No soy capaz de desnudarme delante de el

Inicio Foros Sex & Love Love No soy capaz de desnudarme delante de el

  • Autor
    Entradas
  • Francesca
    Invitado
    Francesca on #698723

    Buenos días,

    Os oscribo aquí porque realmente estoy desesperada! Llevo con mi «pareja» 6 meses y aun no lo hemos hecho, basicamente por mi culpa. Hace tiempo he estado bastante gorda pero poco a poco fui adelgazando, y claro, mis pechod estan muy caidos,la barriga la tengo super floja y ademas soy blanca de piel y la parte del pubis lo tengo muy oscuro. La cara interna de los muslos tambien. El no me presiona pero se le nota que tiene ganas, pero yo no soy capaz de hacer nada, tengo un bloqueo muy fuerte. Ademas, saber que mi pareja ha estado saliendo con chicas con el cuerpo perfecto me genera mas trauma aun. Que me aconsejais?? Experiencias??? Mil gracias

    Responder
    Tranquila
    Invitado
    Tranquila on #698736

    Hola! Pues tienes varias opciones.
    Podrías ir a terapia, y que te ayuden a trabajar tu autoestima.
    O más lento, te la trabajas tú misma, dejando de mirar con quién y cómo eran sus anteriores, porque eso no importa.
    Sobretodo dejar de compararte si es que lo haces, por redes con otros/as…
    Ese tipo de cosillas que sólo rayan. A mí particularmente, me sirvió mucho buscar más contenido #bodypositive, y personas más parecidas a mí físicamente. Me sirven de inspiración para los looks, y a parte también las admiro por su confianza.
    El punto es buscarte a ti misma en todos tus aspectos y llegar a aceptarte y valorarte.
    También ponerte guapa y sacarte fotos, fotos de todo tipo. Parece tonto, pero cuando empiezas a mirarte a ti misma en ellas, te vas queriendo más. Dedícate tiempo.
    Corrígete. Cada vez que te venga un mal pensamiento, recíbelo, déjalo ir y cámbialo por algo bueno de ti, ejemplo;
    «Soy muy blanca» pues respondete «Sí, y que? Soy maravillosa así»
    «Tengo el chocho tal o cual» pues «Y con él bien que disfrutaré y le haré disfrutar a él»
    Parecen cosillas tontas pero ayudan.
    Si ves que tú sola no puedes, lo dicho, ponte en manos de expertos, que no pasa nada por pedir ayuda.
    Muchos ánimos😘😘

    Responder
    L
    Invitado
    L on #698747

    Hola preciosa, lo primero de todo decirte que eres una reina y que eres muy valiente por contar todo esto. Lo segundo decirte que eres preciosa, guapísima, tienes unas bubis perfectas, un culazo y un cuerpazo de 10. Entiendo perfectamente como te sientes, a todas nos cuestan mucho estas cosas (por desgracia) y no debería ser así, tengas el cuerpo que tengas y el peso que tengas eres una reina divina de la muerte que lo último que merece son esos pensamientos intrusivos que no te dejan ser feliz. Lo mejor que te puedo recomendar es que lo hables con tu pareja (no se si lo has hecho ya), cuéntale como te sientes y que cosas te dan pánico para que a la hora de hacerlo no sientas que se va a encontrar con «la sorpresa» y así puedas ir más relajada, si realmente tus problemas son más serios te recomiendo ir a terapia a que te ayuden a nivel de autoestima. Por último te quiero decir que seguro que a tu pareja no le va a importar nada de todo esto, ya lleváis 6 meses, si no ha salido huyendo ya no lo va a hacer ahora, ¡Realmente le gustas! Y cuando te gusta alguien, no te gusta por su físico sino que te gusta su físico porque te gusta la persona. ¡Cualquier cuerpo es válido y precioso! Ya sea una 38 o una 44, o con celulitis o sin. Tu cuerpo es lo mejor que tienes, te permite moverte, sentir y vivir y eso es todo lo que importa ¡Suéltate la melena y disfruta de la vida!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #698747 en No soy capaz de desnudarme delante de el
Tu información: