No sé si le gusto o me he montado una peli de Antena 3 de los domingos-tarde

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si le gusto o me he montado una peli de Antena 3 de los domingos-tarde

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #308144

    Es la primera vez que escribo en un foro, espero expresarme bien.
    Estoy en el primer año de carrera y hay un chico que me trae de cabeza porque no sé si siente lo mismo que yo o no.
    Voy a remontarme a primeros de curso: empezamos a hablar porque nos tocó en el mismo grupo de trabajo de una asignatura, al mes o así me empezó a atraer un poco pero sabía que tenía novia porque hablábamos de los trabajos por whatsapp y se veía él y una chica en su foto, así que no le dí más importancia.
    Al poco tiempo dejamos que salieran nuestras personalidades al descubierto porque íbamos teniendo más confianza, cada vez que teníamos que trabajar en grupo en la clase estábamos de peleillas tontas y cosas del estilo.
    Pasó el primer cuatrimestre e intenté no darle importancia al asunto, cuando entramos después de la navidad de nuevo en la universidad no sé cómo, pero empezó a tirarme los trastos delante de todo el mundo, yo pensé que estaba de broma, volvimos a estar ya no solo en un grupo de trabajo juntos sino en varios, de tirarme los trastos él pasamos a tirarnos los trastos mutuamente, tanto en clase (lo mismo daba delante de todos que al oído) como en grupos de whatsapp de trabajos y por último por chat privado donde nos decimos de broma «vente a mi casa», «guapa/o», «cariño» y tonterías varias (debo decir que desde que empezó a «tirarme los trastos» por privado no aparece con su novia en la foto de perfil).
    Hace poco hablamos en una clase, me preguntó mi vida entera, me preguntó cosas que yo no había vuelto a mencionar desde principios de curso (lo cuál me impresionó porque significa que me presta atención), me contó también su vida…
    Creo que ambos nos hemos dado cuenta de que somos muy parecidos en carácter, estamos siempre con las bromas, tenemos los mismos ideales políticos…
    El problema que tengo es que no sé si siempre está de broma conmigo porque me haya cogido más confianza o porque le gusto, no puedo comparar cómo se comporta con otras chicas en la clase porque habla muy poco con las chicas y si habla no les tira los trastos de broma, además tampoco estoy segura de si sigue o no con su novia, si sigue con su novia quedaría claro que no es trigo limpio y me quitaría del medio enseguida.
    ¿Qué creéis vosotros? ¿Qué puedo hacer?
    Gracias!! Y perdón por todo el rollo!!

    Responder
    ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #308199

    Pues pregunta mujer. El no ya lo tienes.

    Preguntale por su vida si tiene novia o no, preguntale de quedar un dia para tomar una caña…

    y si resulta que no te dice nada sobre sus sentimientos hacia ti (ya sean positivos o negativos en este tema) pues deberías lanzarte tu. Cuesta un poco pero con miedo no vamos a ninguna parte. Y como te dije antes, el NO ya lo tienes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #308199 en No sé si le gusto o me he montado una peli de Antena 3 de los domingos-tarde
Tu información: