No soy feliz

Inicio Foros Querido Diario Familia No soy feliz

  • Autor
    Entradas
  • Magenta
    Invitado
    Magenta on #527106

    Hola! Paso a desahogarme xq estoy de bajón, creo que he echado mi vida a perder y no hay vuelta atrás…
    Nunca lo he tenido fácil, vengo de una familia desestructurada y siempre me las he tenido que apañar yo sola. Siempre he sido muy responsable, trabajo desde los 16 para mantenerme y desde pequeña tenia claro que no quería tener hijos. De los 19 a los 27 estuve con un chico con el que todo iba bien, nunca discutíamos, nos lo pasábamos bien pero me enamoré de un compañero del curro y lo dejé todo por él… ahí es dónde creo que me equivoqué porque no lo conocía de nada.

    Llevamos 9 años juntos y tenemos 2 hijos… si si, yo, la que nunca quiso tener hijos tiene 2. Los quiero más que a mi vida pero echo la vista atrás y no se si decidí tenerlos o si decidieron por mi. O si toda la vida he dicho que no quería tener hijos por lo que viví yo de pequeña.
    Hay días, como hoy, que me gustaría poder tirar atrás 9 años y pararme a pensar mejor antes de hacer un cambio de vida tan radical. ¿A vosotras también os pasa? Os leo.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #527233

    Ser madre es duro, y te cambia la vida. Supongo que hay momentos que hechamos de menos otra epoca, cuando eramos mas jovenes, menos responsabilidades…
    Pero hay que mirar hacia adelante y disfrutar pequeñas cosas que te hagan feliz.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #527237

    Yo soy madre y siempre quise ser madre, también me encantan los perros y tengo 3… y hay días que también me he preguntado , porque no tengo 5 perros solo y ningún niño ?🤣 pero en realidad no los cambiaría por nada , pero es duro !

    Responder
    Rachas
    Invitado
    Rachas on #527714

    Las personas más felices, a veces, sienten lo mismo que tú.
    Ahora no recuerdas los detalles, pero en su momento elegiste lo que elegiste por motivos.
    Debes estar muy cansada y saturada.
    No tomes decisiones en un momento así.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #527735

    Hola. Yo no tengo hijos. Pero se esa sensación que dices de que mejor no hubiera decidido en ese momento hacer lo que hice.
    En mi caso fue no irme de cerca de casa. Me fui de casa de mis padres joven, pero me gustaría haber visto mundo.
    ¿Por qué me quede? Porque en ese momento, la independencia cerca de casa fue la mejor decisión de mi vida. Ahora me parece que no.
    Pero hablando con la gente te darás cuenta que siempre pensarás ¿Y si no hubiera decidido esto? Porque en las decisiones más importantes de la vida, siempre te lo preguntarás.
    Sobre tud hijos, creo que tú decidiste tenerlos. Igual decidiste con la presión que hay en esos casos si, pero la decisión final es tuya.
    Ahora solo te queda mirar para adelante y recordar los buenos momentos con alegría asi como aprender de los malos momentos

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #527741

    Si echamos la vista hacia atrás, muchos de nosotros veremos los errores que cometimos. Pero en aquel momento no. Tampoco somos la misma persona del pasado. Evidentemente nuestras experiencias diarias nos va cambiando, nos curten.
    Al final no hay decisiones correctas, sino elegir un camino y seguirlo.

    Responder
    MariaLDQ
    Invitado
    MariaLDQ on #527746

    Supongo que tod@s tenemos momentos asi, en los que nos cuestionamos que hemos hecho o que estamos haciendo con nuestras vidas. Si verdaderamente volveríamos a elegir lo mismo si volviésemos atrás. Quizás cambiaríamos algo. Quizás no. Pero como es imposible volver atrás no nos queda más remedio q seguir en el presente y enfocarnos en lo que hoy en día tenemos. Cuando eres madre echas de menos la libertad que tenías antes de serlo y eso siempre estará ahí. Lo mejor que puedes hacer cuando te sientas así es buscarte un día para ti. Queda con tus amigas, ríete, baila, crea momentos bonitos q después recordarás, vuelve a ser esa «TÚ» de antes. Rescata a aquella chica que sigue ahí adentro aunq aveces ya no parezca. Cuando dan los agobios lo mejor es alejarse un instante y coger perspectiva. ;)

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #527747

    Ser feliz es un estado complicado de mantener. Estamos demasiado influenciados por Mr wonderful y la autoayuda y al final esto parece una happycracia. La vida son cíclos y tenemos que normalizar estos momentos de bajón. Eso sí, no te dejes caer más al fondo. Habla con tu pareja, haced planes, recupera tu espacio, ese que se pierde al tener críos. Cuidate, darte caprichos, apúntate a algo que te guste. Mucho ánimo guapa

    Responder
    Libe
    Invitado
    Libe on #527760

    La felicidad como estado permanente no existe, son momentos concretos que te hacen ser feliz durante un tiempo determinado. Todo el mundo en determinado momento piensa que cometió un error al tomar tal o cual decisión. Yo fui madre hace 4 meses y en este tiempo he pensado 10 veces ¿pero quien coño me manda a mí a meterme en este berenjenal? Y adoro a mi niña, cuando me sonríe me siento la mujer más feliz del mundo.

    Responder
    lba
    Invitado
    lba on #527765

    Mi experiencia. Yo tampoco soy feliz. Pero lo disimulo porque no me queda otra. De hecho llevo varios años fingiendo vivir..me siento sola muy sola.
    Yo tengo mis 2 hijos deseados ambos pero los estoy criando sola porque su padre me fue infiel y me destrozo la vida. El tiene otra familia y yo aquí con los míos y sola fingiendo que todo está bien.
    Q te quiero decir con esto? Pues que claro que quieres a tus hijos y eres una madre cojonuda y que bajones los tenemos todos..Los hijos crecen y no te necesitan tanto. Cuando son pequeños es muy agobiante todo te comprendo muy bien. Mi consejo busca pequeños espacios para ti. Yo los llamo mi café conmigo misma. Cuando me agobio me voy sola un rato me tomo un café y me leo el periódico.
    Respecto a tu relación pon en la balanza que es lo ➕ importante ahora mismo y que no tienes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #527714 en No soy feliz
Tu información: