Noto presencias extrañas en mi nueva casa

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Noto presencias extrañas en mi nueva casa

  • Autor
    Entradas
  • Claire
    Invitado
    Claire on #504679

    Buenas, me he animado a escribiros a raiz del post que leí el otro día en el Facebook que pusisteis, de una niña que veía a su abuelo y la madre no sabía qué hacer, leí los comentarios que pusisteis todas y vi que había gente que entendía del tema, así que vengo a ver si me podéis ofrecer algo de ayuda.

    Me he mudado de casa de mis padres y me he venido a un pueblo de Málaga a un piso cerca del colegio en que me han llamado para trabajar, llevo aquí desde mediados de septiembre y no dejo de notar cosas raras, intento evitar pasar aquí tiempo, pero al final es que dormir tengo que dormir en alguna parte, encima no tengo confianza todavía con nadie porque soy nueva y los de la inmobilaria me han dicho que ‘no hay ninguna historia rara’ detrás de la vivienda.

     


    El caso es que se oyen muchos ruidos en habitaciones en las que no estoy, se voltean marcos de fotos, se caen y rompen vasos/platos cuando no hay ninguna puerta/ventana abierta, me despierto a mitad de la noche y siento que hay alguien conmigo en la habitación… Me estoy volviendo loca, de verdad, porque ya no sé si me lo invento yo y mi cabeza me está jugando una mala pasada o si realmente hay algo raro en el piso.
    Tengo el contrato para un año, ya les he dicho a los de la inmobiliaria que me quiero cambiar, pero me dicen que se quedan con los dos meses de fianza si rompo el contrato y no estoy para tirar el dinero, al menos hasta que no pasen unos meses y haya conseguido ahorrar algo con el sueldo que me dan (este es mi primer trabajo).
    ¿Tenéis alguna recomendación? ¿Os ha pasado alguna vez? Quiero dejar claro que yo no ‘veo’ nada, solo siento cosas, como energías (qué rabia no saber explicarlo mejor) y oigo ruidos en otras habitaciones, me cago de miedo y vivo aterrada, pero ‘no me ha pasado nada’.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #504701

    Me imagino que has de hablar con algún cura que ellos saben de exorcismo

    Responder
    Miss Pannda
    Invitado
    Miss Pannda on #506709

    Hola!
    Soy de religión católica practicante y si no lo tomas a mal te puedo orientar : cuando una habita una casa nueva siempre es bueno que un sacerdote haga una bendición por todos los rincones de la casa, y si sigue existiendo presencias paranormales acudir con un sacerdote experto en exorcismos (puesto que no todos los sacerdotes están capacitados para llevarlo a cabo), siempre es bueno tener agua bendita en casa.

    Saludos.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #509211

    Puedes saber que tu casa está cargada con muy mala vibra poniendo un vaso con sal y vinagre en las habitaciones, pero en muchos casos ni siquiera será necesario. Lo notarás porque las cosas se rompen y, en general, sientes una pesadez difícil de explicar.
    Puedes hacer una limpieza con humo de incienso de mirra u hojas de salvia blanca.Dirígete primero a la habitación más alejada de la entrada de la casa. Dentro de dicha habitación, ve hacia la pared en la que se sitúa la ventana y desde allí, muévete en el sentido de las agujas del reloj rodeando la habitación

    Responder
    Martuki
    Invitado
    Martuki on #509212

    Hola! Te aconsejo encender algunas velas aromáticas para que empieces a sentir paz en el que va a ser tu hogar, si crees en este tipo de cosas pues enciende velas blancas, pon un vaso de agua detrás de la puerta o quema un poco de savia

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #509214

    Hola!!! Primero que nada, barre tu casa (desde la habitación mád alejada de la entrada hacia la entrada), segundo friega el suelo con agua, sal gruesa y vinagre (luego tira el agua a una alcantarilla directamente). Con el agua con sal y vinagre puedes traperar también las ventanas.
    Tercero, quema ramitas de romero, ruda y salvia para limpiar energéticamente toda la casa (de la misma manera que has barrido y fregado, de dentro hacia afuera)
    Luego dúchate con sal y vinagre. Haz esta limpieza regularmente y verás que mejora. Lo único que no te recomiendo es encender velas, es un faro que atrae. Suerte preciosa!!!!

    Responder
    Tibia
    Invitado
    Tibia on #509216

    Precisamente ayer leí que durante el confinamiento aumentaron las llamadas informando de sucesos paranormales en las casas.

    Casualidad? Coincidencia? No lo creo…

    Soy totalmente escéptica con todo eso. Te recomiendo que dejes de prestar atención y si tienes la posibilidad acojas a un gato para al menos poder echarle la culpa de los ruidos y las cosas.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #509218

    Unos amigos míos les pasaba eso y tenían un no se que de tierra porque contrataron a un médium, lo que les aconsejó es que le hablaran, en plan se iban a trabajar y le decían que se iban, volvían y le preguntaban como había estado y cosas así desde que empezaron a hacer eso dejaron de cerrarse puertas, romperse cosas etc.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #509219

    Los Ruido raros suelen ser por qué no conoces la casa, u a vez identificas de donde vienen (tuberías, asentamiento del edificio, vecinos, murciélagos en las persianas…) todo es más lógico. Si se caen cosas mira primero si están nivelada las estanterías y colgaderas, lo más sencillo suele ser la solución a los problemas. El resto es sugestión propia de nuestra mente que rellena los huecos de lo que no sabe con lo que le parece más conocido, en este caso algo paranormal. Si lees libros sobre estos temas te lo explican los propios profesionales de estas cosas, que prácticamente todo tiene una explicación. El estrés también Nos juega malas pasadas y bueno, mudanza, casa nueva, trabajo nuevo, no conocer a nadie… Ánimo con tu nueva experiencia y disfruta de todo lo interesante que te queda por descubrir los próximos meses.

    Responder
    Bes
    Invitado
    Bes on #509221

    En mi casa empezaron a pasar cosas parecidas. Hice muchas de las cosas que te dicen que hagas y nada funcionó (bueno lo del sacerdote ni de broma, me parece una estupidez)
    Conocí a un grupo de mujeres que me ayudaron. Pero te digo que aunque consiguieron ayudarme ha vuelto a pasar más veces. Ellas me dijeron que es por mi energía, que buscan ayuda y hay personas que tenemos energía blanca que les atrae. Solo decirte que no tengas miedo, no te van a hacer nada. Que les pida que se vayan, no son bienvenidos.
    Yo antes no creía, me reía de estos temas, pero ver como suenan muñecos, se cae cosas, suenan ruidos raros, sentir como te miran…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #509316 en Noto presencias extrañas en mi nueva casa
Tu información: