No sé si veo futuro con mi novio y no sé qué hacer

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé si veo futuro con mi novio y no sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • Rita
    Invitado
    Rita on #215226

    Hola chicas,

    Me he decidido a escribir en este foro después de leeros muchas veces en otros foros. Llevo con mi pareja casi 7 meses, la verdad es que llegó en el típico momento en que yo no esperaba nada de nadie y menos de Tinder pero ya sabéis la vida. En general nos llevamos bien, digo en general porque somos MUUY diferentes: El es un loco del gym, yo no hago apenas ejercicio, yo soy feminista con todas las letras el es de los de.. sois unas exageradas (tema que me saca de quicio) el es policía y a mi no me van nada los polis :D En fin estos son algunos ejemplos, pero luego nos llevamos bien, yo tengo un niño pequeño que el quiere mucho y se preocupa y bueno no estoy mal. Pero tampoco me veo enamorada hasta las trancas. Yo llevaba sola muchos años y la verdad eso del amor romántico y de película pues no sé si existirá pero yo no es lo que siento y que a mis 37 años no sepa si estoy enamorada pues igual es un poco triste no sé. El caso es que tiene cosas que no me gustan entiendo que no hay nadie perfecto pero por ejemplo me hace comentarios rollo: uy ese culito tendrías que ponerlo más duro, o no bebas cerveza que te sale tripa… ¿hola? Sino te gusta lo que hay ahí está la puerta es lo que le digo siempre, pero es que a mi esto no me había pasado antes con ninguna pareja. Lo normal es que una pareja se muera por tus huesos (digo yo) no sé si este es demasiado egocéntrico y solo se ve sus musculitos (dios quién me iba a decir a mi que iba a terminar con un tío de gimnasio) o no sé y esto me está haciendo replantearme si tenemos futuro o si se terminará pronto. También es un poco chulito (pobre parece que le estoy poniendo a caldo) y a veces los comentarios ya me joden por la forma en que dice las cosas no sé si es que no tengo pillado su tono o qué pasa pero chicas estoy hecha un lío… no sé, ¿qué opináis vosotras?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #215239

    Lo que parece es que no te gusta, no es que lo hayas puesto a caldo (que también), pero es lo que transmites con tu texto en general.
    Que incluso te provoca algo de rechazo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #215261

    Resumiendo, estás harta de él. Déjale antes de que la cosa pase a mayores. Ahora mismo estás con él por estar.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #215291

    Yo qué quieres que te diga… Si con siete meses no estás loca por sus huesos y no te sientes en una nube…no creo que vaya a funcionar. Alomejor simplemente no es para ti.

    Responder
    Marijoe
    Invitado
    Marijoe on #215296

    Yo me siento muy representada con tu post. Por el tipo de relacion que tengo con mi pareja. Creo que han sido un poco duros los comentarios que te han hecho. Las cosas no son blancas o negras como para decir que si no hay mariposas no hay amor. Te voy a contar lo que creo que me pasa a mí: Él es un chico muu diferente a mí y aunque eso puede estar bien a veces es que no hay manera de entendernos y eso solo hace que todo sea mas complicado. Pero a la vez, que sea diferente (a mi y a mis anteriores novios)hace que tenga algunas cosas que me encantan y que me faltaban. Pero NO ES SUFICIENTE. Creo que hace 10 años me habría adaptado yo a todo, para qie todo funcionase y ahora que me quiero a mi antes que a mi pareja y que se que no quiero machismo en mi vida y que estoy HARTA de recibir menos de lo que merezco soy mas consciente de las cosas que faltan o que no fluyen. Ahora barajo seriamente dejarle. Haz balance

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #215298

    A ver, dices que si no le gusta ahí está la puerta pero tú tampoco se la abres…si no le ves futuro y tampoco te entusiasma el presente creo que estás perdiendo el tiempo.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #215303

    Creo k no sientes nada x el, solo k estás acostumbrada a tenerlo cerca, o quizás sea k estás hecha a estar sola, la cosa es sino llegas a estar agusto con el háblalo con el y haber a k conclusión llegáis, PK ya estás en un punto k aunk te diga k bonitos ojos tienes te va a sentar mal

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #215325

    Entiendo perfectamente por lo que estás pasando… Yo tuve hace unos años una relación parecida, acababa de salir de una relación muy larga y la primera, me sentía sola, estaba estudiando y mis dos mejores amigas se fueron a vivir fuera de España. Le conocí x Badoo y al principio, todo parecía que iba bien (quitando alguna cosa rara q yo percibía).. resumiendo después de casi año y medio no podía salir de aquella relación, él estaba tan enamorado que era incapaz de dejarle xq sabía q le rompería el corazón. Al final, después de llegar a un punto de amor odio (más odio que amor, por mi parte) le heche ovarios y lo dejé.. lo pasé muy mal y lo que si tengo muy claro a día de hoy (al menos me sirvió de aprendizaje) esque nunca debes estar con alguien si te sientes sola. Disfruta de tu libertad, de tu hijo y cuando menos te lo esperes llegará esa persona especial. Y si no llega, cómo digo yo siempre, no la necesitas, es mejor estar sola que mal acompañada.;)

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #215352

    Pues… Sinceramente, a tu chico le pasa lo que a muchos policías, se obsesionan con el peso y los músculos por su obligación de entrenar.

    Tú eres quien tiene la última palabra en esto…pero no se te ve muy contenta con él la verdad.

    Responder
    Judit
    Invitado
    Judit on #215356

    Pues yo sinceramente la entiendo. He estado con un obsesionado del gimnasio y los comentarios constantes de podrías ir tú también al gimnasio, te vendría bien, se te está poniendo el culo gordo.. etc etc al final cansan y mucho, sobretodo si te gusta tu cuerpo porque se supone que a tu pareja le tendría que gustar tal cual es y no intentar convencerte de mejorar tu cuerpo según el, día tras día. Yo lo he vivido y es un infierno, hasta me he visto comiendo en un restaurante de comida rápida y el con su tupper, y no es que eso sea malo, pero me parece súper exagerado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #215356 en No sé si veo futuro con mi novio y no sé qué hacer
Tu información: