No supe que contestar…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No supe que contestar…

  • Autor
    Entradas
  • Layla
    Invitado
    Layla on #299242

    Hola chichis! A ver… resumo un poco, estaba sentada en mi trabajo, en una cafetería tomándome el café como siempre, resulta que mientras me saco el café viene un trabajador y me mira de arriba abajo mientras él se saca otro café (pero no me dice nada) y se va con otro compañero a sentarse, yo me siento y empiezo a tomármelo, y de pronto estornudo (soy alérgica y normalmente al día estornudo bastantes veces) ahí es cuando de repente el otro chico suelta el comentario estrella: “Normal que estornudes, vas enseñando to las tetas” y no sé, lo primero que hago es mirarme por si he tenido algún descuido y se me estaba viendo algo pero no, llevaba un chándal y una camiseta de tirantes, pero llevaba una chaqueta encima, y yo tetas no tengo, os aseguro que no eseñaba na’ Encima de callarme y mirar al suelo cortada, también había algún trabajador más y se empezaron a reír… en fin quería desahogarme y a ver si alguna me decís una contestación o alguna reacción cuando lo vea hoy, porque lo veré y se me revuelven las tripas solo de pensarlo?

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #299250

    Puff… Lo raro es que el tío enseñe la cara y no se cague encima cuando se mira al espejo.
    Te aseguro que si les respondes, aunque sea con una sonrisa, pasarán vergüenza. Tipo:
    Si? Te molesta que enseñe las tetas? Pues ya tienes un problema.
    Ánimos, y bonita, nunca agaches la cabeza <3

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #299253

    Soy la del coment de arriba. También puedes decirle:
    Me gusta enseñar las tetas, así que vete a por paquete de cleenex porque te voy a dejar perdido.
    Otra: enseño las tetas y estornudo, pero tu enseñas la cara y no te cagas encima. El problema no són mis tetas.
    Menudo gilipollas.

    Responder
    GEMMA
    Invitado
    GEMMA on #299254

    Hola!
    Mi recomendación es que vuelvas a ponerte aquello lo que él considerase que era con lo que «enseñabas las tetas», o algo similar, o lo que te de la jodida gana. Que si vuelve a decirte algo así (que seguro lo hará porque sabe que te amedrentaste y eso le hará sentirse machito) tú te envalentones y le digas que no. Que no enseñas las tetas y que si lo hicieses estás en tu derecho de hacerlo. Que si tiene problemas con ello que vaya junto a ti a recursos humanos o al responsable a ver si ellos determinan q es normal esa conducta suya.

    Digo yo. Estoy encendida. Que coraje me dan esas cosas y qué coraje me da que no sepamos reaccionar ante eso por vergüenza, miedo o lo que sea. Jo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #299255

    No hay departamento de RRHH donde puedas comentar el tema y que te digan que hacer? Con respecto al tío, nada, tú ni caso. Que se ocupe un superior de ponerlo en su sitio

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #299256

    Pues le diría a un compañerO suyo delante de él: «cuidado no estornudes delante de éste, que igual contigo se pone tontorrón. El otro día no le gustaban mis tetas».
    Es un comentario asqueroso, pero como son tan machistas y sexistas, les respondes en su idioma.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #299258

    Menudo idiota! Lo mejor es no dejar que esas cosas te molesten, aunque es más que normal que lo hagan. Si yo estuviera en tu situación no le dejaría saber que me afectó lo que me dijo porque es lo que buscaba y si sabe que lo consiguió tratará de repetirlo en otro momento. Por mi parte le habría respondido: «Mira qué curioso, yo voy enseñando las tetas y tú en cambio no enseñas el cerebro nunca» o «¿Para ti esto es enseñar las tetas? ¡Cómo se nota que has visto pocas en tu vida, hijo!» o «¡Si ahora estoy enseñando las tetas no quieras verme en la playa, chaval!». Aunque, insisto, lo mejor es no dejarle saber que eso te molesta. La mayoría de imbéciles que dicen esas cosas lo único que buscan es alterarte, dejarte cortada, hacer que pases un mal rato y si le dejas ver que lo logra, habrá ganado.

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #299259

    Cuando lo vuelvas a ver, haz que estornudas de nuevo y le dices: Ves, no eran las tetas, es que soy alérgica a los machirulos gilipollas…
    Y tan pancha

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #299260

    También puedes preguntarle «el otro día no me quedó claro como me dejas estar vestida para tener alergia»

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #299261

    Este es un gilipollas que irá repartiendo mierda por ahí donde ande. Si lo ha hecho contigo sin venir a cuento, es que lo hace con toda normalidad. Así que no te lo tomes personal, simplemente has tenido la desgracia de encontrártelo en tu camino. A estos graciosos les viene bien algún corte, aunque viendo el percal, seguro que tiene respuesta. Lo mejor es darles de su medicina y dejarlos en ridículo, del palo, «y tú dices esto llevando la bragueta abierta?» Que no la lleve es lo de menos. Almenos se despistará mientras se mira el paquete.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #299255 en No supe que contestar…
Tu información: