No te olvido

Posted In: Love

  • Jenny
    Jenny on #293585

    Hola chic@s!

    Escribo aquí porque necesito ayuda , alguien que ha pasado lo mismo y que me entienda, porque me siento una incomprendida y exagerada.

    Hace dos meses conocí a un chico, desde el minuto 1 empezamos a quedar , hasta que sí me hizo lo que llamáis como un «ghosting» y por así decirlo a medias, me escribio un WhatsApp diciéndome que no quería quedar conmigo más que no sentía nada por mi, un puñetero WhatsApp.
    Yo claro me sentí un trozo de papel sin sentido.
    Han pasado cuatro semanas, vivo amargada, yo pongo empeño en estar bien pero por mucho que quiera no le olvidó , lo tengo metido en mi cabeza y es algo que me está superando.

    Necesito ayuda

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #293639

    Bueno, ghosting es cuando desaparecen, en tu caso te dijo que no sentía nada por ti, vamos, que sencillamente te rechazó.
    Si una historia tan breve te está machacando es porque probablemente hay algo en ti que no está bien. Te recomendaría pedir ayuda profesional.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #293720

    Cuando una relación dura años… pongamos… 7 años, y se acaba, por mucho que quieras a esa persona no te tiras 7 años hundida. No es normal que lleves un mes amargada después de un mes de relación que claramente no era la relación que tienes en la cabeza. Yo también te recomiendo ayuda profesional, lo tuyo es demasiado profundo como para que podamos solucionarlo en un foro.
    Sé fuerte y quiérete mucho.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #293723

    No te ha hecho ghosting. Hacer ghosting es bloquearte y no volver a escribirte más. Este chico te ha dicho claramente que no tiene interés por ti, y si, entiendo que jode, pero si apenas os conocíais y 4 semanas después sigues jodida, creo que es un problema de autoestima y de crearte falsas esperanzas más que otra cosa. EL rechazo duele, pero es parte de la vida, quizá necesites ayuda profesional para entenderlo.

    Respuesta
    Mara
    Mara on #293724

    Pues fue bastante claro, no quería nada y te lo dijo. Es duro, pero se pasa y más conociéndolo de dos meses, date a valorar y sigue tu vida, avanza, ya vendrá algo mejor seguro.

    Respuesta
    Laurita
    Laurita on #293726

    Hola; que fácil es decirle a la gente que necesita ayuda profesional. A veces parece que sacáis la libreta de consejos estándar y os quedáis tan anchas. Mira yo me lo voy a currar más. Es normal que te sientas como una mierda, ha pasado poco tiempo. Te entiendo perfectamente porque a mí recientemente me ha tratado el chico q amaba como una basura. No hay una varita mágica para lo tuyo ni para lo mío . Sólo el pasar el tiempo y no bombardearte con pensamientos negativos. No es fácil y requiere de un esfuerzo terrible pero necesario. Es como un entrenamiento pero de tu cerebro. Obligate a hacer cosas nuevas. Se que jode pero te tienes que recuperar. Y cuando lo hagas serás más fuerte. Lo que te ha hecho no es ghosting porque te ha dado una explicación pero cuando estás ilusionada jode mucho. Y si ves que en 6 meses sigues igual de mal (es el tiempo que aconsejan los profesionales de la materia) ahí sí te aconsejo que acudas a un psicólogo que te suministre herramientas para no seguir machacandote. Ánimo, un fuerte abrazo guapa.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #293727

    Laurita, la ayuda profesional es algo que no le viene mal a nadie. Y en una historia como esta es más que evidente que la necesita.
    Al final tu consejo es darse tiempo, tampoco es mucho más elaborado ;)

    Respuesta
    Mp
    Mp on #293731

    Ehhh!!q comentario más feo ese que dice q hay algo en ti q no está bien!! Es muy hiriente y para nada necesario.

    Probablemente loq te pase esq estabas super ilusionada conociéndole tenías muchas expectativas puestas y…ha sido un chasco.

    Es muy de agradecer que el chaval haya sido franco y te haya dicho las cosas claras. Así te ahorras muchos quebraderos de cabeza del tipo: q ha podido pasar? O plantearte si has podido hacer algo.. Tal y como esta el mercado es una excepción.

    Te animo a que trates de salir más con tus amigas, probar actividades nuevas y tratar de estar ocupada y distraída para no rumiar mucho el tema. Un mes es poco tiempo como para ver señales de alarma. Si ves q se prolonga mucho en el tiempo y q no levantas cabeza, quizás sí que sea el momento de ir al psicólogo.

    Yo soy psicóloga y considero que es normal q estés mal, al fin y al cabo estas pasando por un duelo. No era una relación consolidada,pero si tenías muchas expectativas y estabas ilusionada. Así que es normal y no te ralles. Solo date tiempo :)

    Mucho ánimo y no te agobies, cuando más relajada estés y menos lo esperes conocerás a alguien que merezca la pena de verdad.
    Un besito!

    Respuesta
    Elle
    Elle on #293733

    Hola guapa. Yo pasé por algo parecido y entiendo tu sensación. Lo mío duro aproximadamente 2 meses y lo peor es que éramos conocidos de la infancia. Pero un día de repente pasó de darme los buenos días como hacía a diario a no hablarme… Pasaron los días y nada. Sinceramente le exigí una explicación, ojo! No porque quisiera casarme con él como finalmente iba diciendo por ahí sino porque quería que me diera una explicación. Supongo que es falta de huevos a dar la cara y decir las cosas. Al poco encontré al que se convirtió en mi pareja actual y sinceramente agradezco que aquel capullo desapareciera. Ánimo y no malgastes tu tiempo pensando en él o en el porqué!

    Respuesta
    Amy
    Amy on #293734

    Son tiempos adversos y de espejismos emocionales, entiendo tus sensaciones, el primer paso es hacer cosas para mimarse, ante el desprecio no hay mejor antídoto que los mimos, haz lo que te gusta rodearte de gente que te quiere, has ejercicio, arreglate! Lamentablemente hasta que des con la persona que te ponga primera en la lista… Has de encontrar gente así 😓 hazte fuerte y crea tu protocolo emocional, verás que dejaras de pensar en gente que va por la vida en casting constante y muchas veces no saben lo que quieren y dejan de sentir,hoy celebra que aún sientes 😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: No te olvido

Tu información:




Login