¡No te engañes a ti misma!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¡No te engañes a ti misma!

  • Autor
    Entradas
  • Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #490325

    Siempre he sido una chica muy gordita. Me operé del estómago hace 10 años y adelgacé bastante, pero sigo estando gorda (no tanto como antes, pero sigo sin ser una talla L de Stradivarius). Soy grande y punto.

    Siempre he creído que no podía gustar a los chicos. Me he enamorado y me he autoboicoteado a mí misma. Si se me acercaban en una discoteca, solo pensaba que se estaban mofando. Me he conformado con cualquier cosa y he creído que nunca me iban a querer y que nunca iba a gustar a nadie.

    Pues solo escribo para decirte a ti, la que se ha sentido identificada con lo que acabo de escribir, que no. No es verdad.

    Hace unos meses decidí salir del cascarón, decidí darme la oportunidad de follar en la primera cita, de dejar la luz encendida y rechazar a un chico porque no me convencía al 100%. Y tengo que decirte que sale bien. Puede ser que no le gustes a todos los chicos del mundo, igual que a ti no te gustan todos. Pero va a ir bien, vas a sentirte segura, deseada y bien follada.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #490568

    Me ha pasado igual que a ti. Con la diferencia de que a mí si se me mofaban o preferían a mis amigas delgadas. Sólo empecé a ligar a raíz de una depresión que tuve y me quedé en 50 kg. Era la amiga fea, la que no liga.
    Aguante cuernos y desplantes de mi ex durante 6 años porque pensaba que era lo mejor que podría encontrar. De hecho, el siempre sostuvo que no encontraría a nadie mejor que el.
    Sin embargo a mi actual pareja le guste en cuanto me vio, y eso que nos presento una amiga mía que es lo que socialmente se conoce como pivon. Y mi ex ahí sigue, escribiendo de vez en cuando porque no me valoraba y piensa que me irá mal y volveré a conformarme con el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #490568 en ¡No te engañes a ti misma!
Tu información: