No sé si no le gusto o es impotencia…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No sé si no le gusto o es impotencia…

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #328567

    ¡Hola chic@s!
    Veréis, siempre leo en este foro y nunca pensé que pudiese tener un «follodrama» en sí (básicamente por falta de experiencia), pero creo que ahora sí se podría decir que es eso.
    Hace unos dos meses que salgo con un chico maravilloso, que primero fuimos amigos pero que poco a poco surgió algo más.
    Desde el principio tuvimos «problemas» y «discusiones» porque aunque el me decía que le gustaba y atraía, sentía que faltaba algo,que no acababa de ponerle.
    Entonces él investigó las razones, y hasta sopesamos el hecho de que pudiera ser bisexual o gay, pero lo descartó por decirme que sólo le llaman la atención las chicas.
    Descartando esa posibilidad, decidimos intentar la relación para descubrir si el problema era yo (aunque el me jura que no soy yo, siento que es así), y bueno, mejoró muchísimo, y ahora creo que hay sentimientos de verdaderos, pero…el problema viene a la hora de liarnos más (conste que lo intentamos una vez pero el condón le cortaba el rollo y lo dejamos para otro día), casi a punto de hacerlo, que se le levanta un poco al principio, pero luego nada…o le cuesta mucho mantenerla.
    Entonces, aunque sé que me quiere, no sé si el problema está en que no le pongo lo suficiente y no quiere hacerme daño y decírmelo (o que es bi/gay y no lo sabe(lo digo por ciertas acciones que ha tenido que me han llamado la atención, no es que piense que si no le pongo es que es gay, que yo soy bisexual y sé un poco reconocer ciertas señales inconscientes que hacemos cuando aún no nos hemos dado cuenta de nuestra sexualidad del todo…), o es un problema de impotencia…
    Muchas gracias por leerme, de verdad; es que seguro que visto desde fuera está mucho más claro, pero no lo consigo ver :(.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #328886

    De todo el texto lo que me llama la atención es que tengas una relación con alguien que asegura que ‘no acabas de ponerle’. Me parece terriblemente destructivo para ti y tu autoestima.

    Responder
    Lady_miautito
    Invitado
    Lady_miautito on #328954

    Creo que estás en una relación destructiva, bidireccional. Porque él no termina de investigar su sexualidad o porque no puede tener sexo normal. Y tú te ha es daño pensándo que es por tu culpa. creo que deberías pensar en dar tiempo y espacio a la relación. Por salud mental. Porque es doloroso para ambas partes y eso no es sano

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #328955

    No es tu culpa, simplemente no le gustas.
    A mí no me pone el vecino del cuarto ( x poner un ejemplo) y no es que el chaval sea más bonito o más feo, ni es culpa suya. Simplemente, no me lo tiraría.
    Es mejor que lo dejes y buscques a alguien que de verdad le gustes.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #328983

    La química sexual se tiene o no se tiene. Seguir al pie del cañón intentando poner a alguien que te dice que no, me parece una perdida de tiempo y unas ganas de destruirte a ti misma terribles.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #329004

    Muchas gracias chicas por responderme, de verdad.
    Desde fuera veo que está clarísimo, y sí, aunque me duela mucho por que es un chico maravilloso y encajamos genial, si no hay química sexual, la relación no podrá funcionar.
    Sea por las razones que sean vaya.
    Y aclarar que en la frase «porque aunque el me decía que le gustaba y atraía, «»»sentía que faltaba algo»»», me refería a mí.
    Que el me jura y perjura que me quiere, que le atraigo y le gusto a día de hoy, y sí que noto que me quiere, pero es verdad que lo dicho, si nos liamos se le levanta un poco pero no se le mantiene, producido seguramente por que no hay química sexual…
    La verdad es que me duele mucho tener que cortar, pero visto lo visto es muy obvio que no funcionará.

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #329050

    Hombre, a lo mejor tiene él algún problemilla.. Si dices que te quiere y quiere una relación contigo, igual es impotencia o algún rollo psicológico de él. Cuando se masturba también Le pasa? En fin.. Sea lo que sea, aquí nos tienes! Mucho ánimo

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #329227

    Es un tema profundo, en el sexo siempre puede haber complicaciones y creo que todo se puede solucionar! Lo primero es ver si son sus primeras veces (si era virgen) o por el contrario a estado con las chicas y no le ha pasado, o preguntarle si cuando se masturba tiene algún problema y como lo soluciona, aveces no todo es penetración! Se puede disfrutar de muchas maneras y cuando hay problemas creo que es mejor empezar con esas otras cosas. Tuve un novio que se tubo que operar porque tenía problemas de erección, también puede ser algo psicológico o que usáis una talla errónea de condon.. al final todo se soluciona si se quiere solucionar ya que si yo tuviera un problema así y que afecta a mi vida y mi placer lo que hay que hacer es ponerse en manos de un profesional, que vaya al médico y le cuente su problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #329227 en No sé si no le gusto o es impotencia…
Tu información: