No soporto a su perro

Inicio Foros Sex & Love Love No soporto a su perro

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #817137

    LLevo 6 meses saliendo con un chico, todo va de maravilla, pero cuando vamos a su casa, está allí su perro y no lo soporto.
    Tiene al perro muy mal educado, se sube a la cama hasta si estamos follando, da igual, al sofá, no nos deja comer tranquilos, incluso se quiere restregar en mi pierna. Todo esto se lo he dicho a él y me dice que todos los perros lo hacen. Yo creo que lo que le falta es educación, pero yo nunca tuve uno porque no me gustan.

    He optado por no quedar más en su casa, pero a él no le gusta venir a la mía ya que comparto piso con otras dos chicas y dice que en su casa hay más intimidad.
    El chico me gusta mucho mucho, pero no sé que solución pueda tener esto. No le veo intención de cambiarle hábitos al perro, yo estaría dispuesta a soportarlo si se comportarse de otra forma, pero ya os digo que no le veo actitud de adiestrarlo ni nada y eso también me hace plantearme que quizá yo no le interese tanto como a mí me interesa él

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #817198

    Hola guapa

    Tengo el mismo problema pero en mi casa, encima el perro es grande (65 kilos) y depende cómo se pone agresivo.

    Hablo con conocimiento de causa cuándo afirmo que es por falta de educación, lo educan fatal y está desatendido, incluso se nos han quejado del ayuntamiento porque persiguió a un niño de 3 anos y mucha gente ya no quiere venir a mi casa porque el perro «los ha marcado» para ir te hagas una idea…

    Sinceramente lo aguantaba porque no me quedaba otra, ya que vivo con mi padre, sin pagar los gastos de la casa … (Suerte que esta semana ya me voy), pero a lo que iba, si este perro fuese de una pareja mía, la dejaba sin dudarlo, a mi no me gustan los perros (me dan asquete) pero si el perro está bien educado y respeta espacios se puede negociar y convivir pero con un perro tan asqueroso No.

    Encima si a tu pareja le importases se implicaría más con la educación del perro y no invalidaria tu malestar.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #817225

    Quizás el perro tampoco te soporta a ti. Vaya panda de amargadas por dios.
    Y a la que le «da asquete» los perros, quizas a ellos les das mas asco tú.
    Si eres borde con un perro, lo será el contigo y es de cajón.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #817226

    Te comprendo , a mi me encantan los perros y cuando el nuestro es un poco «inportuno» yo me río (mi pareja sufre un poco más), pero aun asi tiene prohibidisimo subirse a la cama o al sofa , especialmente cuando estamos al lio.. pero a los que nos gustan los perros es verdad que muchas veces nos cuesta ponernos en el lugar del otro y entender que a otros no les hace tanta gracia, les queremos tanto que nos es casi incomprensible . Solo podrá entenderlo (y quizá ni así) si le hablas seriamente pero con suavidad y le comentas que hay límites que no estas dispuesta a pasar, porque no, que su perro lo haga no significa que sea lo normal. Será lo normal para él, pero otra gente pone normas y límites a sus perros y no veo ninguno que se haya traumatizado por eso. Dile que si quiere seguir viendote, tenéis que establecer unas normas y habeis de cumplirlas. Si no está de acuerdo y va a dejar al perro hacer lo que le dé la gana, creo que aunque intentes seguir con él ya sabes cómo va a terminar la historia. Suerte

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #817234

    Hombre Pili se te ve bastante más amargada a ti que a las otras chicas que han comentado. Quizás es que solo te aguantan los perros y no las personas.

    Tenemos derecho a que no nos gusten los perros, o algunas cosas de los perros, y eso no hace a nadie mala persona. Sois muy pesaditas las loquitas de los animales.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #817240

    Iba a decir lo mismo que Ana. Qué pesadas las locas de los perros, de verdad. Que no te gusten no significa que no los respetes, igual más que muchas locas que los tratan igual que a personas, lo que tampoco les hace ningún bien. Si en casa de tu novio hubiera una rata suelta que tu novio tiene como mascota, ¿te gustaría que subiera a la cama mientras folláis? Pues también es un animalito de Dios.
    A la autora, supongo que no hay más solución que buscar una tercera opción, tipo buscar un hotel económico, o ir a tu casa cuando tus compis no estén…

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #817248

    Si el perro tiene un mal comportamiento: ladra, muerde y lo deja todo baboso eso es asqueroso! Lo mires por donde lo mires! La amargada serás tú faltando el respeto! Que ahora ya no se puede decir nada.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #817253

    Yo no tengo perros pero he tenido gatos

    Mis gatos no son mis hijos pero son mi familia. Salí con uno que decía que les tenía alergia pero no es verdad, no les tenía alergia. No le gustaban

    Cada uno terminó por su camino porque él era muy intransigente, y no tengo claro que tu no lo seas. Claro que se sube al sofá. Es su casa! Él vive allí, tu no

    Si te molesta que se suba a la cama cerrad la puerta del dormitorio. Si no os deja comer es casi seguro porque le da de comer mientras coméis. Yo ahí intentaría llegar a un acuerdo tipo darle una para de comida antes o similar…

    En todo caso él probablemente lleva muchos años con su perro y muy probablemente le cae mejor que muchas personas, esto si no le pasa como a mi que lo considera de su familia

    El perro va a seguir ahí

    Qué lo puedes soportar? Sigue en la relación. Que No? Tarde o temprano tu relación está condenada a morir, porque a él le gustan los perros y le gusta su perro. A partir de ahí toma la decisión que tengas que tomar pero todo lo más podrás llegar a acuerdos en algo, no va a ir como tú sugieres que vaya

    Responder
    Luan
    Invitado
    Luan on #817264

    A mí me pasó al parecido y dejé de ir pero de mi suegra. Yo tengo uno en casa de mis padres que puede dar lecciones de educación a muchas de este foro, pero el de ese señora está mal educado, muerde, no para de ladrar a todo bicho viviente. Yo es que voy más allá y esto lo considero maltrato, un animal que actúa así siempre es que está estresado o tiene angustia de separación o le falta ejercicio/disciplina… Si quieres tener una animal no lo tengas así.
    Yo te entiendo y dejaría de ir, ya lo hice solo por el perro ese también.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #817272

    Comprendo a las que no les gustan los perros y a las que no les gustan los perros mal educados (a mi me gustan mucho los animales pero a los perros hay que educarlos) pero la que dice que los perros «le dan asquete» eso ya no. En ese caso el problema lo tiene ella no los perros, obvio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Responder #817264 en No soporto a su perro
Tu información: