No tengo ganas de sexo… :(

Inicio Foros Sex & Love Sex No tengo ganas de sexo… :(

  • Autor
    Entradas
  • T
    Invitado
    T on #507900

    A ver chicas, no quiero entrar mucho en detalle e intentaré ir al grano…
    Llevo cinco años con mi pareja. Hace un tiempo que nuestros encuentros sexuales han disminuido. El caso es que yo incluso hace tiempo que tampoco me masturbo. Creo que puede ser por varios motivos, pero el que más me preocupa es que, a menudo, cuando intento calentarme o pensar en sexo, me vienen a la cabeza imágenes de mi novio follando con otra tía, a menudo su ex. Puede ser porque, mientras solo éramos amigos (pero yo ya sentía algo por él) los escuché en plena faena, y supongo que aquello, sin saberlo, se me quedaría grabado a fuego para siempre. Es totalmente irracional, pero para mí de algún modo fue un poco traumático.

    Ya superé hace tiempo los celos que tenía por ella, pero supongo que en el fondo no es así. El caso es que cuando pienso en llevar yo la iniciativa siempre me acabo cortando porque siento que no soy suficiente. Es una sensación horrible instaurada dentro de mi cabeza. No quiero hablarlo con él porque ya fue un motivo de conflicto en su momento, y después de cinco años parecería una ridícula…
    No sé, ¿alguien que pueda aconsejarme? ¿Os habéis encontrado en una situación similar?
    ¡Gracias por leerme!

    Responder
    Sersei
    Invitado
    Sersei on #508056

    Mira a mi me ha pasado sentirme inferior e insegura ya que mi novio estuvo muy enamorado de su primera novia de juventud, amor de niños.. Ella le dejó y lo pasó muy mal. Hasta casi diez años después no ha tenido una relación larga y esa es conmigo. Su ex era la típica niña lista de clase, rubia, ojos claros, actualmente tiene un buen trabajo como médico, para mi suegra era vamos.. La chica perfecta, no sabe porq lo dejaron xq era tan buena chica (palabras textuales hacia mí) .

    Y yo pues me vi un tiempo inferior, ya q ni soy médico, ni rubia ni ojos claros, pero luego pensé y q pasa, acaso soy yo fea? Acaso yo le he roto el corazón? Acaso tengo la culpa de haber estudiado y no tener suerte en el panorama laboral? Acaso mis estudios(ed. Infantil) son peores???
    Pues no… Y si tu novio está contigo es porque claramente tienes algo especial que la otra chica no tenía, por eso está contigo. Cuando tengáis sexo intenta disfrutar del momento, sentir cada beso, cada caricia.

    Y si esto persiste, acudir a ayuda psicológica te puede venir fenomenal para bloquear esos pensamientos negativos. La verdad es que me llama la atención que te siga ocurriendo eso después de 5 años.. Quiza el haya tenido algún comportamiento que te haya podido hacer desconfiar o algo así?

    Responder
    Sersei
    Invitado
    Sersei on #508057

    `por otro lado Tomas anticonceptivos orales?
    Porque reducen bastante la libido y a veces viene bien hacer un descanso. A mí me ha pasado con la píldora

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #508176

    Creo que tienes que reforzar tu autoestima. Entiendo que puede ser un poco traumante escucharlo pero no tiene porqué influenciar 5 años después… Ahora sí te sentís insuficiente, eso puede tener que ver con tu relación con el (siempre suponiendo que es buen tipo que te valora no te compara te trata bien etc, si no es el caso, corre) pero probablemente tenga que ver con tu situación con vos misma…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #508176 en No tengo ganas de sexo… :(
Tu información: