¡Hola chicas! os leo cada día y hoy siento que me toca a mi, creo que puede ser una tontería para muchas pero me gustaría contaros y que me deis vuestra opinión.
Mi chico y yo llevamos unos años juntos y con rachas (todo hay que decirlo) y no vivimos juntos. Por temas laborales nos vemos una vez a la semana (o semana y media) y tarde, es decir, a partir de las 22:00 aprox, hasta la mañana del día siguiente, lo que nos impide hacer muchos planes ¡y más ahora con todo el tema del toque de queda! Ahora aquí mi dilema, mi chico juega bastante a videojuegos con el ordenador, lo que me parece genial porque yo también he tenido mis momentos, peeeeeeero ¿que ocurre? que no ha pasado una vez, ni dos, ni tres, muchas más, la última ayer, vamos a su casa a cenar, después vamos a su habitación y abre el juego mientras hablaba con sus amigos para conectarse, yo basicamente me quedo en tanga y me siento encima de él y me dice que va a echar un par de partiditas (perdonad detalles es para que me entendáis).
Resultado: viene a la cama dos horas después, yo aburridísima de ver videos en Youtube y cansado, pidiendo mimos y juerga, ahora bien… ¿y yo?. No me malinterpretéis, no veo mal que juegue, pero para un día que nos vemos a la semana-semana y media, día que tampoco podemos hacer grandes planes, ¿es necesario? tiene el resto de los días para eso. Cabe además decir que tampoco llevábamos una semana muy buena. No sé chicas, ¡a veces no sé si soy una exagerada o tiene sentido!