novio no novio

  • extravagante en apuros
    extravagante en apuros on #329632

    Hola, es la primera vez que escribo por aquí y estoy un poco nerviosa, llevo tiempo conociendo a un amigo y tenemos muchísimo en común nos llevamos estupendamente y todo es buen rollo cuando estamos juntos, el problema, tengo pareja, me considero una persona poliamorosa y creo que este nuevo amigo,sería la persona perfecta para completar mi relación. Mi pareja actual no contempla la idea y he decidido borrar de mi mente la idea de abrir mi relación a esta tercera persona.
    Mi problema es que mis sentimientos son muy fuertes hacia mi amigo y cuando me cuenta que conoce a chicas nuevas me siento muy celosa y creo que no tengo motivos para estarlo, puesto que yo tengo pareja y no puedo decirle que no se relacione con otras chicas, esto me convertiría en una persona muy hipócrita.
    La mayoría de las peleas que tengo con mi amigo son porque nos hemos tratado todo este tiempo como si fuésemos pareja y ahora que todo esta muy tenso es como si viviera una ruptura con alguien a la que no quiero perder.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #329798

    Pues el poliamor me parece que no contempla los celos, o sea tu quieres a dos pa ti pero el chico tiene que estar solo contigo? Cómo nos comemos eso? Por que sales con un monógamo si eres poliamorosa? A mi me da que como ponen las loversizers es polimorro y no poliamor!!

    Respuesta
    Lara
    Participante
    Lara on #329799

    Hola extravagante.

    A mí me pasa lo mismo, no puedo estar en una relación cerrada y a mi pareja le está costando mucho aceptarlo. Tanto que igual lo dejamos, así que piénsalo bien y me comentándoselo de poco en poco, dejándole claro que no es una sustitución y demás. Normalmente, suelen pensarlo así, créeme. Espero que lo consigas.

    Respuesta
    M
    M on #329800

    Te das cuenta de que quieres llamar a lo que no es poliamor? Estás sintiendo celos, cuando deberías acoger con normalidad que este chico tenga otras parejas y más aún cuando no es tu pareja ni lo ha sido en ningún momento.

    Respuesta
    Charlotte
    Charlotte on #329810

    Joder, qué morro tiene la peña. Lo primero de todo, si tu novio no contempla abrir la relación, deberías ser sincera con él y que él decida si quiere o no quiere seguir contigo, porque, aunque no te hayas acostado con tu amigo, le estás engañando. Y, después, creo que tienes más cara que espalda y que quieres tener a los dos para ti solita y punto.

    Respuesta
    María
    María on #329831

    El poliamor básicamente es anarquía relacional, en la que no tienen cabida los celos. Lo que te ha pasado a ti, es ni más ni menos que a espaldas de tu pareja (otra regla del poliamor con la que te has limpiado el culo) te has pillado de esta persona, a la que además le quieres pedir exclusividad contigo sin ser tu exclusiva con el. Eso no es poliamor, es tener bastante cara de no exigir lo que efes capaz de dar. Si les aprecias un mínimo a los dos creo que tendrías que ser sincera, vamos. Y alejarte de ellos porque les puedes hacer mucho daño

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #329836

    Si todas las personas no están de acuerdo, no es poliamor, son cuernos guapa. Y por lo que dices, tú no quieres una relación poliamorosa, tú lo que quieres es estar con ese otro chico, asúmelo.

    Respuesta
    Carol
    Carol on #329839

    Pues ya puedes dejar de considerarte una persona poliamorosa, porque como muy bien te han explicado lo tuyo no es que te vaya el poliamor. Lo que quieres son dos tíos para ti en exclusiva. Medítalo y no pretendas ser tan egoísta, si tú quieres estar con varios, ellos tienen el mismo derecho (a menos que no quisieran, pero tendría que salir de ellos, no de tus celos y posesividad). No pidas lo que no estés dispuesta a devolver.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #329869

    Eso del poliamor se lo sacó de la manga alguien con mucho morro y la gente se sube al carro. Ser fiel a tu pareja no es siempre fácil, si no puedes ser fiel no tengas pareja.

    Respuesta
    Lol
    Lol on #329902

    Te has equivocado de «poli», a ti lo que te mola es la poligamia no el poliamor. En fin, sopesa quien te aporta más y complementa a tu persona y cuídalo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: novio no novio

Tu información:




Login