Novio cuernos follamigo y un corazon gilipollas!!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Novio cuernos follamigo y un corazon gilipollas!!

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #229584

    Hola os voy a contar…yo tengo novio desde hace 3 años y medio pero en julio tuvimos una discusión y el me dejo..nos reconciliamos a las 3 semanas es se compprta como siempre pero yo siento como si algp no funcionará. Trabaja y esta todo el día fuera..total que conocí un chico muy majo y simpatico y al llevar un mes viendonos viene a comprar donde yo trabajo me dijo de quedar y acepte fuimos a su piso y se me lanzo encima yo cuando me beso lo pare en seco y le dije que tenia npvio y, me dijo es un problema para ti y yo dije que no y seguimos con eñ tema y despues de quedar una semana con el risas para aqui risas para haya y me empiezo a enchochar un poco va y me dice que tiene NOVIA..Y solo desde hace 6 meses y oficialmente 1 mes y yo no lo entiendo…se supone que esta en plena relación de enchochamiento y te quieros y momentos pastelosos y encima la novia parece una modelo…hoy se a marchado para estar con su novia en su cumpleaños y yo estoy muerta de celos…sin motivo un novio que trabaja y no me hace caso pero el cual quiero y no me veo capaz de dejarlo y un chico majisimo pero con novia que no le intereso para solo follar un rato..y yo con un autoestima de mierda depresiva y no se que hacer…??

    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #229738

    Como mi madre me decia que si no tienes nada bueno decir, mejor no decir nada, voy a ser breve. El unico problema que veo es que en la vida no se puede querer todo pero bendito KARMA. No se si es que tendrás grandes problemas de autoestima, pero esto que has contado y como lo has contado no me parece normal. Ni se que esperas que te contestemos. Buena suerte en la vida y procura no hacer a los demas algo que si te hicieran a ti te destrozaria.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #229779

    Eres una EGOÍSTA,así con mayúsculas, ojalá que tu novio se entere y te mande a freír espárragos. Y del otro chico no sé que esperas, pero te hago un adelanto: NO VA A DEJAR A SU NOVIA POR TI.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #229920

    Un corazón gilipollas? Seguro? Yo alucino, contigo y con el otro chaval, vaya tela… Lo siento pero viva el karma!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #229779 en Novio cuernos follamigo y un corazon gilipollas!!
Tu información: