No se si soy asexual o es apatía

Inicio Foros Sex & Love Sex No se si soy asexual o es apatía

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #593477

    Holaa amiguisss

    Quería compartir con vosotr@s si es algo raro o suele pasar.
    Llevo 4 años con mi pareja pero desde que vivimos juntos el sexo ha ido en decadencia, pero es que ahora he llegado al extremo de pereza máxima a mantener relaciones e incluso si está en modo cariñoso me paro y 0 libido. He de decir que nunca he sido una persona que necesite el sexo pero me gustaba, ahora mismo pienso uff….
    Ya no se si es apatía general por una época de estrés, que me estoy volviendo asexual o que hemos caído en la rutina y estar un mes sin relaciones es algo normal en la pareja conviviendo.
    A alguien más le pasa?
    Antes de nada, sigue pareciéndome atractiva mi pareja pero pienso en mantener relaciones y no me apetece ni conmigo misma.

    Besissss

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #593558

    Pues ya somos dos… 😪

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #593614

    Buenas! No soy ninguna experta, y espero que personas que sepan más que yo puedan ayudarte, pero CREO que no te puedes «volver» asexual. Es una orientación sexual más, y creo que lo normal es que te hubiese afectado desde el principio de tu relación.
    Si antes podías mantener, y mantenías, relaciones sexuales sin problema, tenías un deseo sexual dentro de la normatividad y eso, no eres asexual, ni te estás volviendo asexual ahora porque tengas menos ganas.
    En mi opinión, has entrado en una época de pereza, y creo que una vez empiezas a aplazar las relaciones, cada vez cuesta más encontrar la pasión dentro de la rutina.
    Si quieres cambiarlo, busca un momento en el que estéis dispuestos los dos y vence la pereza, si no hay detrás ningún problema más serio, lo más probable es que lo disfrutes como antes.
    Un saludo

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #593634

    No te «vuelves» asexual, lo tuyo es apatía. Haced otras cosas hasta recuperar la chispa y ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #593634 en No se si soy asexual o es apatía
Tu información: