Nos estamos volviendo egocentricos?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Nos estamos volviendo egocentricos?

  • Autor
    Entradas
  • paulita
    Invitado
    paulita on #625422

    Hola! Hoy venía a comentaros algo que llevo notando desde hace un tiempo hacia aca en las apps y ya no se si son ellos o soy yo, os cuento:

    Años atrás no tenia ningun problema en entablar conversaciones con tinderianos y aunque fuera una risas me echaba. Postpandemia me lo volví a instalar y aluciné con el ambiente. Solo hay tres tipos de conversaciones:

    1) las de hola, que tal, de donde eres, tienes insta
    2) holaaa, unas cervezas? yo es que soy de quedar, chatear me aburre.
    3) gente que si que le echa un poco más de ganas PERO que solo hablan de si mismos. Te preguntan por ejemplo a que te dedicas pero ignoran completamente tu respuesta y solo te contestan con lo suyo.

    Vamos que mis conversaciones son todas tal que así:
    Chico: a que te dedicas?
    Yo: pues llevo x años estudiando esto. Y tu que haces?
    chico: yo x.

    Y ahi mueren todas mis conversaciones. De normal lo que me saldria es preguntarle que como llego a escoger ese trabajo, que si le gusta o decirle algo relacionado con ello, pero ya estoy casanda. ¿Por que tengo yo que interesarme y comentar o preguntar sobre lo que ellos me dicen si ellos ignoran completamente lo que yo les cuento?
    Al final es un pez que se muerde la cola porque las conversaciones jamás avanzan, pero he llegado un punto en que me quiero a mi misma y considero que mis cosas tambien son importantes y no merecen ser ignoradas. Antes si que me gustaba pasar desapercibida y me daba igual estar escuchando 24/7 cosas de los demás y no hablar de lo mio, pero ya me he cansado de ello, quiero relaciones reciprocas, donde se comente lo de ambas personas. No se, yo lo veo normal, pero viendo como es la practica empiezo a pensar que quizas el problema lo tengo yo y no me se relacionar, porque es mucha casualidad que con la mayoria de los que doy sea así.

    ¿A vosotras también os pasa? como lo veis desde fuera? a ver si yo pienso que ha ganado autoestima y resulta que la egocentrica soy yo…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #625495

    Hay otra opción, manda el Tinder y sucedáneos a paseo y si tiene que aparecer alguien en tu vida ya lo hará cara a cara. Ni te molestes en vivir una realidad virtual, aprovecha tu tiempo y tu vida

    Responder
    L
    Invitado
    L on #625709

    Tienes la gran suerte de darte cuenta pronto de las personas que no te encajan, sigue buscando o mantente abierta a que encuentres a alguien que te haga clic.
    Si te gustaria tener una relación con ciertas características no te conformes con menos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #625709 en Nos estamos volviendo egocentricos?
Tu información: