Nos han dicho que son gemelos y mi pareja no lo lleva bien

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Nos han dicho que son gemelos y mi pareja no lo lleva bien

  • Autor
    Entradas
  • Sondra
    Invitado
    Sondra on #320454

    hola loversizers, gracias antes de nada por este foro que tantas veces me ha abierto los ojos. Hoy vengo yo con mi dilema, no lo estoy pasando bien.

    Por un lado estoy feliz porque ESTOY EMBARAZADA, y es deseado. Era algo hablado con mi pareja y los dos estábamos de acuerdo en que nos hacía ilusión dar este paso. Él parecía feliz con la noticia, igual que yo, hasta que en la última eco nos han dicho que VIENEN DOS.

    Es algo que yo me había planteado porque tengo familia de gemelos en mi árbol genealógico, pero la verdad no pensé que fuera a pasar. A mi me dio la risa tonta pero la verdad me pareció una buena noticia. Sin embargo desde día mi chico está serio.

    Conseguí sonsacarle que está preocupado, porque el embarazo es más complicado pero sobre todo porque no habíamos programado nada de tener dos y menos a la vez. Que le da miedo que no nos llegue el dinero, que cómo lo vamos a hacer en una casa tan pequeña, que si estamos seguros de lo que vamos a hacer…

    Quiero pensar que es una crisis temporal del agobio que le ha dado, pero claro, soy yo la que esta embarazada y en vez de alguien que me apoya resulta que tengo un cenutrio negativo que parece que hasta no quiere tener estos bebés. No sé que hacer…

    Responder
    ccj
    Invitado
    ccj on #320609

    hola guapisima! lo primero enhorabuena y lo segundo… yo creo que te lo has tomado mucho a pecho… yo soy una persona q se ñreocupa mucho x tema dinero y demas y si de repente me veo con dos (se de sobra que cn mi sueldo y el de mi pareja solo podemos tener 1 para que viva bien sin preocupaciones) me daria un telele… es verdad que no se puede hacer nada pero tambien alguien de los dos tiene que pensar en como va a ir esa situacion e intentar arreglarla antes de que sea un problemon, lo que esta haciendo es bueno, se preocupa por vosotros y por vuestra estabilidad… seria peor que me diese igual

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #320610

    Hola
    Tu estas en un momento emocional, lo llevas dentro, lo sientes y él piensa en la logística.
    Así que animales a ver las cosas desde un lado más positivo. Tener hermanos es magnífico, sientes a tu familia cerca.

    Tengo dos sobrinos gemelos, niño y niña, y se organizan. Y el espacio? Las dos cunas seguro que os caben y de más mayores pues litera.
    Si te aconsejo hacer limpieza y dejar cosas necesarias, revisar la ropa, hacer sitio, papeles para tirar.
    Dile a tu pareja que te diga que le preocupa exactamente, analizar la situación y a ver.
    Ánimo guapa

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #320612

    Jajajjaja es normal que el cenutrio esté agobiado, nosotros también isamos esa palabra y me encanta jajja.
    Felicidades, vais a acabar agotados pero lo disfrutareis.
    Los gastos, al final más o menos se sobrellevan, y si tienes conocidas que te den ropa y cosas pues mejor.
    Apretaros un poquito el cinturón ahora y no compreis muchas chorradas, que la ropa se queda chica en nada.
    Ya se animará, tu tranquila.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #320613

    La madre de una amiga mía tuvo que ir a terapia cuando se enteró que estaba embarazada de mellizos (era su segundo embarazo y por lo que me dijo mi amiga su padre era el que realmente quería el bebé, no ella).
    Entiendo que a tu pareja le de vértigo y que se preocupe por si podéis darle una buena vida a vuestros bebés.
    Dale un tiempo y un poco de espacio para que digiera la noticia.
    Enhorabuena por tus bebés y mucho ánimo!!

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #320615

    aqui una mamá de mellizos, a ver mi embarazo fue estupendo ( salvo porque andaba como un pingüino) y mis hijos no fueron prematuros… sobre lo económico si es verdad q no es lo mismo, sobre todo al principio pero tb que sepas q hay ayudas por parto multiple ( o las habia ) en la seguridad social. a mi me dieron 1200 euros creo recordar. los dos primeros años son dificiles? si, por agotamiento pero es algo q no cambiaria por nada. un beso

    Responder
    tipadeincógnito
    Invitado
    tipadeincógnito on #320616

    Hola bonita!
    En primer lugar enhorabuena!!
    Sobre tu chico, es normal que se preocupe. No le des tampoco demasiada importancia, es cierto que el hecho de que vengan dos va a suponer ciertas cosas con las que quizá el no contaba. Que le preocupe (especialmente cosas cómo qué tal lo llevarás tú a nivel salud, cuadrar cuentas y horarios para dos…) pues es normal y le tienes que dar cierto margen para asimilar.
    Entiendo que tú eres la embarazada y que eres la que necesita apoyo. Pero precisamente al ser tú la embarazada tb lo asumes mejor, pk lo llevas dentro, pk tus hormonas están ahí haciendo su trabajo… Todo el proceso del embarazo pasa tan ajeno a los hombres que es normal que se desubiquen, que se acojonen, que se preocupen… Eso no quiere decir que no te apoye o que no vaya a querer un millón a esos dos niños. Pero está bien que piense en las cosas que van a cambiar, pk tb así puede prevenir situaciones, echar las cuentas de cómo organizar las cosas… Y mira, mejor que toda esa carga se la coma él y no tú que tienes que ocuparte de cuidarte y estar tranquila.
    Así que déjalo que razone él, y que calcule cómo organizar habitación, dinero, cochecitos…Que no se le caen los anillos por encargarse él de las cosas prácticas. Y si ves que se le está haciendo mucho pues lo volvéis a hablar.. pero yo de principio no le daría más importancia.

    Por último, no todos reaccionamos igual y no todos tenemos los mismos tiempos. Quizá tú en el fondo ya tenías medio asumido que esto podía pasar pero él ni se lo había planteado de verdad.

    A´nimo, verás que todo sale bien.

    Un abrazo enorme!! <3

    Responder
    hola
    Invitado
    Mer
    Invitado
    Mer on #320618

    Es normal que esté así ,pero no te preocupes dale un poco de tiempo y se le pasará ,ahorra todo lo que puedas ahora que en unos meses lo de ahorrar será misión imposible ,y respecto al hogar no te preocupes piensa que toda la vida se han criado familias con 3 y 4 hijos en lugares mucho más pequeños animo y enhorabuena ??????

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #320619

    Pues yo creo que tu novio tiene motivos muy válidos de estar preocupado. Es normal que se plantee si os va a llegar el dinero, o si estaréis bien en la casa. Un bebé es mucho dinero y mucho trabajo, así que imagínate dos y a la vez. Necesitará tiempo para sumirlo y buscar posibles soluciones.

    Un saludo,.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #320617 en Nos han dicho que son gemelos y mi pareja no lo lleva bien
Tu información: