¿No valgo como amiga o cómo funciona esto?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿No valgo como amiga o cómo funciona esto?

  • Autor
    Entradas
  • Lys
    Invitado
    Lys on #482248

    Buenos días gente! Pregunto a ver si le pasa a más gente o soy yo la que se topa con la gente especial.

    Resulta que hace ya 6 años me mudé a otro país y la verdad es que siempre me ha costado hacer amigos porque me intentaba juntar con gente española y al final se volvían a España y yo me quedaba sola y tal, así que hace unos meses decidí apuntarme a un meetup para conocer gente y apuntarme a actividades.

    Pues resulta que bueno, voy, me lo paso genial, a veces conozco a gente que hablamos luego, solo me ha pasado con chicos la verdad porque a las actividades que voy suelen tener más público masculino. Pues total me hablan, así de cachondeo y tal, y cuando descubren que tengo pareja ya no me hablan más ni me responden. Que digo yo no valgo como amiga? Que van a estos eventos solo para ligar? Ya es que me entra la sospecha cada vez que me pasa y me pongo de mal humor, esta semana me ha pasado dos veces ya y me parece absurdo ya. No quiero tener que llevar un cartelito de tengo novio así de primeras, lo digo cuando sale el tema de conversación pero es que si es un grupo para encontrar amigos… Puesssss yo que se no? A alguien más le pasa?
    Gracias por leerme!

    Responder
    What
    Invitado
    What on #482693

    Pues será que son eventos para conocer potenciales parejas. Quizá en grupos de actividades te pueda ir mejor: clases de cocina, idiomas, manualidades, música, senderismo, ciclismo, clubs de lectura,… Algo que te guste y donde puedas conocer a personas con las que tengas intereses comunes.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #482747

    Pues busca amistad con las mujeres que vayan a esas actividades, a ver qué te vamos a decir, si son gilipollas son gilipollas.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #482799

    No dices tu orientación sexual, pero imagino que eres heterosexual, por estadística. Y por el mismo motivo, te será más sencillo hacer amigas mujeres, ya que -por estadística, que bueno, todo puede pasar- serán heterosexuales y no estarán buscando pareja en esos lugares (o sí, pero tú no serás un «objetivo»). A veces nos complicamos de una manera que no veas por negar lo evidente, que la mayoría de los hombres no nos ven como amigas, sino como objetos. Buscar en ellos un amigo es buscar una aguja en un pajar. Y lo digo teniendo yo muchos amigOs, pero es lo que hay. Estadística, también.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #482816

    Eso es muy típico de los tíos. Me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida, conozco un chico y tenemos los mismos gustos y pienso “anda pues puedo trabar una amistad con esta persona”. Después se enteran de que tengo novio y hacen bomba de humo.
    La mayoría de los tíos (ojo, no todos que si no se me ofende aquí la gente!) nos ven como un agujero para meterla y ya.

    Busca en otras actividades en las que haya mujeres y puedas quedar con ellas para salir, o hacer excursiones.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #482992

    mira, hay excepciones, pero los tíos no buscan «amigas» a no ser que sean gays ultrafemeninos o que su pasión sea la moda, los cotilleos y los programas del corazón. Que sí, que es un prejuicio, pero joder, tengo casi 30 años y siempre me he juntado con chicos (he sido muy marimacho de pequeña) y es lo que pasa EL 99% de los casos. ¿Por qué? Porque si necesitan un colega se buscan un colega (macho). Porque comparten aficiones y gónadas, porque las tías suelen traer problemas (que si se ofenden muy fácil, que si no pueden ser ellos mismos por el tema del feminismo, que si se sienten cohibidos o si se echan una novia luego vienen los celos). CONCLUSIÓN: Es mucho más fácil y más práctico tener amigos hombres así que a no ser que surja de forma natural, por ejemplo que seas compi de clase o trabajo y os caigáis bien, SI UN TÍO SE INTERESA EN SER AMIGO DE UNA TÍA o tiene más pluma que el edredón de la reina o SE LA QUIERE FOLLAR.

    PUNTO.

    P.D: que conste que estoy transmitiendo la sabiduría (o tontería) de todos los tíos que he conocido en mi vida, no es una opinión personal.

    Responder
    MAITE
    Invitado
    MAITE on #482994

    en las actividades donde suele haber más bien un público masculino, los tíos van buscando a alguien con objetivos distintos a la amistad desde novia a un rollete, son sitios para conocer parejas, aunque lo disfracen de conocer gente, yo he usuado el meetup también y eso es lo que suele haber, salvo excepciones. si no les vales como pareja, adios muy buenas. prueba otro tipo de actividades, donde suele haber más público femenino si lo que quieres es amigos, porque vas a tener más posibilidades. con los chicos tu quieres querer su amistad a mi me ha pasado, pero ellos eran los que tenían novia, y no querían ofrecerme su amistad porque lo que les interesa es la pareja, y a algunas de sus novias no les gustaba. así que ánimo , que el mundo no se hace en un día.

    Responder
    gracia
    Invitado
    gracia on #482996

    Por experiencia te cuento por si te sirve, yo he ido a sitios,donde había muchas chicas, deseando buscar pareja, y no querían mi amistad porque su objetivo no era el tener una amiga. Con algunos chicos sucede lo mismo, su objetivo es tener un lio o una pareja, no quieren amistad. no es que no sirvas como amiga o es que los chicos solo quieran meterla, se trata de gente que su objetivo es buscar pareja, y entre chicas pasa, por lo cual no vas a encontrar amigos donde no los quieren. trata con cosas más heterogéneas, clases de pintura donde la gente tenga interés en pintar, y allí, como lo de buscar pareja es secundario, hay más posibilidades. he dicho pintura, pero podría ser ajedrez, o cocina. prueba cosas nuevas si no te gusta nada donde puedas encontrar un grupo con objetivos unidos a los tuyos, y prueba a lo mejor te gusta, disfruta y poco a poco irán viniendo cosas. yo estoy ahora en un grupo de teatro, nunca lo había probado, me encanta y aunque no he hecho amigos, nos lo pasamos genial y esos buenos ratos que me llevo, si sale amistad pues mejor. animo y sigue adelante.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #483036

    Te entiendo muy bien. Mira tengo 24 años y no tengo ningún buen amigo chico de esos de confianza de salir a hacer cosas juntos. Todos los chicos con los que he tenido relación han querido algo más. Sobre todo follar. Hace dos años que tengo novio y te puedo decir que 20 o más chicos que tenia en mi instagram me han dejado de seguir y son chicos que aunque no fuesen amigos míos los conozco desde hace años, con amigos en común y actividades en común. Pues chao me han mandado a pasear desde que me busque novio y a mi esto me parece terrible ya he asimilado que mis mejores amigos hombres van a ser gris, que lo son los pocos que tengo y ojo que yo no soy ni un picotazo ni la ultima Coca-Cola del desierto pero amiga… así esta el patio me entristece mucho eso

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #483037

    van a ser gays GAYS MARICONES empedernidos perdón el correcto jejeje

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #482747 en ¿No valgo como amiga o cómo funciona esto?
Tu información: