No vino a dormir porque se follaba a otra

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No vino a dormir porque se follaba a otra

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #321180

    Hola chicas la verdad que no sé cómo sentirme! Hace como 2 meses que me reencontré con un amigo del colegio de cuando éramos pequeños , ahora tenemos 30 años y bueno terminamos liandonos , todo iba genial no había presiones y lo pasábamos genial juntos y gracias a él me reencontré con otros amigos de mi infancia , ayer tuvimos una cena todos juntos y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana , puntuo que yo ayer estaba un poco baja porque tengo problemas familiares y en un momento el salió a hablar conmigo y me dio unos cariños porque sabe que mi situación no está siendo fácil , bueno pues el dijo que seguir la fiesta y yo estaba cansada así que le dije que yo me iba para casa y que él me avisases para venir a dormir porque no vive en mi ciudad si no a 40 min en un pueblo además de que el viernes ya se había quedado a dormir , bueno pues no apareció hasta la 1 del medio día … Yo no sabía que le dar y el entro y estaba raro se sentó conmigo en el sofá y me dijo que se sentía fatal porque ayer se lío con otra tía y durmió en su casa … Cogió sus cosas me dio un beso y se fue , lleva hablandome desde que llegó a casa pidiéndome perdón y diciéndome que yo no me lo merecía y que no quiere perderme como amiga que se fue llorando en el coche.. yo he de decir aunque esto no lo escusa , que estoy confundida y que me gustan las mujeres o eso creo porque a veces también los hombres y me dijo cómo que yo le había puesto fecha de caducidad … Que pensáis ? A mí me da incluso pena porque hace poco que lo dejo con su ex y entiendo que quiera ser libre pero creo que no era el momento ya que dormía en mi casa … Aunque lo entienda a mí me ha dolido lo que ha hecho y no se si podré ser su amiga la verdad … Tengo la cabeza hecha un lío

    Responder
    Lacasitos
    Invitado
    Lacasitos on #323387

    Hola! Espero no llegar tarde y que leas este mensaje ya que ha pasado mucho tiempo..
    Tu situación me parece bastante compleja por el hecho de que estas sufriendo en tu familia, lo que has dicho que te gustan las chicas y el sea chico, que el lo acabe de dejar con su ex.. etc

    Mi opinión es que si te ha sentado mal has de decirselo, porque las relaciones aunque sea de amistad han de basarse en la sinceridad y a lo mejor con el tiempo puedas perdonarle..

    Por otra parte pienso que si te ha molestado o bien es porque sientes algo por él o bien porque necesitabas estar con un amigo cercano para poder hablar y sentirte apoyada, pienso que este es un tema personal que has de pensar tú contigo misma.

    Por último, veo probable lo de la fecha de caducidad, porque si te gustan las mujeres a lo mejor el se ha sentido fuera de juego y ha pensado que lo mejor es actuar libremente..

    Yo pensaría todo antes, yo sola y luego lo hablaría con él, oye bengano, me he sentido así, así y así, esto me parecio fatal y luego ser sincera yo contigo quiero tener hijos, quiero que seas el padre de mis hijos, o contigo quiero un polvo y au.. o bengano si nos liamos nosotros prefiero que no te lies con otra al dia siguiente esperate un poco..

    ccon libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaad y sinceridaaaddd

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #323387 en No vino a dormir porque se follaba a otra
Tu información: