No sé si he tenido orgasmos

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé si he tenido orgasmos

  • Autor
    Entradas
  • Novata en dudas
    Invitado
    Novata en dudas on #221197

    A ver chicas, os cuento un poco. Hace unos meses perdí la virginidad y después he mantenido relaciones sexuales varias veces pero todavía no he tenido un orgasmo (o eso creo). Sé que no es el objetivo del encuentro sexual y que se puede disfrutar mucho sin llegar a tenerlo pero me gustaría saber identificarlo. He leído varios artículos por internet acerca del tema, donde hablan de sus tipos y como vonseguirlos, pero la verdad es que no me han ayudado mucho a identificar uno (si es que lo he llegado a tener). Por lo que tengo entendido el orgasmo vaginal es más intenso y también más difícil de alcanzar, con ese no tengo dudas porque todo el mundo dice que es maravilloso y yo no he sentido algo extraordinario. Pero el clitoriano es más fácil y menos intenso (corregidme si me equivoco, también lo agradezco) y con este si tengo dudas. Tanto yo sola como con mi pareja he notado un placer mayor de lo normal al estimular el clítoris y varias veces me ha pasado que después de ello ya no tenía ganas de seguir con la másturbación, aunque otras me ha pasado que me han dado aun más ganas. Querría saber si os ha pasado algo similar o si podriais ayudarme a aclararme un poco, soy nueva en el tema y no sé si tenía el orgasmo tan idealizado que los he tenido sin darle importancia. Gracias de antemano.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #221272

    Por lo que cuentas yo creo que el orgasmo con el clítoris si lo has tenido. Si alomejor a ti te da mas placer el vaginal eso tienes que probarlo. Yo por ejemplo solo tengo con el clítoris.

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #221287

    Yo siempre digo que esto es como estar o no enamorado, si lo has estado, lo sabes. Así que si no lo sabes es que no lo has tenido. Sí que es verdad que el orgasmo vaginal es mucho más intenso y a mi me deja agotada (y los tengo menos), mientras el clitoriano es menos intenso y puedo tener varios, en mi experiencia. También he leído que hay estudiosos que niegan esta diferencia entre tipos de orgasmos, pero yo sí he tenido orgasmos distintos según zona estimulada y sin creo en esa distinción. Pero aún que el clitoriano sea quizás «menos» intenso, también te da una sensación de placer..es que no sé, no te lo podría describir. Yo en mis primeras relaciones sexuales disfrutaba y tampoco sabía si había tenido o no un orgasmo, pero cuando lo tuve lo supe. Así que en mi opinión, creo que no has tenido nunca uno.

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #221289

    Pero paciencia, si hace poco que has perdido la virginidad ya llegará y tú mientras tanto disfruta!!!?

    Responder
    Anís
    Invitado
    Anís on #221493

    No sé, si has tenido uno es cosa de OTRO MUNDO! Ya sea clitoriano o vaginal.. Si lo tuviste lo sabrías no hay discusión en ello. Te recomiendo adquirir un vibrador con la autoestimulación una va conociendo su cuerpo y así al estar en un encuentro puedes recorrer tu camino al placer. El orgasmo es de quien lo trabaja, no esperes que vengan a provocártelo, lo mejor que puedes hacer es conocerte c:

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #221495

    No creo que lo hayas tenido….yo en pareja nunca lo he tenido pero masturbándome si…y en pareja m pasa como a ti que m puede estimular el clítoris y sentir bastante placer hasts que necesito q pare inmediatamente xq m molesta y no alcanzo el orgasmo, cosa que sola no m pasa, no sé si será tu caso

    Responder
    Almudena
    Invitado
    Almudena on #221504

    A ver, tener un orgasmo no es fácil en general para muchas de nosotras. Por cómo hablas casi te aseguro que no lo has tenido, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo y además, como han dicho por ahí arriba cuando lo tienes lo sabes, es innegable. Sigue intentándolo y sino, como también te han aconsejado en uno se los comentarios prueba a utilizar un vibrador para la zona del clitoris mientras tienes relaciones con tu pareja. Yo, por suerte o por desgracia, hasta que no recurrí a uno no hubo manera. Saludos!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #221507

    Para mí el orgasmo es como una sensación que multiplica por mil la penetración. Se me pone la piel de gallina, se me tensan las piernas y me deja muchas veces sin aire. Creo que la clave es conocerte y que tu pareja te conozca también para saber dónde, cómo y cuándo.

    ¡Ánimos y a seguir intentándolo!

    Responder
    Perrins
    Invitado
    Perrins on #221510

    Yo creo que si dudas, es que no lo has tenido. Yo personalmente no creo que haya distinción entre orgasmo vaginal o clitoriano, creo que todos son clitorianos, lo que pasa es que el clítoris es un órgano mucho más grande de lo que parece (se ramifica internamente) y se puede estimular indirectamente de muchas maneras. Pienso que la intensidad depende de muchos factores (grado de excitación, tipo de estimulación, estado emocional, hormonal, etc.). Pero una cosa es segura, si has tenido un orgasmo, por pequeñito que sea, lo sabes. Te aconsejo que sigas practicando por tu cuenta y cuando lo consigas con la masturbación te será más fácil conseguirlo en pareja.

    P.D.: Y si te resulta muy difícil prueba con un vibrador, en mi experiencia es mucho más fácil llegar así que manualmente.

    ¡Suerte!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #221512

    Hola! Estoy de acuerdo con perrins. Te animaría a que te estimularas por tu cuenta, de forma manual o con juguetes. Prueba, conócete, y así también podrás ayudar a tu pareja, dirigiéndole; diciendo donde te gusta más que te toquen y donde no tanto… y claro está! Saldrás de dudas! ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #221517 en No sé si he tenido orgasmos
Tu información: