No soporto esto de mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad No soporto esto de mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Agatha
    Invitado
    Agatha on #666813

    Hola chicas, es primera vez que escribo en el foro y quería desahogarme respecto a un tema. Una chica de mi grupo de amigas (no es tan cercana pues la integró otra del grupo hace un tiempo) tiene una actitud que no soporto, es de las que siempre quiere tener la razón y ultra competitiva, me da bronca cada vez que dice puras fake news solo porque lo vio en un documental. Por ejemplo, siempre nos dice que usar condón es tonto, si bien dice que es para protegerse de las ETS e ITS, si el tipo se hace los exámenes solo para protegerse del bebé es idiota, que si la pareja estable no se corre dentro no hay riesgo, lo peor es que ella lleva 7 años con su novio así y no ha tenido ningún embarazo y no hay cómo debatirle (yo pienso que uno de ellos es infértil y solo se ha acostado con él en toda su vida, no me creo que no usar nada los proteja tantos años).
    Ella es de las que dice frases como «nunca me equivoco», «nunca me pasan cosas malas», «mírame, soy increíble».
    Y bueno, la razón por la que escribo es por algo que me reventó de ira: el grupo (somos 5 pero ese día no fui) fue a una disco en un barrio peligroso y cuento corto: las asaltaron porque una sacó el móvil afuera de la disco a oscuras, se lo tomaron y el ladrón salió corriendo y esta tipa SALIÓ CORRIENDO TRAS ÉL A LAS 3 DE LA MAÑANA SOLA! y lo peor es que otras dos salieron corriendo una tras otra y dejaron a mi mejor amiga SOLA en el lugar! y la que le robaron se CAYÓ CORRIENDO. Cuando me lo contaron esta tipa decía todo el rato que ella es alta, fuerte, «ella sabe cómo es la calle» que ha enfrentado cosas peores, que tiene mucha vida (mentira, porque solo ha tenido un novio y nunca sale sola) y que el tipo se veía débil que lo golpearía (por suerte él corrió más rápido y lo perdió de vista) y recuperaría el móvil. No escuchó nada de mis quejas, me trataba de perseguida y que ella sabe lo que hace, se reía de mí porque le decía que es lo peor que se puede hacer. La cosa que estoy muy enojada por lo que pudo haber pasado, pero con ella no hay diálogo, siempre nos habla como si fuéramos niñas pequeñas (tenemos 25 y ella 27) y que ella tiene «mucho mundo», su relación es perfecta, ella es «perfecta» e independiente aunque viva con la mamá y le sigan haciendo el desayuno, no es que siempre sea así con ella, pero es que de verdad esta situación me colapsó porque casi arrastró a las demás

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #666845

    Da pereza solo oírte.
    Desde el principio se nota el desdén. Casi parece que debe darte las gracias porque le permites salir con tu grupo de coleguis.
    Y ahora te molestas por una situación rocambolesca que ocurrió un día que ni siquiera estabas tú y que a ti personalmente no te afecta.
    Está claro que a ti lo que te gustaría es que las demás la dejasen de lado. Ojalá no suceda.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #666858

    Yo entiendo cómo te sientes. La gente así sí que da pereza. Yo solo digo que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #666946

    La que compite eres tú y se ve de lejos la envidia que le tienes. Céntrate más en mejorar tu autoestima, que te hace falta, en lugar de estar tan pendiente de lo que dice la chavala esa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #666845 en No soporto esto de mi amiga
Tu información: