Nos ha invitado a cenar en Nochebuena pero cocina fatal

Inicio Foros Querido Diario Amistad Nos ha invitado a cenar en Nochebuena pero cocina fatal

  • Autor
    Entradas
  • Paloma
    Invitado
    Paloma on #527553

    No quiero que penséis que soy mala persona ni nada por el estilo, os explico el motivo de mi post.

    En mi grupo de amigos está María (que no se llama así pero la vamos a llamar así) que es una adicta al canal de Cocina y a todo lo que tenga que ver con la gastronomía. Se traga todos los programas tipo Masterchef y le mola muchísimo encerrarse en la cocina a guisar. El tema es que es evidente que la mujer no tiene buena mano. Hace combinaciones tipo aceitunas con chocolate. Que te hace una tortilla de patatas y no le sale mal, pero a ella lo que le gusta es crear cosas raras y nunca acierta.

    Hasta ahora nos había invitado a alguna cena puntual y lo habíamos medio arreglado pues picando jamoncito y cosas así pero resulta que la semana pasada en vistas a que no vamos a poder volver a casa por Navidad nos escribió al grupo diciéndonos que nos invita a cenar a su casa en Nochebuena. Entonces los 5 que siempre quedamos le dijimos que sí, pero que cada uno aportaba un plato y ya está. Pero no nos ha dejado porque dice que ya tiene pensado el menú. Os lo voy a pegar aquí porque no tiene desperdicio.

    Tiras de jamón ibérico con sorpresa crujiente de langostino
    Canapés de queso brie con chocolate amargo
    Mini empanadillas de manzana picante
    Sopa de pescado al tofu con aroma de setas
    Jamón asado con cerezas gratinadas y puré de brocoli al oporto
    Tronquito de Navidad al whisky con chantilly a la trufa

    Es que me da la risa porque de veras que ojalá todo estuviera buenísimo pero sabemos lo que nos vamos a encontrar. Nos da un palo terrible decirle que cocina mal, pero es que además se deja una pasta en ingredientes como podéis ver. ¿Qué podríamos hacer? No queremos que se tome nada a mal, y siempre podemos ir cenados y ya, pero es que se deja dinero en la cena para luego hacer experimentos terribles.

    Pues ya me diréis, me quedo para leeros. Felices navidades chicas!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527596

    Jajajajajajajaja me parto con este post… yo salvo el penúltimo plato, lo probaría todo xD

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #527665

    De lo qje leo la verdad esq lo que menos me importa es el menú, me importa bastante más que os vasia a juntar seis personas de casas distintas cusndo el tope son seis personas de dos unidades familiares.
    Vamos, que este año con el covid tenéis la excusa perfecta para no ir, y así además dejáis de ser un foco para el resto de la sociedad.

    A vre si nos concienciamos de una vez ya que no se pueden hacer las cosas de siempre joder.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #527680

    Hola!
    bueno, ni caso a la policía de balcón que se ha escapado..
    La autora del post ha recalcado que son el grupo de amigos que siempre se junta y que se juntan porque n pueden ir a sus casas de origen.. asi que no creo que lo estén haciendo mal, pero siempre juzgando cuando la autora no te ha pedido tu opinión sobre las medidas Covid.

    A la autora del post.. Creo que teneis que ser sinceros o merendad muy bien ese dia! jajaja yo le diria, que agradeces mucho el esfuerzo, pero que te gustaría que cada uno llevara una cosa, que tambien te hace ilusion…

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #528877

    He entrado a este post sólo para ver cuánto había tardado en salir la del «sois unos inconscientes» de turno. Parece que hacen guardia, madre mía…

    Responder
    Ar
    Invitado
    Ar on #528879

    Claro, como son sus amigos de siempre pues no pasa nada, el que se salten las normas todos los fines de semana pues que más da que lo hagan un día más, no?

    Vamos a ver que se está muriendo la gente en los hospitales a montones, que hay millones de personas sin trabajo, que miles y miles de personas no van a tener a esa persona en su mesa sentada nunca más, y aquí estamos diciendo que se van a juntar seis personas en una casa y lo que más nos preocupa es el menú.
    Si no se pueden juntar, no se pueden juntar joder.
    Que es una putada pasarlo solo, pues si, pero más putada es tener a alguien al que nunca más vas a poder ver ni oír por la puta inconsciencia de la gente.

    Responder
    Anònim
    Invitado
    Anònim on #528893

    A ver, una cosa. Tenéis un par de post para quejaros del Covid, ¿por qué tenéis que iros quejando en todos? Pesadilla, madre mía.

    Respecto a la comida… jolín, no sé, así leído parece que va a estar todo rico… Quizá la mejor opción que tenéis es decir que a vosotros también os hace ilusión cocinar como te dicen por arriba.

    Responder
    Myla
    Invitado
    Myla on #528895

    Jajaja ay, os entiendo perfectamente pero me la he imaginado cocinando con toda su ilusión y me ha dado una ternura…

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #528896

    Pues el menú suena un poco de risa pero dado que tu amiga se va a gastar un pastón y sobretodo mucha ilusión yo creo que los amigos solo pueden decirle lo rico que esta todo y hacer de tripas corazon y no dejar nada en el plato jajaja.
    Lo importante es echarse una risas y brindar por la amistad :)

    Responder
    Peluchita
    Invitado
    Peluchita on #528907

    Pasa primero por el burguer, asi vas llena y limítate a una probadita de lo que tu amiga se habrá currado todo el día

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #528907 en Nos ha invitado a cenar en Nochebuena pero cocina fatal
Tu información: