No sé si quiero que me quieran así

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si quiero que me quieran así

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #533086

    Hola chicas, necesito desahogarme porque estoy hecha un lio.
    Llevo casi tres años con mi novio, es muy buena persona, cariñoso, con sentido del humor y muy inteligente. Pero es muy vago. Siempre le puede la pereza y al final eso nos está afectando.

    Llevamos cinco días sin vernos porque hace mal tiempo… Vivimos a 5 minutos en coche, sabe que puede estar en mi casa todo el día si quiere, viendo películas o lo que surja. Y aún así no hay quien le saque. Y esta es la última, porque lleva dos meses que si no es por el mal tiempo, es porque hace muy bueno y quiere aprovechar el sol para ir en bici (es su pasión). De verdad que no quiero sonar a aparadora, no pido que esté conmigo 24/7, con quedar dos o tres días a la semana yo estaría feliz. Pero siempre pone excusas…

    Además, si no va en bici se levanta a las 15 de la tarde y eso si que no lo soporto. Desperdicia todo el día durmiendo y de noche se queda viendo películas o jugando a la play. No sé qué hacer, he hablado con él mil veces para que intentemos llegar a un punto en común, teniendo cada uno su espacio, y siempre dice que tengo razón y que tiene que cambiar pero que le puede la pereza.

    No dudo de que me quiere, de verdad. Estoy convencida. Y cuando estamos juntos lo pasamos genial. Pero ya no sé si es la manera en la que necesito que me quieran.

    Alguna ha pasado por algo similar y puede darme algún consejo o contarme su experiencia?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #533088

    ¿No estudia ni trabaja?

    Pues no sé, yo creo que la persona que no tiene ganas de ver a su pareja es que le da igual esa pareja.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533099

    ¿Y si le dices de ir a su casa tampoco quiere? ¿O que le acompañes con la bici?

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #533178

    Creo que aquí mezclas dos cuestiones:

    Que te ponga excusas para quedar es lógico que te moleste, y eso deberíais hablarlo y tú ponerte firme. Si no os veis para qué estar juntos?

    Lo de que se levante más tarde o más temprano, pues bueno, cada uno tiene sus horarios. Yo también soy muy nocturna y suelo trabajar en el ordenador por las noches y levantarme tarde. Ninguna pareja me ha puesto pegas. El día que tengo que hacer algo por la mañana obviamente madrugo. Pero en fin, que algunos funcionamos mejor de noche o tenemos una inclinación natural a la noche, del mismo modo que hay gente para la que es muy natural madrugar y no podrían quedarse en la cama el finde hasta las 11.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #533088 en No sé si quiero que me quieran así
Tu información: