Novio musulman. Ayuda!!

Inicio Foros Sex & Love Love Novio musulman. Ayuda!!


  • Autor
    Entradas
  • Cucu
    Invitado
    Cucu on #827484

    Hola, vengo a qué me contéis vuestras experiencias las que habéis tenido una pareja musulmana.
    Llevo un año con mi novio musulman, el vive aquí aunque es de Iraq.
    Vengo a preguntar si alguna de esas relaciones ha salido bien, ya que últimamente me saltan muchas alarmas y muchas dudas.

    Al principio el era más liberal, no le importaba que saliese, que me pusiese ropa corta y que me relacionara con chicos.
    Pero con El Paso de los meses eso ha cambiado, me ha llegado a decir que si quiero que la relación siga adelante en plan en serio que tendré que empezar a vestirme más tapada, que nada de beber alcohol, que elimine a los hombres de mis redes sociales entre otras cosas, a lo que yo me he negado.
    El entonces juega psicológicamente con eso, dice que he elegido a los hombres de mis redes en vez de a él, y se enfada.

    Después al siguiente día me escribe que me echa mucho de menos y que me quiere mucho, que si ahora es así es porque antes no me quería tanto y le daba igual pero que ahora quiere un futuro conmigo y en 2 o 3 años tener hijos, y que para eso tengo que seguir ese tipo de normas.
    Se que si sigue así la cosa tendré que dejarlo, no se como hacer que entre en razón y le baje dos rayitas a la toxicidad, ya que el me gusta mucho y realmente no le quiero dejar.
    Alguna situación similar por aquí?

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #827491

    Si aun no sois nada formal ni serio y ya está así, nada de lo que tú puedas hacer va a hacer que baje un par de rayitas la toxicidad. Como mucho, lo fingirá y cuando te des cuenta, estarás metida hasta el cuello en una relación de mierda.

    Huye, y no porque sea musulmán, que dudo que todos sean así, sino porque es un machista tóxico de mierda que bien que supo engañarte al principio con todo bonito y ya te está exigiendo…

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #827493

    Tendrás que ponerle a raya y plantearle tú lo que es una relación para ti y las libertades que tú tienes. Parece como si hubiese fingido ser más liberal de lo que es o que se haya dejado influenciar por alguien de su entorno que tenga ideas más conservadoras (sus padres, sus abuelos…)

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827495

    Te lo ha dicho claro, cuando te veía como un rollete que no iba a ir más allá le daba igual lo que hicieras, pero si quieres ser la madre de sus hijos tendrás que adaptarte a sus costumbres… de momento solo te ha dicho lo de ir recatada, no beber y no tener relación con otros hombres. Cuando hayas acatado pues te pedirá otras cosas… puede que incluso que te conviertas… pues con estas exigencias pues no parece que sea un musulmán abierto que vaya a respetar tu cultura.
    Y bueno, ten por seguro que en caso de tener hijos van a ser educados en el islam y que ellos sí que van a ser musulmanes, sobre eso no hay discusión… deberías hablar con él sobre todas estas cosas de futuro…

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #827513

    Por que no empiezas a informarte sobre su religión, a que en Europa la gente se cree que todos viven como nosotros pero no es así, no es solo una religión para el, es su forma de vida, en los paises musulmanes la religión lo hila todo, por eso si su familia no es liberal, si no tienen una relación con la religión como la que tenemos en España ( boda bautizo comunión)… es muy difícil que el viva de otra manera, no solo le van a jugar a el si su mujer no vive a la manera de ellos (no hace falta que te conviertas al islam) pero si que debes de llevar una vida parecida a ellos, a como lo hacen las mujeres. Entiende que juzgaran también a su familia, y eso es mucha presión, son gente muy familiar, no es solo la familia cercana como padres y hermanos, son tíos, primos, tíos segundos, primos terceros, tíos abuelos… vamos son de grandes familias.

    Conocí a una chica que era pareja de un chico musulmán (que ya nació en España), ella no se había convertido, pero me di cuenta de una cosa, tras años de conocerla me di cuenta que nunca la había visto en manga corta o con pantalón corto, ni aun que fueran unas bermudas, me di cuenta cuando la vi con un vestido y debajo llevaba unas medias o unas mallas, en pleno agosto…

    Parece que tu novio quiere algo así de ti, ten claro que el no va a cambiar, si quieres tener algo serio con él, deberás acatar lo que el dice ya que el no va a enfrentarse a su familia y a la sociedad (recuerda que para el la importante es la sociedad musulmana)

    Responder
    Pon nombre aqui
    Invitado
    Pon nombre aqui on #827514

    Hola.

    ¿De verdad necesitas un mapa para saber qué tienes que hacer con esa relación?

    ¿No has recibido suficientes indicios aún?

    Proponle un viaje a su Irak con tus últimas compras de Zara y mechas en el pelo a su gusto a ver si así lo ves mejor.

    Suerte.

    Responder
    Cuca
    Invitado
    Cuca on #827515

    Por favor no sigas con esa relación, te esta quitando libertades… Vamos lo que están acostumbrados en su religión. Y no pienses que va a cambiar porque te prometa la luna.
    Así que no sigas con una relación así, su religión y costumbres pesan más que el amor que te tenga..

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #827526

    Pero nena, que ellos son así. No va a cambiar y va a ir a peor «lo hago porque te quiero mucho», «si no haces esto es porque no me quieres» no caigas en esas trampas ni en esos chantajes, por favor. Eso es maltrato. Él quiere controlar todo en tu vida, que seas su posesión. Son muy machistas y es por su religión. Sal de ahí lo antes que puedas. Ellos lo ven normal pero no lo es. En realidad da igual la religión o de donde sea porque machistas hay en todas partes, simplemente no toleres ese control y ese comportamiento. ¿Quieres vivir siempre así, con el controlando como te vistes, con quien hablas, cuando sales? Tu novio es una bandera roja andante y si fueses mi hija o mi hermana no podría tolerar que te metieras en la boca del lobo como te estás metiendo. Ni se te ocurra tener hijos con él o estás perdida. Dejale lo antes que puedas.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #827564

    Da igual de que religión sea, alguien que te prohíbe cosas relacionadas con tus libertades personales es alguien a quien debes sacar de tu vida, tienes derecho a vestir como quieras, a tener relaciones sociales cib personas de ambos sexos y no ser presionada ni chantajeada por ello, no te dejes engañar alguien que te quiere mucho y bien no te prohíbe vivir.

    Y no tiene porqué estar relacionado con la religión, muchos católicos y españoles presionan y chantajean a sus parejas por lo mismo, y yo por ejemplo tengo un amigo musulmán que cuantos más años pasan más feminista se vuelve y jamás le ha pedido a su pareja nada de lo que cuentas.

    Así que niegate, habla con él y si no está dispuesto a cambiar y a darte libertad en tu vida aléjate de él, porque si ya es así ahora no quiero ni pensar como será si os casais, teneis hijos o tienes que irte a vivir a su país o cosas así…

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #827577

    Tu pareja es un puto controlador machista.
    Hay cientos de relatos así en el foro donde el chico es católico o, incluso, ateo.
    Yo te recomiendo que te alejes de él ahora porque si esperas te enamoraras más y te será más complicado salir de ahí, pero esque estas entrando en una relación de maltrato.
    Quien te quiere bien no te limita, y quien te quiere mal no te merece.
    Ánimo, espero que des el paso y no tengas a nadie diciéndote que hacer y que no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #827564 en Novio musulman. Ayuda!!
Tu información: