Nunca publican fotos donde yo salga

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Nunca publican fotos donde yo salga

  • Autor
    Entradas
  • Maite
    Invitado
    Maite on #293350

    Igual os parece Una soberana tontería pero me está empezando a afectar, por eso lo pongo en autoestima.

    Cuando voy a un sitio donde hacen fotos, jamás salgo en ninguna ni de refilón. Pero ni en eventos ni en ningún sitio.

    Os pongo algunos ejemplos:
    He ido a dos tatuadores. Los dos me hicieron fotos y me pidieron publicarlas. Nunca han salidos en sus rrss.
    Estuve bailando en un festival, encima del escenario, salen mis compañeros pero yo no.
    He ido a un taller para hacer coronas de flores. Solo se ve mi jersey de lejos.
    Estuve en un taller de lettering. Nos envían las fotos por privado. 50 fotos. No salgo en ninguna.
    Estuve en una fiesta de la mujer hablando encima del escenario. Es el único momento que no se publicó en facebook.
    En serio, tan fea soy como para no publicar una sola foto mía? Es que ya hay fotógrafos que ni me enfocan, como la del lettering.
    Os aseguro que no exagero. Es que ni de lejos me sacan. No lo entiendo…

    Responder
    Shelly Cooper
    Invitado
    Shelly Cooper on #293666

    Hola Maite!
    En primer lugar siento mucho que haya gente tan superficial y estúpida. Me gustaría decir que es una excepción pero yo tampoco salgo en las rrss de las actividades que solia hacer.
    Eres preciosa e increíble y haces cosas maravillosas. Me das mucha envidia con todas las actividades que haces.
    Yo por el que dirán he dejado de intentar cosas nuevas, me aterra que me juzguen.
    Asi que por mucho que estos capullos de las rrss no quieran enseñar al mundo tu belleza, no te rindas. Sigue haciendo cosas y poco a poco la sociedad vera que también somos grandes modelos!

    Responder
    Mire
    Invitado
    Mire on #293667

    Hola Maite,

    Creo que le estas dando mas importancia de la que tiene. En rrss muchas veces por temas de derechos de imagen no publican caras (negocios por ejemplo) en cuanto a eventos de asociaciones, yo formo parte de una asociacion donde se toman muchisimas fotos de las personas que participan (caras, expresiones) y sinceramente, no recuerdo salir en ninguna (puede que de espaldas) y no me considero para nada fea, simplemente es suerte de las que si salen. Por eso no te rayes mujer! Y si tienes ganas de fotos, siempre puedes ir algun dia con amigos a hacerte sesion de fotos!

    Que eso no te afecte en tu dia a dia!

    Suerte

    Responder
    Desire
    Invitado
    Desire on #293668

    Y cuál es el problema? A mí me pasaba igual, iba a bailar, a lugares con amigas de todo y nada de nada, hoy te foto casi 42 años y ahora me publican ?, no busques en el exterior cariño, busca la felicidad en tu interior y solo empezarás a sentirte bien contigo misma. Besos y ánimos!

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #293683

    No te rayes por eso, no porque no sea importante para tí y no te afecte, sino porque no estás al 100% segura de que el motivo por el que no sales sea ese.
    Puede haber muchos motivos, la protección de datos, que hay fotos mejores de luz/enfoque para subirlas, que sea una puñetera casualidad que en el momento que sales tú la cámara se quede sin batería… No sé, mil motivos.
    Yo no me considero fea, pero tengo una fotogenia de -1000. Casi agradezco no salir en ningún tipo de cosa porque me vería horrible jeje.

    Y a la chica que comenta, shelly Cooper, me ha dado mucha penica leer que has dejado de hacer cosas por miedo a que te juzguen.
    No hagas eso, no dejes de hacer cosas, sé que es fácil decirlo, pero no permitas que lo que piensen los demás te impida a tí disfrutar.
    Piensa que seguro que son solo paranoias tuyas en tu cabeza, yo si soy empresaria y hago un curso de macramé, quiero que se apunte la mayor gente posible, me da igual si eres guapa, fea, rubia o pelirroja, me interesa vender y la publicidad que eso da. No pienses que todo el mundo es malo, de verdad, no te cierres en ti misma y disfruta de lo que te haga feliz ❤️

    Responder
    Natty
    Invitado
    Natty on #293687

    Hola bella!! Te entiendo, porque me pasó algo similar el año pasado, en que fui 3 veces a la peluquería a hacerme teñidos en colores de fantasía y cortes con diseño y no me publicaron en las rrss de la peluquería y por unos minutos me sentía mal, pero finalmente pensé que si hago/hice esas cosas es porque yo quiero y para sentirme bien conmigo, no para salir publicada.
    Como te dice «Yop» puede ser que las fotos en que tú estás estén mal enfocadas, la luz no sea buena, o muchas otras razones. Entiendo que para ti pueda ser importante, pero que no salgas en las fotos NO significa que seas fea, PARA NADA!!!

    Un abrazo y a seguir participando de actividades!!!

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #293692

    Hola Maite! Yo creo que tu baja autoestima viene de lejos y puede que saques cosas de donde no hay y conclusiones precipitadas.
    Los tatuadores sólo se la hacen al tatuaje en cuestión no? Seguramente sean otras las razones y mira me pongo de ejemplo para lo que hablas de eventos sociales, yo también voy a bastantes y creo que como mucho se me ha visto de MUY lejos y llevo 8 años yendo al mismo festival de música con mi hermana en el que pasamos tres días, en los tres hay fotógrafo y JAMÁS hemos salido en ninguna, la verdad es que eso sí que lo hemos hablado alguna vez pero nunca le hemos dado importancia. No se la des tú tampoco, no dejes que el amor propio te provenga de factores tan lejanos ?

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #293696

    Pues para mí es un fastidio cuando salgo por ahí en fotos de sitios. Hoy en día que todo el mundo tiene una cámara te pueden sacar fotos o vídeos en cualquier momento. Y a mí personalmente no me gusta salir en publicaciones de eventos y cosas así, porque yo voy por mi, no para que me saquen en ningún sitio. Es más, es que ya escapo de las cámara, y no porque me vea fea ni nada de eso, es sólo que no me gusta que luego todo el mundo sepa dónde estuve o qué hice por verme en unas fotos en internet. Así que no te sientas mal. Tú haces todas esas cosas por y para ti, no para que se entere el mundo, y tampoco creo que sea porque eres más o menos fea, sólo es casualidad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #293701

    Hola! Soy la chica del post. Lo que más me molesta es que no tengo recuerdos de todo esto. Si estoy bailando o en un taller o hablando encima del escenario no puedo hacer fotos y si el fotógrafo no me las hace, no tengo recuerdos. Soy la ñoña de los álbumes o las composiciones de fotos y claro si quería hacer un álbum de eventos pues parece que no haya ido a ninguno.
    También me he dejado decir que siempre soy la más gorda del lugar. Que no es que sea una mole inmensa, por haceros una idea tengo una 46/48 de talla, pero en estos sitios soy la más gorda.
    Hay alguien que ha dicho que es casualidad. Estoy hablando de unos 20 eventos en los que no salgo ni de lejos. Ni bailando salsa, ni bachata, ni en los talleres de manualidades, ni hablando encima del escenario (rodeada de tallas 36 por cierto), ni en fiestas, ni en reuniones, nada. En serio me coloco siempre en el sitio con menos luz, peor enfoque o si hace feo que una gorda salga en las páginas de todo esto?

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #293704

    Si quieres tener fotos o vídeos y no sales en ninguna,lleva alguien contigo que te las saque, pero no te sientas fea por no salir en las redes sociales de nadie. Arriba ese ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #293683 en Nunca publican fotos donde yo salga
Tu información: