No se si me he contagiado de alguna ETS!! AYUDA!!

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No se si me he contagiado de alguna ETS!! AYUDA!!

  • Autor
    Entradas
  • A.
    Invitado
    A. on #309523

    Hola hace poco salgo con un chico ya le he tenido confianza lo hicimos un par de veces con protección pero esta última vez no, él decía q se habia hecho exámenes hace un tiempo y que según no tenía nada yo confío en el porq veo que me quiere que muestra interés por mi más de lo normal. La cosa es que viendo su pene de cerca vi algo alrededor del glande muchos puntitos casi no se ven ? y ahora estoy asustada en mi vida me he contagiado de algo y tengo ansiedad ya porq pienso q es algo malo no le dije nada, pero pienso decírselo esta próxima vez aunq le caiga mal.

    Lo otro es q quiero saber cuánto tiempo debo esperar para que me detecten algo si me he contagiado? En la seguridad social me harían esos exámenes??? ?

    Responder
    Chica24
    Invitado
    Chica24 on #309549

    Hola! Eso puede ser algo malo si, pero también pueden ser Papulas perladas, mi pareja lo tiene, no le duele, no molesta y mucho menos es contagioso, hablalo con el y haceros estudios los dos! Mucha suerte:)

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #309550

    Lo primero, no sé cómo puedes decir am tercer polvo de hacerlo a pelo porque «va en serio contigo»… Chica, cabeza con eso.
    Y lo segundo, suponiendo que el chico tenga razón y esté sano, mira que lo que tenga no sean pápulas perladas. Son una especie de bultitos blanquecinos muy pequeños alrededor del glande, también pueden aparecer cerca de los ojos. Las pápulas no son una enfermedad sino un rasgo genético, tienen cero peligro y obviamente no se contagian ni dan molestias. Pregúntale si lo tiene desde siempre, o si ha notado alguna otra cosa como picor, mal olor, secreciones raras…
    No obstante no está mal que te hagas tú una analítica. El tiempo mínimo para VIH creo que son 2 semanas, para otras patologías no estoy segura…
    Ten cabeza.

    Responder
    L’AU
    Invitado
    L’AU on #309551

    Hay veces que esos puntitos son miliums, son quistes pequeñisimos de grasa.

    Mi chico los tiene en la zona de la ojera y algunos en el glande. Y yo los tengo en la ojera y en las comisuras de los labios.

    Igualmente si sospechas que puede tener algo ve a hacerte las pruebas pronto.

    No sé como serán los suyos, pero los de mi chico seria algo parecido a esto:

    https://images.app.goo.gl/HB3pj3Edtr6kQDi56

    Responder
    O
    Invitado
    O on #309553

    Mientras él no tenga escozor o alguna molestia seguro que serán pápulas perladas y son benignas. Aunque lo suyo es que fueras al médico y preguntes todas las dudas y si realmente queréis no usar protección haceros ambos análisis ahora y ya.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #309558

    Deja de follar a pelo atontada, que luego vienen los embarazos las ETS y los lloros coño

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #309559

    Lo suyo es que no tengáis relaciones sexuales sin protección por mucho que el otro vaya en serio con vosotras. Las ETS no son un mito. Existen. Y te pueden joder la vida.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #309564

    Buenas! Ante todo, que no cunda el pánico. Hace muy poco tuve un susto similar con mi chico, precisamente porque él se vió una serie de granitos en el pene y fue corriendo a la seguridad social. Le dijeron que eran condilomas (verrugas genitales) y le mandaron al centro especializado en ETS de nuestra provincia, de manera gratuita por la Seguridad Social, y que de mientras usáramos siempre protección (Ya lo hacíamos, igualmente). Él dudaba que a lo mejor hubiera sido contagiado por su pareja anterior, con la cual no usaba protección porque tomaba anticonceptivas.

    Cuando le examinaron en el centro de ETS, le dijeron que su médico de cabecera había errado en el diagnóstico y que eran pápulas perladas del pene, que son totalmente benignas e inofensivas, no se transmiten, ni son enfermedad de transmisión sexual. Aún así, le hicieron análisis de todo y salió todo correcto. Después del susto yo también me hice mis análisis por la seguridad social y todo bien también.

    Con esto lo que te quiero decir son varias cosas:

    1. – Puede que sea algo totalmente inofensivo y benigno, y no una ETS.
    2.- Aunque se hiciera pruebas hace tiempo, si ha tenido alguna pareja sexual nueva entre ese momento y ahora, puede que esté contagiado de algo. En cualquier caso, la única forma de salir de dudas será pidiendo cita en el médico de cabecera, para que derive al centro de ETS, o llamando directamente al centro por si pueden darle cita.
    3.- Tu también puedes ir a hacerte los análisis en la seguridad social. Si te has contagiado de algún tipo de enfermedad, el tiempo de incubación es variable creo según lo que sea. Además, muchas mujeres somos asintomáticas a ciertas enfermedades de transmisión sexual aunque seamos portadoras. Por lo tanto, tampoco estaría de más que te hicieras las pruebas y te quedaras más tranquila.

    Pero lo dicho, en principio no tiene porque ser nada. Ante todo, seguid usando protección y hablalo directamente con el chico. A lo mejor él era consciente ya de esos puntitos y sabe que son algo normal. O en el caso contrario, ni se había dado cuenta, e id a haceros las pruebas a la seguridad social. Tardará un tiempo hasta que os den las citas (ya sabemos como anda el tema de las listas de espera), pero es gratuito. Si os corre mucha prisa siempre está la opción de pagar los análisis en algún centro privado.

    Un besito muy grande y ánimo :)

    Responder
    Debora
    Invitado
    Debora on #309569

    ????? de verdad? No es coña?, Que al tercer polvo va en serio??, que se ha hecho pruebas hace poco?, Puede haberse las hecho la semana pasada i haver follado con alguien la siguiente i pam, despues l’ós lloros. Alucino de verdad que en el año que estamos aún pensemos así.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #309571

    Independientemente de los resultados medicos que te hagas un tio que llevas 3 dias con el no tienes que tener relaciones sexuales sin proteccion.
    Sabes que ami un ex me pego el virus del papiloma y estuve enferma 5 años xq mi cuerpo no expulsaba elvirus por mis defensas se me hizo cronico y tuvieron que operarme. Sino me iba a dar cancer de utero sino me llegan a operar. Sabes qie debido a eso ahora tengo embarazos de alto riesgo ya que debido ala conizacion que me hicieron mi utero no aguanta mucho peso y tengo alos bebes prematuros… enfin pensar con la cabeza porque ami me lo pego mi ex novio pareja estable…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #309571 en No se si me he contagiado de alguna ETS!! AYUDA!!
Tu información: