No soy capaz de terminar de resolver el pasado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No soy capaz de terminar de resolver el pasado

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #302918

    Hola chic@s, no sabía muy bien donde meter este post, pero creo que está relacionado con los celos.

    No me considero alguien celosa, creo que cada uno tiene en la vida lo que merece y por lo que lucha. Digamos que hace un par de años conocí a alguien de quien me enamoré como nunca antes, esa persona que todos hemos tenido y que pase el tiempo que pase la vemos y nos late muy fuerte el corazón.

    He hecho de todo, distanciarme (y no imaginaríais cuanto), tratar de ser su amiga, infinidad de cosas con tal de entender que la relación no pudo ser, ni será, es algo que tengo claro.

    Sobre todo porque he empezado a salir con alguien que es una persona excelente. Traté de hacerle el menos daño posible, ya que lo mío con él era un tira y afloja, pero al final es un pueblo y todo el mundo se conoce, traté incluso de no subir nada a redes sociales hasta saber que él sabía que yo estaba con alguien.

    No quería hacerle daño y a mi actual novio desde que tuve la oportunidad le expliqué que había pasado en esa anterior “relación “.

    No quiero liarme y es muy largo, pero para concretar, noto que sigue sintiendo algo, yo tengo claro que no quiero estar con él. El sentimiento del que hablo es una mezcla de frustración, rabia, enfado y a la vez que siempre seré importante para él como lo es el para mí. Pero es que lo pasé MUY mal en el pasado por tratar de cuidar lo que teníamos, pero la culpa no fue ni de él ni mía, sino de nuestro alrededor, era algo imposible.
    El caso es que le he visto con una persona y me alegro mucho por él a la vez que me duele pensar que si tanto me quería y me sigue mirando de la manera que lo hace con ese respeto y cariño (a parte de lo que dije antes) por qué fue tan cobarde de no enfrentarse a todo lo que nos rodeaba. Tengo muchas teorías, pero no quiero sentirme mal por ello, no quiero sentir que fui poco o menos, quiero tener una relación cordial con él, saber que le va bien, que nos respetemos y dejemos de hacernos tanto daño, porque tanto él como yo nos merecemos ser felices y yo lo soy y mucho ahora mismo aunque es pronto para pensar en todas esas cosas que tenía antes planeadas con él. No lo sé, necesitaba desahogarme, saber si alguien ha pasado por esto, algún consejo para afrontar la situación.

    Es lo que dije en el título, falta cerrar un capítulo, poder avanzar sin que ese pasado avance conmigo.

    Muchas gracias

    Responder
    Yal
    Invitado
    Yal on #303008

    Amiga a mi me pasa lo mismo, :'( exactamente la misma historia y estoy llorando, es tan doloroso. Amiga el nivel de frustración, dolor y tantas cosas lo sentí en tu relato. No se como explicar amar y estar feliz con una persona, pero no poder soltar a la otra persona, yo a R lo conocí y fue lejos la mejor experiencia en mi vida, eramos locos y nos encantaba estar juntos pero luego las cosas se torcieron y nos dio miedo, las inseguridades de él y yo también falle en no hacer nada que alejarme y conocí a A por tinder!. Como Tipo encuentro casual pensé yo. Pero no, nos enganchamos apenas nos vimos y no nos separamos más. Ahora estoy casada con A, pero nunca dejo de pensar y sentir a R, no hice nada porque las cosas fluyeron y una cosa llevo a la otra y R no decía nada, solo observaba y aparecía aveces, solo para decirme que aun estaba ahí. Pero no podemos estar juntos y eso ahora está más imposible que antes.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #303056

    Gracias por contar tu experiencia, yo espero que el tiempo pase y con mi actual novio todo vaya genial y avancemos mucho en la relación. Espero que con el otro chico las cosas mejoren, que no nos echemos tantas cosas en cara sin ni siquiera hablar y que nos respetemos y si podemos lleguemos a tener alguna conversación algún día para hablar sobre cómo nos va.

    Un abrazo

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #303099

    Os gusta mucho el drama peliculero y sois muy poco prácticas chicas.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #303103

    Parece que a ti te molaba que él quisiera seguir estando contigo y que ahora que se ha puesto de novio con otra te pica un poco y te ha entrado morriña, te has puesto nostálgica de lo que podría haber sido. Está guay tener alguien con quien sabes que puedes contar, alguien que piensas que está coladito por ti, algún amor un poco adolescente que nada tiene que ver con la vida real y mucho con el imaginario romántico. Pensabas que este chico estaría siempre a tus pies y te gustaba porque eso siempre le sienta bien al ego. Al final el tiempo todo lo cura y este chico acabará siendo un recuerdo para ti y tú para él. Puedes caer en la tentación de idealizarlo y en imaginar qué habría podido ser, pero sería un error. Si lo idealizas en tu mente te vas a pasar años pensando en él, pero no en él como persona sino en la idea que tienes de él, que realmente no tiene nada que ver con la realidad. Tiempo al tiempo, al final tú harás tu vida y él hará la suya.

    Y sí, me siento mala persona pero creo que apoyo un poco el comentario de Isa.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #303108

    Por jodidas que sean las situaciones, las circunstancias y el entorno, cuando dos personas quieren estar juntas, pueden con todo. Si no le echásteis cojones y os priorizásteis fue porque o uno de los dos o los dos pensasteis que no valía la pena.
    Ahora con el tiempo lo que pasa es que te entra la morriña e idealizas una relación que en su día decidisteis terminar porque era un mierdo insuficiente para haceros felices.

    Y ya está. Puedes adornarlo y endulzarlo, puedes pasarte el resto de tu vida boicoteando tus relaciones con otras personas por compararlas con lo que está jamás llegó a ser, puedes envolverte en el drama como si fuese un capullo y negarte a madurar. O puedes ser consecuente y mirar hacia adelante, que lo vuestro nunca fue porque no quisisteis.

    Responder
    Celemoon
    Invitado
    Celemoon on #303114

    Me parece que sí vos ya estás en una nueva relación y tenes todo tan superado como decís no debería importarte. Después de todo es solo eso… tu ex.. buen tipo o no es tu ex.. y esta haciendo una nueva vida con otra persona. Y si no tuvo las pelotas de luchar por el amor que tenían en su momento por más bueno que sea debería importarte menos. Mi ex también era un buen tipo… el mejor… con sus amigos . Porque como pareja era egoísta al máximo pero como amigo se dejaba hasta pisotear… no lo juzgo.. era su elección ser mejor amigo que pareja y fue mi elección (lamentablemente) preferir estar por debajo de todos que estar sola debido a mi autoestima tan baja. Hace tu vida y preocúpate por vos, tu bienestar y tu felicidad.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #303118

    Creo que no aclaré que yo sí quería una relación con él y estaba dispuesta y que fue el El que dio largas hasta verme con otra persona y no querer verme ni en pintura. Y cuando digo esperar fueron 3 años casi, pero bueno que es fácil hablar por suposiciones, la verdad es que en este foro es imposible, ahora vendréis con el bueno si no aceptas las críticas, pues la verdad solo pedía opinión por si alguien había pasado por la misma situación. Siento chicas no ser tan super stronger como vosotras.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #303119

    Carla te entiendo perfectamente,

    Sé que es difícil superar algo así y más cuando sigues pensando que no estuvisteis juntos porque las circunstancias eran complicadas. Lo que te han dicho en el anterior comentario duele pero es real, si él no quiso apostar por la relación es porque no quiso, y en tres años le dio tiempo de sobra a decidirse.

    Lo mejor para ti es superar esto, esas personas son como el perro del hortelano, te venden el oro y el moro pero a la hora de la verdad no quieren compartir su vida contigo. Tienes que abrir los ojos y conseguir quererte más a ti que a él. No lo justifiques, has encontrado a una persona con la que eres feliz y que está dispuesto a compartir su vida contigo y es lo que te mereces. No te mereces largas, ni que te escondan, ni que te quieran a medias o a días. Te mereces a alguien que sepa la suerte que tiene de tenerte y que quiera gritar a los cuatro vientos que eres su pareja.

    No te amargues tu vida pensando el lo que nunca fue, él no merece la pena. Aléjate todo lo que puedas y disfruta de lo que tienes…el resto lo hará el tiempo…

    Mucha suerte compañera

    Responder
    Entiendo
    Invitado
    Entiendo on #303140

    Entiendo como te sientes, yo he estado 9 años con una persona a la que dejé porque simplemente lo nuestro ya no funcionaba, por lo que es una persona a la que aún quiero mucho y sé que él a mi también, no olvidas a una persona tan importante en dos días, a veces incluso cuando crees que le olvidaste y empiezas otra relación, te das cuenta de que aún te duele, te duele verle, te duele saber que está con otra\otras, es un lío porque sabes que no tienes “derecho” a sentir esa especie de celos, ya que lo vuestro ya paso y tú también estás pasando página, pero a veces pasa, cuando alguien te cala tanto, eres humana es lo que hay, no todxs somos tan fuertes como algunas alardean por aquí, así que entiendo lo que dices, perfectamente. Creo que lo único que hará que la cosa mejore es acostumbrarte, que el tiempo pase y poco a poco te hagas más a la idea y te centres más en ti y en tu chico. Mucha suerte y un beso y que sepas que no eres una inmadura por sentirte así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #303108 en No soy capaz de terminar de resolver el pasado
Tu información: