No se si hago bien o soy egoista

Inicio Foros Querido Diario Familia No se si hago bien o soy egoista

  • Autor
    Entradas
  • Judith
    Invitado
    Judith on #405233

    Buenas tardes chicas, tengo un pequeño dilema y necesito vuestra opinión para salir de dudas. El tema es que se acerca mi cumpleaños,cumplo 40 unas dirán que son muchos y otros dirán que son muy pocos, el caso es que no me hace especial ilusión este número. Aún así yo había quedado con un amigo que también hace los años el mismo día que yo en celebrarlo juntos en un local con nuestros amigos comunes y algún que otro amigo ajeno.

    El problema está cuando hace 2 días mi amigo me llama y me dice que debería de invitar a los integrantes más jóvenes de mi familia como son mis hermanos y mis primos , yo me quedé bastante sorprendida y le pregunté que por qué y él no me quería contestar entonces yo que ya me lo olía bueno, le pregunté que si es que me van a hacer una fiesta sorpresa , y él me dijo que efectivamente así había sido y se habían puesto en contacto con él para saber si ya tenía yo algún plan ese día y mi amigo les dijo que sí que ya teníamos planes e íbamos a celebrar el cumpleaños conjuntamente que ya teníamos el local reservado y todo lo demás . Y aquí es donde viene mi dilema y es que mi amigo metio la pata diciendo que él pensaba que yo iba a invitar a mi familia se lo dijo ellos , y entonces ellos estaban esperando invitación , cosa que yo no iba a darles porque mi familia no estaba invitada a ese evento , al igual que tampoco está invitada a la familia de mi amigo , solamente era una fiesta para los amigos .

    Una vez que yo me he enterado de todo esto hablé con mi hermano el mayor y le comenté de hacer una celebración un fin de semana antes con la familia a lo cual él se quedó muy callado porque claro , él esperaba invitación a la otra fiesta pero yo me estaba haciendo la loca como que no sabía nada y él también se estaba haciendo loco porque se supone que yo no sabía nada de la fiesta sorpresa , así que acabe invitandolo a que se pasará por la fiesta número 1 , la de mis amigos , pero ahora he pensado que no sería buena idea porque él quiere invitar también a mis otros hermanos y primos , creo que no sería buena idea porque mis amigos y mi familia no se van a mezclar entre ellos van a hacer grupo separados con lo cual yo me voy a perder toda la fiesta cuando esté con mi familia me perderé la fiesta con mis amigos cuando esté con mis amigos me perderé la siesta con mi familia, no podré atender a todo el mundo como a mí me gustaría ni disfrutar de ellos como a mí me gustaría y ese es mi dilema. Llamo a mi hermano y le digo que no vengan que ya celebramos nosotros por otro lado ? O estoy siendo muy egoísta y tendría que aguantarme y lidiar con todo ello?? No se que hacer!

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #405430

    Desde luego es decisión tuya. Pero ya te digo que mi hermano el año pasado nos dejo a mis padres y a mi de lado cuando celebro su cumpleaños con sus amigos. Y nos dolió mucho. Porque pareciera que nosotros no podíamos integrarnos.
    Menos mal este año no hizo lo mismo y nos invitó. Nos lo pasamos todos muy bien y mi hermano estuvo muy atento con mis padres.
    Desde luego de los errores se aprende y eso hizo mi hermano.
    Así que piensa bien porque por gracia o por desgracia tu familia ya está enterada de tu fiesta…

    Responder
    anita76
    Invitado
    anita76 on #405435

    chiquilla que relio te estas haciendo tu sola….disfruta tu dia y no te preocupes de quien hace corros….tu familia no va a enfadarse porque ese dia,en la fiesta sorpresa, tu no estes con ellos!!!tu eres y seras el alma de la fiesta, todo el mundo querra estar contigo, hacerse fotos y compartir contigo tus 40….

    Ambos grupos giraran en torno a ti y estaran contigo,que es lo que realmente cuenta!!!tu ponte guapa, organiza, compra y prepara aquello que creas que debes de comprar y sobretodo….manten la ilusion y la sorpresa….piensa en cuanto cariño y corazon estan poniendo para que ese dia no te falte nada….ni nadie!!!

    Corazon,cumple años y disfruta, pero no pienses en la cifra…..con las de velas molonas que hay, puedes buscar la que mas te guste!!!pidele a tu amigo que no haya ningun globo de numero (los hay con interrogantes ?) y dale opciones de que compre todo lo que tu quieras…o bien…compralo tu y arreglao.Soluciones miles,pero te insisto,no te agobies por los grupos que puedan crearse, que te preocupe mas que en esos grupos no te falten quienes mas te quieren!!!
    Ya nos contaras!!!un beso y muchas felicidades adelantadas!!

    Responder
    Piconera
    Invitado
    Piconera on #405437

    Pues sinceramente si me parece una actitud muy egoísta, tu familia t quiere preparar una fiesta sorpresa cn tus amigos y tu pensando solo en ti. Nose, un poco de empatia. Q haya varios grupos en la fiesta no quiere decir q vas a star incómoda ni t vas a perder nada… Tu misma

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #405444

    Eres súper egoísta. Pensabas en tus amigos y tu familia no tiene derecho?? Mira lo que te quieren ellos que desde el principio pensaron en ti, y tú ignorando la celebración con ellos. Para hermanas como tú mejor no tener. Yo no digo que los invites a la primera fiesta pero si mientras organizas una de amigos puedes organizar otra de familia una no quita a la otra. Para hermanas como tú para que quiero enemigos.

    Responder
    Nuli
    Invitado
    Nuli on #405450

    En serio tienes 40 y aún andas con esas cosas?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #405468

    Flipo aquí con la gente seguro las mismas que comentan barbaridades son las mismas que por face dicen no entiendo porque piden en los textos que no nos metamos con ellas en fin… A ver cariño haz lo que más te apetezca en el mundo vamos a ver tienes hasta las 100 para celebrar más cumpleaños enn familia, si te apetece hacer dos fiestas están en todo tu derecho y no eres egoísta por ello. Mira mi casa cuando cumplí los 23 me hicieron una fiesta sorpresa mi familia y me encantó y luego mi novio me hizo una sorpresa en casa. Pero en los 24 no me apeteció hacer nada especial y ni nos vimos y ahora a los 25 quiero hacer una cena todos juntos y ellos lo aceptan porque creen que es MI día y soy yo la que debe decidir como pasarlo y con quien si tu familia no es capas de entender eso es su problema no el tuyo ya basta de decir que se es egoísta por pensar de vez en cuando en uno y no tratar de gustarle a todo el mundo. Llama a tu hermano dile que lo has pensado mejor y quieres algo familiar donde estén los niños y que ya habías reservado todo de antes y listo, un beso enorme, no te desanimes y que tengas un cumpleaños grandioso.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #405507

    Nose.. yo toda la vida he celebrado el cumple con la familia en casa y con los amigos en una súper fiesta alguna noche en un local… de echo todos los amigos lo hacemos así, nunca va la familia a la celebración con los amigos, y viceversa… siento no poder ayudarte

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #405508

    a ver, es tu decisión, pero si sabes que a tus hermanos les hace ilusión celebrar TU cumpleaños contigo… no se, me parece muy bonito. Que vayan, ya se integrarán ellos solos y sino seguro que se lo pasarán bien ellos solos. Y tú en tu fiesta haz lo que quieras y disfrútala.

    Responder
    Gio
    Invitado
    Gio on #405519

    De siempre he celebrado mi cumple con la familia por un lado y con los amigos por otro. No hay tanto drama y menos cuando ya se supone que tienes 40 años y estás curtida.
    Lo que me sabría mal es que tu familia haya pensado en hacerte un cumple y tú no hayas pensado ni en comprar una simple tarta para soplar las velas con ellos. Pues ahora que lo sabes organizas alguna cosa y se acabó. No es para tanto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #405519 en No se si hago bien o soy egoista
Tu información: