Nos lo contó como si tal cosa

Inicio Foros Querido Diario Amistad Nos lo contó como si tal cosa

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #475107

    Holi a todas mis amigas y yo estamos un poco desesperadas. El otro dñía quedamos para tomar algo después de mucho tiempo sin vernos y una de mis amigas se empezó a quejar de todas las cagadas que hace su novio, en plan las típicas cosas como no tirar de la cisterna o encender todas las luces de casa como si la electricidad fuera gratis. Nos estábamos echando unas risas y en esto otra de mis amigas dijo de sopetón que a ella lo que peor le sienta que haga su novio es que se la meta sin avisar mientras está dormida. Nos lo dijo como si nada incluso riéndose como si eso fuese lo más normal del mundo y le preguntamos preocupadas y nos contó que él lo hace a menudo que es muy activo sexualmente (eso ya lo sabíamos) y que hay días que a ella no le apetece y que él espera a que se duerma para follársela dormida.

    Ya le hemos dicho que le tiene que parar los pies porque eso no lo debe hacer si la respeta aunque sea un poco. Ella dice que hay noches que ni se entera que después él se lo cuenta y que hay otras que le dice que pare o que se hace la dormida hasta que termina y ya. Nos dio un asco horrible. Llevan juntos un par de años y no nos podíamos creer lo que nos contó.

    Ahora qué hacemos? De entrada le hemos dicho que no lo debe permitir y que la próxima vez que lo haga que lo mande al carajo pero ella se reía y decía que somos unas exageradas.

    No puede ser que en los tiempos que corren todavía pasen estas cosas, es terrible.

    Responder
    Celes
    Invitado
    Celes on #475541

    Se me hiela la sangre con algo así. Tenéis que hacer todo lo posible por hacerle ver que la está agrediendo sexualmente…

    Responder
    Graciela
    Invitado
    Graciela on #475544

    La verdad que no, de normal la situación tiene poco. Es una falta de respeto enorme y si a ella no le apetece, ya habrá otro momento, pero no es justo cuando está dormida. Deberíais ayudarla a que abra los ojos y que hable claro con él para que deje de hacer eso. La cuestión es que ella se lo toma a broma, ¡pero la está usando! No sé, a ver otros comentarios para iluminar un poco más el tema.

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #475545

    Pues tu amiga está siendo volada, pero como es su novio ella no lo ve así. Es algo muy grave, pero creo que ella no está preparada para asumirlo y se lo toma así. Es para denunciarlo, pero claro, es complicado todos los procesos. Vosotras se lo podéis decir, pero creo que no lo va a aceptar.

    Responder
    Karla León
    Invitado
    Karla León on #475547

    La esta violando prácticamente, que locura. Debería terminar ya esa relación y mandar a ese tipo al psicólogo

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #475548

    Quería decir que tu amiga está siendo violada*

    Responder
    Hola!
    Invitado
    Hola! on #475554

    La estan violando cada noche y ya lo ha interiorizado como algo normal. Teneis que llevar a un psicólogo a esta chica

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #475555

    Yo podría entender el juego sexual de despiértame así pero vamos teniendo ganas los dos y para hacerlo los dos. Lo de hacerlo solo uno como si fuera una muñeca hinchable no lo puedo entender ni por el de ella ni por el novio, no sé qué gracia tiene. Ella debería dejarlo pero él debería ir a un psicólogo porque eso es una violación, aunque sea semiconsentida o como se pueda llamar eso.

    Responder
    Yonoséná
    Invitado
    Yonoséná on #475559

    No hay consentimiento, es violación

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #475561

    Yo es que si ella no se siente mal ni le afecta…. Quien debe pararle los pies obviamente es ella, a mi no me parece medio normal vamos. Pero yo no lo llamaría violación tan a la ligera porque ella lo sabe y no ve problema, ni se aleja de él ni nada… Hablad con ella, no es medio normal….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #475561 en Nos lo contó como si tal cosa
Tu información: