No soy el tipo de chica con la que el suele estar

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No soy el tipo de chica con la que el suele estar

  • Autor
    Entradas
  • Paola
    Invitado
    Paola on #505587

    Hola! Vengo buscando algo de ánimo por una situación que estoy viendo que se me viene encima

    Desde hace unos meses, me he estado liando con un chico, pero ha sido un poco salteado. A lo mejor eran dos veces en una semana y luego pasaban dos semanas hasta la siguiente vez. A mi no me ha importado que fuese así porque era pasar un buen ratillo y ya está, y solo era liarnos, nada de acostarnos. Pero hemos ido yendo a más, empezando por besos, luego toqueteos y al final el otro día ya entramos en terreno peligroso pero sin hacerlo

    Entonces, dentro de un par de semanas hemos quedado en que venga a mi piso (estudio fuera) y pasemos el día y se quede a dormir una noche. Nosotros somos tan amigos, hay un poco de tonteo pero ya está, simplemente que estas veces que nos hemos liado pues surge y al día siguiente a otra cosa. Al principio me decía a mi misma que follar no, porque iba a significar mucho pero ya me rindo, hay mucha tensión entre los dos y no me aguanto más las ganas. El dilema viene que yo no soy el tipo de chica con la que él suele tener líos y me siento un poco insegura a la hora que vayamos a hacer nada.

     

    Soy más grande, tengo más pelos, no estoy tan delgada…en fin, los complejos de siempre. También me pasa que me veo un poco inexperta porque solo he estado con otra persona más, él sería mi segundo. A él nunca le ha importado nada de eso, y bueno, la última vez que nos liamos no tenia el chirri depilado (vamos a hablar claro), se lo dije, no le importó y me tocó sin problemas pero fue un momento y eso no quita que pueda ser diferente a mantener relaciones, por ser más tiempo y demás
    Me veo con muchas ganas, viéndolo venir porque ya parece inevitable y con todas estas inseguridades. No se qué consejos o ánimas pudierais darme, gracias!!

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #505593

    Aunque creas que no, él ya sabe la chicha que tienes y si esta dispuesto a acostarse contigo es porque le gustas asi!!!! Da igual como hayan sido las otras que le han gustado, tu tambien le gustas!! Deja de darle vueltas y disfruta :D

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #505599

    Como dice el comentario de arriba, él ya sabe lo que hay y quiere seguir adelante. Nosotras nos montamos unas peliculas en la cabeza que ellos ni piensan, te aseguro que el tema de los pelos es una de ellas.
    Les da igual, la celulitis, chichas, pelos, etc. Disfruta!!!

    Responder
    Carmenchota
    Invitado
    Carmenchota on #505711

    Suscribo lo dicho por las anteriores: a un tío si le gustas, le gustas con pelos y sin ellos, con chicha, sin chicha, le gustas TÚ. Fin. Y por lo de la experiencia no te des mal, muchos ni lo notan. Además, si él sabe lo que hace eres tú la que sale ganando. ¡Permítete este disfrute amiga, que a nadie le amarga un dulce!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #505711 en No soy el tipo de chica con la que el suele estar
Tu información: