No se si he hecho las cosas bien

Inicio Foros Querido Diario Amistad No se si he hecho las cosas bien

  • Autor
    Entradas
  • Saray
    Invitado
    Saray on #458035

    Hola Preciosurass!! No había escrito antes pero siempre os leo, voy a intentar ser lo más breve posible.

    Tenía un amigo que conoci en el trabajo, es genial, compaginamos rapido es divertido y me transmite sinceridad. El es mayor que yo tiene 46 años y yo 24,tiene 4 hijos también y ya no trabajamos juntos, en definitiva que me lio.

    La primera vez que ibamos a quedar me dejo tirada, me enfade me pidio perdón y lo deje pasar,después me contó las intenciones que tiene conmigo y que le gusto y me quiere, yo creo que no siento lo mismo pero me hace confundirme porque me siento bien con el, siempre me decía que me extrañaba, ibamos a quedar antes del confinamiento pero pues por eso mismo no se pudo y hace dos semanas le dije de quedar, me dijo que si y yo toda emocionada con mil ganas de verlo compre cosas para el y deje mi casa como los chorros. Llega el dia y me dice un par de horas antes que se ha muerto un familiar suyo pero que no sabe si va a ir o no y le digo que lo decida y me avise vale yo ya pensando me va a dejar tirada otra vez pero pues la esperanza seguia, lo tuve que llamar a las 2 horas y que no podía hablar que me llamaba y no me llamo me escribió a la hora, que estaba de camino al funeral.

    Me enfade muchísimo pero no le dije nada por la situación, me enfade por la manera de hacer las cosas y porque me sentia tontisima arreglada y todo esperándolo para nada. Pues al dia siguiente le escribí porque si me quedaba con ese enfado dentro me iba a pegar algo y le dije que no queria mas contacto con el, que era muy difícil quedar con el que sabia que esto no era su culpa pero que a el le daba igual como me sintiera yo, que preferia que lo esperara todo el dia a decirme que no podia quedar para que yo pudiera hacer otra cosa, que habia estado preocupada por el y que a el le daba igual que siguiera con su vida que yo no lo iba a esperar mas y que le deseaba lo mejor y que no necesitaba contestarme ni llamarme.

    Pues coge con todos sus cojones y me dice GRACIAS! Y nada mas, o sea mandibula al suelo. Yo no se si estoy mal pero si me importa alguien no dejo que se vaya asi de rapido de mi vida y me disculpo por si mi actitud ha hecho daño si quiero a esa persona.

    Pues llevo desde entonces pensando, no se si he sido muy dramas o que pero ahora siento que lo necesito en mi vida y le echo de menos y quiero que vuelva, aunque pienso que debería ser el quien me buscara porque segun yo ha sido el el que se ha equivocado y cuando pienso en hablarle no lo hago porque el que el no lo haga me demuestra que no le importo como me ha dicho siempre y por eso no le he hablado, tampoco tengo una excusa y no quiero ir detras… Si se os ocurre una excusa jajajaja eso es todo reinas gracias por leerme, siento el toston y espero ansiosa vuestros puntos de vista diferentes que es lo que me hace falta muchos besoss bellas!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #458087

    Dices que es mayor y tiene 4 hijos, lo que no dices es si está casado, tiene toda la pinta. Os veis muy de vez en cuando, cuando él puede, le surgen «imprevistos» de última hora, a veces no te puede coger el teléfono, no le supone un gran problema que le dejes…

    Por otra parte, ciñéndome a lo que has escrito, suponiendo que no está casado… eso que cuentas de que te «dejó tirada» porque murió un familiar, no habría por donde cogerlo, chica…una pena que se le muriera un familiar cuando había quedado contigo, que habías limpiado y te habías arreglado. Con ese esfuerzo tan grande y que te deje tirada porque se le muere un ser querido … ¡ cómo puede ser tan insensible! ¡ qué egoista! No le importa como te sientas, antepone su dolor por perder un ser querido a que tú te hayas tomado la molestia de limpiar y arreglarte ¡ cómo se atreve!¿ Y de la familia qué me dices? seguro que el familiar se murió a posta para fastidiarte a tí la cita. ( Espero que se note el sarcasmo).
    Es normal que no te cogiera el teléfono, ¿ qué esperabas? ¿ que se ponga a coger el teléfono de su rollete ( porque es lo que érais) en mitad de un velatorio con su familia? ¿ y todo para que te pongas a pedirle explicaciones de porque está en el funeral y no contigo? No creo que fuese un momento en el que le apeteciera aguantar eso. Un poquito agobiante sí que eres.
    Si te ha respondido con un «gracias» es porque ya estaba pensando dejarte él, y le has ahorrado el trabajo. Lo cual no quiere decir que mintiera cuando te dijo que le importabas, porque por mucho que te importe una persona, la paciencia de cada cual tiene un límite y si se abusa, acaba matando los sentimientos. Con la escenita del funeral ( no sé si habrá habido alguna más), pienso que su límite lo has rebasado. NO te ofendas, pero parece lógico que haya querido cortar esa relación si ha visto que ese control y posesividad es lo que le espera contigo.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #458145

    Gracias por la respuesta, bueno pues lo primero, como no menciono que si está casado o no, no no lo está, eso de que a veces no me contesta yo no lo he dicho, es más si lo llamo me contesta siempre a no ser que me llame el que suele ser así, también he de aclarar que yo ese mismo dia no le dije nada, entiendo que no estuviera para mi y siento lo de su familiar, pero si me molesto la manera de hacer las cosas es obvio que por lo de su familiar no me puedo enfadar, y no creo que seamos rollete nunca ha pasado nada entre nosotros y tampoco quiero que pase, lo que no se es si volver yo y decirle que le echo de menos. Intenta también practicar un poco de empatía por mucho que tu no pienses así la gente tiene sentimientos.
    Un saludo bella!

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #458337

    Madre mía vaya película te has montado.
    No sabes en el follón que te metes. 4 hijos! Con lo joven que eres.
    Y lo inmadura… Porque el numerito que le has montado con velatorio de por medio… Es como poco, lamentable.
    Un poco de empatía con una persona que se le ha muerto un familiar te vendría bien.
    En fin…

    Responder
    Ole
    Invitado
    Ole on #458338

    a ver. No te dejo plantada.
    No dices que tipo de familiar era, pero tampoco estaria pensando: » uy voy a llamar a la chica con la que he quedado para follar, para que no se sienta mal y piense que la deje tirada».

    Estaria pensando en su familiar fallecido, en sus hijos, en los demas familiares

    Que le dejaras asi y el dijera gracias, serian unas gracias ironicas.
    Como diciendo que le has dejado cuando lo esta pasando mal.
    Y encima tienes el morro de decir que el se ha equivocado???

    Perdon, la que se ha equivocado eres tu, has actuado como una cria.
    Te dejo arreglada y con la casa limpia.. mientras el estaba en un funeral.
    Pobrecita

    Ahora la que tiene que hablarle eres tu. El no ha hecho nada.
    No ha sido egoista y no ha cometido ningun error.
    Y como tu misma dices.. si quieres a una persona, no le dejas por una chorrada como has hecho tu.
    Y lucha por lo que quiere, que es lo que tu deberias hacer

    Responder
    A
    Invitado
    A on #458346

    No le vuelvas a escribir y olvídate de él porque vas a perder el tiempo, está claro que no le importas y además después del último mensaje no tendría mucha lógica que de nuevo tú te arrastraras a ir detrás de él…. el tiempo y la distancia hace el olvido!
    Ánimo y pasando!

    Responder
    Ngl
    Invitado
    Ngl on #458353

    Pues a mí me ha parecido que el tipo es gilipollas y seguramente la mintió con el supuesto funeral, lo cual sería bastante rastrero. Los funerales se saben al menos con 24h de adelanto. Déjalo y pasa página, no pierdas tu tiempo y trabaja en tu autoestima, que parece que te hace falta. Conoce gente, disfruta, no vale la pena agobiarse por gente así.Mucho ánimo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #458362

    Alucino con los primeros comentarios, echándole la culpa a esta muchacha… Lo típico entre mujeres… Que pena. Lo del entierro suena a mentira de aquí a la Luna, para avisar con un whatsapp no hace falta mucho, y efectivamente como ya te han comentado antes, lo sabría mínimo un día.Mi consejo:pasa de él, ni se te ocurra arrastrarte, un tío que te dobla la edad te va a manejar como quiera, eres un caramelito para él, manejable. Y él para ti, con 4 hijos, es un marrón, huye y no mires atrás. Ánimo que con un poco de tiempo, muy poco, se te pasará.

    Responder
    Brujanaut
    Invitado
    Brujanaut on #458366

    Si era un familiar cercano te mintio porque nadie se entera a dos horas de que sea el funeral. Nadie. Normalmente se avisa a la gente ya para que vaya al tanatorio que es un dia o dos antes. Eso para empezar. Y aunque hubiera sido verdad es mas facil decirte que no puede y ya, mo tenerte dos horas esperando para que encima le tengas que llamar tu. Pasa de el porque algo raro hay y ese gracias deja lcaro que no le importas lo mas minimo.

    Responder
    Cms
    Invitado
    Cms on #458369

    Haz lo que tú corazón te pida, por mucho que te podamos decir y obtengas diferentes puntos de vista, al final la decisión es solamente tuya.

    Un abrazo enorme!!

    PD: no tienes culpa de nada, ni has hecho nada malo por esperar un mínimo WhatsApp ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #458369 en No se si he hecho las cosas bien
Tu información: