Nueva en Las Palmas!

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Nueva en Las Palmas!

  • Autor
    Entradas
  • Nerei
    Invitado
    Nerei on #656239

    Hola!!

    Es la primera ver qué escribo aquí, aunque llevo muchos años siguiendo la página y sus foros, por lo que me he animado a escribir por si hay suerte!

    Os pongo un poco en antecedentes: hace un mes y medio, a la vuelta de las vacaciones de verano, me di cuenta de que la vida que tenía no me hacía feliz y decidí dar un giro de 180°. Dejé al que había sido mi pareja durante 4 años y dejé un trabajo que me absorbía 12 horas al día y no me permitía tener tiempo para mí ni para disfrutar de la vida. Dejé también la ciudad en la que vivía y me planteé qué hacer.

    Toda mi familia por parte de mi madre es de las Palmas de Gran Canaria y mi madre se mudó también hace poco, por lo que decidí venirme una temporada (o lo que surja) a la isla y cambiar de aires. Dio la casualidad de que la empresa con la que trabajaba tiene una sede aquí y me ofrecieron un trabajo.

    Y ahora viene el tema en cuestión! Aquí tengo a mis primos, tíos, abuelos… Pero no conozco a nadie más fuera del ámbito familiar. Me encantaría poder conocer gente por aquí con la que salir de vez en cuando a tomar algo, o ir a playa, al cine, al gimnasio… Así que si a alguien le interesa podríamos hablar por Instagram o Facebook! Tengo 30 años y me considero una persona sociable y con sentido del humor! Déjame tu contacto en comentarios y te escribo!

    Gracias por leerme y espero vuestra respuesta!

    Responder
    Desdela
    Invitado
    Desdela on #656318

    Hola ¿Que tal? ¿Que aficiones tienes? ¿Cuales son tus hobbies y gustos en general? ¿De que zona de gc eres? Es que tengo un grupo de amigas de gc.

    Responder
    Nerei
    Invitado
    Nerei on #656902

    Hola Desdela! Pues vivo por la zona de Mesa y López. Me gusta mucho la música, el cine, leer, ahora voy a empezar con el deporte después de bastante tiempo… Me gusta también coger el coche e irme a conocer sitios nuevos y salir a tomar algo de vez en cuanto. Y a vosotras qué os gusta hacer?

    Responder
    Desdela
    Invitado
    Desdela on #657086

    Pues tengo una amiga del grupito de tres que tambien es de cerca de donde vives tu. Yo por desgracia no soy de la isla. A la que queda cerca tambien le gusta dar vueltas, el anime, mirar tiendas otakus y demás cosas ¿Te apetecería conocerla? Seguro que os llevaríais genial. Si tienes instagram se lo puedo decir. Saludos :)

    Responder
    Nerei
    Invitado
    Nerei on #657179

    Claro! Mi Instagram es @nereimh

    Dile que me hable por ahí y hablamos! Gracias! ♥️

    Responder
    PdePaula
    Invitado
    PdePaula on #660727

    Hola!
    Yo sí estoy interesada, soy gallega y me mudo en enero a Las palmas con mi chico por su trabajo. A mí me encantaría conocer gente y descubrir todo lo bueno que tiene que ofrecer la isla!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #657179 en Nueva en Las Palmas!
Tu información: