No se si lo hace por hacer la coña o le excitan los pedos

Inicio Foros Sex & Love Love No se si lo hace por hacer la coña o le excitan los pedos

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #290376

    Me da una vergüenza tremenda escribir esto y a mis amigas ni de broma se lo voy a decir, asi que alla va.

    Yo vivo con mi novio desde hace un año y ultimamente ha cogido una costumbre que NO SOPORTO. Cuando me tiro un pedo, me toca el culo y se huele la mano. Tal y como lo leeis. Al principio pense que lo hacia por hacer la coña pero es que ya se ha vuelto una costumbre y siempre lo hace.

    Yo me enfado mucho porque me parece una guarrada, pero el dice que es una tonteria y que olerme los pedos demuestra que hay confianza. Sigo pensando que es una cerdada. Y la cosa no se queda ahi y es que cuando por ejemplo se me escapa un pedo en la cama cuando estamos durmiendo, el se mete debajo de las savanas.

    A lo mejor soy yo que soy tremendamente quisquillosa conestas cosas, pero es que ya no se como hacerle ver que me molesta y que para mi es incomodo. El se aferra a que son bromas y tal, pero yo ya hasta me rayo pensando que igual le excita el tema de los pedos porque he buscado en internet y hay gente a la que le pone ese rollo. Que pensais vosotras? Se os ocurre alguna cosa ademas de hablarlo con el que no sirve para nada para que deje hacer esas cosas?

    Por fa se que esto es un tema muy absurdo para algunas pero no os lo tomeis a coña. Si quereis vacilarme guay, pero por lo menos dadme algun consejo…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #291358

    Chica no sé… Un pedo no es una cosa agradable de oler, si es de otro.. El otro, para mi, siempre comete un error abusando de la confianza del que se tiene que comer el pedo…
    Osea, para mi, ya es una falta de respeto, y un abuso de confianza tirarte un pedo estando con alguien…
    A ver, que yo me los tiro, pero si Le molan al que les huela, pues los patento y punto. Chica, no sé que decirte…. Es muy complicado… Huye!!
    Eso siempre funciona

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #291359

    No te tires pedos delante de él y arreglado.
    Y ya que nos ponemos, a ser posible, no te tires pedos delante de nadie.

    Responder
    TAIF
    Invitado
    TAIF on #291360

    Creo que el problema no son los pedos en sí que a alguien le puede parecer una chorrada y a otras personas una falta de respeto, el problema es que tu ya le has dicho que te incomoda, que te molesta, que te enfada y el no se detiene, las bromas sin divertidas cuando todos los participantes se ríen y es evidente que a ti no te hace gracia, así que no es una broma, tiene que parar por respeto hacia ti, porque no le estas pidiendo que renuncie a algo que le impida la felicidad, le haga daño o coarte sus libertades personales, le estas pidiendo que deje de hacerte una «broma» que a ti no te gusta, háblalo muy muy serio con él, porque si no a la larga te pasará factura. Ánimo, un abrazo

    Responder
    SacAnna
    Invitado
    SacAnna on #291361

    Flipo bastante con estos comentarios. ¿Huye? Es decir, si en verdad tiene un fetiche con eso, puedes introducirle el tema ya que a ti te hace sentir incómoda. Este tipo de fetiches, por lo escatológicos que resultan, tu pareja puede sentirse avergonzada de decirte que realmente le excita aunque lleve a cabo ese tipo de conductas. La verdad, lo hablaría con él, en serio. Yo también creo que puede tenir algún tipo de fetiche relacionado con eso.
    Animo!

    Responder
    Evitis
    Invitado
    Evitis on #291364

    Llámame siesa si quieres, pero yo empezaría contigo, no con el…. Jamás se me ocurriría tirarme un pedo forzado delante de nadie, y menos de mi novio o marido en mi caso. Para mí es peor hacer eso que tocarte el culo y olerlos. Acaba con el problema tirandotelos para ti. En la intimidad, incluso en el baño. Yo lo llamo educación.

    Responder
    Isica
    Invitado
    Isica on #291368

    ¡Ni caso a las locas que te dicen que no te tires pedos en tu propia casa o que te vayas al baño! Tienes la suerte de que a tu pareja no le molesta que te tires pedos, si los quiere oler ¡mejor para ti! La putada es tener que aguantártelos, que además no es nada sano chicas.
    En la intimidad de tu casa las normas las pones tú, no las chifladas que se aguantan los pedos en su propia casa.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #291371

    A mi lo que me daría vergüenza sería vivir tirándome pedos delante de alguien como quien se come un bollicao, que tu novio es un cerdo esta claro pero chica si no te gusta lo que hace y te desespera es tan fácil como NO tirarte pedos con gente delante, vete al baño a otra sala y punto que todos tenemos gases pero no vamos tirandonos pedos a todos lados se llama educación algo básico vamos así que deja de ser tan gedionda tu y ya luego habla de tu novio

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #291377

    Siempre la culpa para ellas

    Jajajajaja lo que falta que te digan que no te tires un pedo con tu novio jajajajajajaja flipo, si vosotras no lo hacéis es vuestro problema, que lo criticais todo!!! Yo también me los tiro porque a ver si ni en mi casa voy a poder peerme!!!

    Lo de tu novio, no sé qué decirte cielo, quizás deberías preguntarle enserio por qué lo hace, lo mismo es algún fetiche como te dicen arriba, puedes buscar información…

    Responder
    yopp
    Invitado
    yopp on #291379

    todo esto porque huele tus pedos? en serio.. que huyas porque le gusta olerlos? diosssss.
    hablalo seriamente con el. que no te gusta que haga eso. pero enfadate. que si no lo deja de hacer, no lo haras delante de el.
    pero dejar una relacion por eso? jajsjs porfavor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #291377 en No se si lo hace por hacer la coña o le excitan los pedos
Tu información: