Novedades sobre el follodrama del ligue italiano que tiene novia

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Novedades sobre el follodrama del ligue italiano que tiene novia

  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #292742

    ¡Hola de nuevo!

    Esta mañana he escrito por primera vez en mi vida en el foro y ha sido para contaros mi experiencia surrealista con mi ligue italiano que al final resultó tener novia.

    Pues bien, tras la llamada a tres que me hicieron, me sentí muy mal por ella así que le he escrito por instagram (gracias a un amigo del chico que me ha dicho el nombre de cuenta de ella). Le he dicho que yo en ningún momento sabía que eran pareja, que siempre supe que se estaban viendo y tal pero que él jamás me dijo que fuera una relación seria. Le he dicho que si hubiera sabido que el chico tenía novia, obviamente no hubiese ido a Italia porque ya me dirás tú qué coño pinto yo allí (se lo he dicho bien, eh.) Me he disculpado y le pedido que por favor, hablaran las cosas y no terminaran mal tomasen la decisión que tomasen. Me ha contestado que sabe que la culpa no es mía, que quien la ha cagado ha sido él y que se siente traicionada, ya que le ha engañado físicamente conmigo y como persona.

    Al cabo de un rato, me escribe un amigo del chico con el que me llevo muy bien diciéndome literalmente lo siguiente: «L (el chico) me ha dicho que te diga de su parte que F (la chica) le ha prohibido que sigáis en contacto y que si F te vuelve a preguntar cuántas veces nos acostamos, tienes que decirle lo que le dije yo ayer por la noche… que fué una vez en septiembre y 2 en diciembre».

    Ante esta situación de críos de 6 años he empezado a pensar… ¿Para qué el chico le dice que nos acostamos 1 vez cuando ellos no eran nada, y le dice que nos acostamos 2 veces cuando ya eran pareja? Hay que ser tonto, no? Tio… si lo ocultas, lo ocultas pa’ siempre. Si quieres ser honesto, suéltalo todo y que pase lo que tenga que pasar (eso le honra a cualquiera). Pero no cuentes media verdad y encima cagándola de esta manera.

    En fin, mi respuesta a esto ha sido: dile a L de mi parte que se puede ir a la mierda.

    Besis!

    Responder
    Esluci
    Invitado
    Esluci on #293072

    me meo tía jajjajajaja brutal. Achavo anécdota para contar toda tu vida de verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #293072 en Novedades sobre el follodrama del ligue italiano que tiene novia
Tu información: