chicas! Hoy soy yo la que pregunta y no la que os responde, me gustaría saber vuestra opinión respecto a un tema.

    Llevo con mi pareja poco mas de dos años, somos muy felices y nos va genial. Siempre ha estado metido en mi familia y mis padres lo adoran. No hay celebracion, cumpleaños o santo al que falte ya sea de mis padres o de mi hermano, es uno mas de la familia. Hasta ahora por parte de sus padres también ha sido asi, pero hoy han celebrado el cumpleaños de mi suegra y no me han invitado. Es cierto que en mi comunidad las reuniones están limitadas a un número de personas, y sobrepasaban por uno ese número entre abuela tia etc. Me ha parecido un gesto muy feo, ya que entiendo que si sobrepasan ese limite el último mono soy yo, pero sinceramente he echado en falta un mensaje en plan: ojalá hubieras venido pero éramos mas personas blablabla. Me He quedado con cara de tonta después de haber comprado el regalo y todo. Desde que mi novio me ha dicho que iba su familia a soplar las velas me he quedado un poco plof y Estoy arisca con el aun sabiendo que no tiene la culpa.

     

    ¿QUE CREEIS QUE DEBI HACERLe que debería decir algo? Creo que lo mejor es que él no venga a las próximas celebraciones de mi familia y fin. Perdón por la chapa… GRACIAS FLORES

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #520157

    Por qué tienes que castigarle a él si no tiene la culpa? Por qué tiene que dejar él de ir a tu casa si tu familia le quiere?

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #520158

    Y porque… es la ley de la vida, amiga. Si tú suegra la lía, la liga el novio. Si tienes uno, sabrás que es moneda corriente.

    Yo me enojaría ante el desplante… Ahora, tenlo en consideración cuando quieras festejar un cumpleaños de tu hijo o hija, y no invites a la abuela paterna. A ver cómo se siente ella.
    Pregúntale a tu novio qué pasó, quizá existe un motivo risueño y agradable a la vista por el cual no fuiste invitada.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #520159

    Sin ofender, que edad tienes?

    Responder
    Aa.
    Invitado
    Aa. on #520163

    A ver….. Con la que está cayendo, solo querrán estar la familia más cercana, los justos y necesarios, y más si estaban en el tope!!!! Hay gente que no se la juega…. Por otra parte «creo que lo mejor es que no venga a las celebraciones de mi familia y fin» …. Muchachita…. Si sientes que no debería ir por poner en peligro a tu familia o por pasar el límite bien, pero si es por esta chorrada… Tela. Tu misma lo dices, te sientes parte de su familia y el de la tuya. Entiendo que te haya podido sentar mal, pero con los tiempos que corren, yo no me esperaría otra cosa.
    Nosotros hemos estado restringidos a tres personas, en casa de mis abuelos son tres justo, mi madre quedaba con mi abuela en la calle, o esperaba a que una persona se fuese para entrar ella. HAY GENTE QUE ESTE TEMA SE LO TOMA MUY EN SERIO, y todos deberíamos tomarnoslo enserio. Un saludo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #520179

    Tu novio no tiene la culpa. A quien tienes que pedir explicaciones o una disculpa es a tu suegra.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #520224

    Si ya estaban en el límite… ¿quién querías que se quedara fuera? Porque lo lógico es que te quedes tú. No va tu suegra a dejar fuera a su madre o a su hermana, para que venga la novia de su hijo que hace 4 días que conoce. Sinceramente, no le veo el conflicto, que haya gente que haga macrofiestas no quiere decir que todos los demás tengamos que saltarnos las normas (sinceramente, soy de las que cree que no se tendrían que hacer reuniones ni de dos, pero bueno…). Así que no le veo el motivo para que te enfades y mucho menos para que castigues a tu pareja por algo en lo que él no tiene la culpa. Lo que yo haría es quedar con tu suegra y hablarlo si ves que no se te pasa la rabieta, pero hablarlo bien, sin reproches ni nada, hasta podéis hacer una merienda de celebración en petit comité y todo que son muchos más agradables.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #520263

    Creo que te estas dejando llevando por el calenton.
    Es logico que si superan el límite, la que no vayas eres tu. Llamalo el ultimo mono, llamo x pero por mucho que te sientas de la familia, no lo eres, formaras parte mientras estés con tu chico, pero si lo dejais adios familia politica.
    No se, yo agradeceria lo bien que te tratan para que puedas llegar a sentir eso, porque no tienen obligación (ni en tu familia ni en la suya), en vez de enfadarme porque con un aforo limitado no hay hueco para mi, que he sido la última en formar parte de la familia, es que me asombra que pretendas que se salten las normas o que deje de ir otra persona que SI es de la familia…
    Con respecto, a que te hubiese gustado un mensaje pues me parece ya el colmo del egocentrismo, me da la sensacion que es un poco querer ser el muerto en el funeral y la novia en la boda, la verdad. Esta celebrando el cumpleaños de un familiar suyo (motivo de alegria) para tener que ponerse después a lamentar tu ausencia… creo que serias más feliz si no esperas de los demas lo mismo que harías tu..
    Y por último, lo de que tu novio no vaya ya es qje me parece hasta manipulación para que el se sienta mal por algo que ni ha decidido… vamos que yo soy tu novio me haces eso, y hasta luego Maricarmen

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #520281

    Entiendo que lo que te frustra no sea que te hayan dejado fuera, sino la falta de comunicación. Si te hace sentir mal comentaselo a tu pareja pero abordalo por ahí, dejando claro que comprendes esa decisión.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #520715

    Y por que no hablar las cosas en vez de castigar a alguien que no tiene culpa…
    Estas diciendo que ya superaban en uno el numero que pintas alli. Se da por hecho que no se debia forzar la situación.
    Que tu hubieras mandado un mensaje no significa que el rsto3del mundo lo haga. Si esperas que los demás actuen como lo harias tu vas a vivir frustrada y cabreada de por vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #520896 en No se si hablarlo con mi pareja…
Tu información: