NOVATA EN SKINCARE

Inicio Foros Belleza NOVATA EN SKINCARE


  • Autor
    Entradas
  • SailorMoon
    Invitado
    SailorMoon on #839415

    Hola chicxs! El mes que viene cumplo los temidos 30 años, y aunque nunca he sido muy de cuidarme la piel (hidratante del super cualquiera y una mascarilla de vez en cuando) quería asumirlo como nuevo hábito en esta nueva etapa. Así que necesito vuestra ayuda 🥲 que productos son básicos? Y qué marcas (no muy caras) funcionan bien?. Muchas gracias de antemano! Os iré contando si noto cambios 🥰

    Responder
    Hallgerd
    Invitado
    Hallgerd on #839450

    Todo va a depender de tu tipo de piel. Lo que le va bien a una persona, no tiene por qué irle bien a otra. Por ejemplo, mi hermana y yo somos muy parecidas pero tenemos la piel totalmente distinta. Mientras ella con 30 años ya usa antiarrugas y cremas muy hidratantes porque tiene la piel seca, yo sigo con productos específicos para acné y piel sensible. Aunque sea caro, si de verdad quieres cuidarte la piel te recomiendo que vayas a un dermatólogo privado, te diga qué tipo de piel tienes y en base a eso podáis elaborar una rutina que te vaya bien.

    Responder
    Hallgerd
    Invitado
    Hallgerd on #839451

    Soy la del comentario anterior. Se me olvidó decir que yo tengo 34 años, cuatro más que mi hermana. Y cada vez que he intentado usar antiarrugas me ha salido brote de acné.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #839451 en NOVATA EN SKINCARE
Tu información: